AHORRAR EN VERANO

Home / Blog / AHORRAR EN VERANO
AHORRAR EN VERANO

CÓMO PODEMOS AHORRAR EN VERANO


En verano es normal que con el buen tiempo, las fiestas que hay, etc. Nos den más ganas de salir, lo que suele ser sinónimo de gastar dinero. Para ahorrar no es necesario que nos encerremos en casa, echemos el pestillo y esperemos a que pase la tentación del verano; pero tampoco es buena idea el veraneo sin control, que supone un derroche excesivo. Como en todo, en el término medio está la perfección.

La mejor situación sería que sin que pierdas las ganas de disfrutar, puedas ahorrar en las vacaciones simplemente no dejándote seducir por gastos no previstos. Vamos  a ver algunos consejos para conseguir ese término medio entre relajarte en verano y que tu bolsillo no se resienta.

Ahorra desde casa con opciones atractivas y baratas

Veraneo con ahorro incluido crédito rápido para veranoSi eres de esas personas que no tienen un lugar privilegiado de veraneo y cada año decides visitar un lugar diferente, no te limites. París es un lugar precioso para viajar, por poner un ejemplo, pero si lo que te gusta es el turismo de visitar ciudades, también te puede gustar Roma, Viena, Londres, Praga o cualquier otro destino similar.

No te cierres a una sola opción y deja que el buscador de vuelos y hoteles te oriente para poder elegir una opción que te haga ahorrar.

Evita destinos de moda o en temporada alta

Todos los hoteles y aviones basan sus precios en la oferta y la demanda. Es decir, si todos tus amigos se van a Ibiza este verano pero tú lo miras y ves que los precios se te escapan de las manos, piensa qué cosas son las que más te apetecen de ir a Ibiza y piensa en otra opción que te aporte lo mismo.

Por ejemplo, si lo que te gusta de Ibiza son las playas de arena fina, aguas cristalinas,… podrás encontrar esas mismas características en la mayoría de islas que hay en el Mediterráneo. Busca y seguro que encontrarás otra opción que además te haga ahorrar, y al final seguramente termines siendo tú quien le de envidia a tus amigos.

Ojo con las comidas

La comida en las vacaciones suele ser donde más dinero nos dejamos ya que las empresas aprovechan que todos tendremos que comer en algún momento, para sacar mayor beneficios de las comidas.

Primer consejo acerca de la comida: intenta no comer en medios de transporte como aviones, trenes, aeropuertos… la comida ahí resulta bastante más cara de lo que realmente vale. Si tenemos previsto pasar bastante tiempo en un medio de transporte, conviene que llevemos preparados bocadillos o algo así.

En los hoteles ocurre lo contrario. Podemos encontrarnos buffets bastante económicos que nos sirven para recargar las fuerzas que necesitamos para todo el día. Podemos contratar una media pensión o una pensión completa y comer snacks cuando estemos en la calle.

Si vamos a un lugar donde la gastronomía tiene cierta importancia (Francia, Italia,…) la media pensión puede venirnos bien para poder probar platos de la cocina local. Pero cuidado con el restaurante que elegimos. Si vamos a un lugar de mucho tránsito turístico, además de que el restaurante estará lleno y los precios serán elevados, lo más probable es que hayan adaptado los sabores al gusto internacional, por lo que terminaremos comiendo en un restaurante de comida rápida disfrazado.

Planifica las excursiones y salidas por días

No tener planificado lo que vamos a hacer durante los días de vacaciones nos lleva a tener que improvisar, lo que normalmente se convierte en gastar por gastar simplemente para pasar el rato. Por eso es conveniente siempre que se pueda tener mirado los planes que ofrece el destino en que vamos a alojarnos.

verano y crédito rápido para disfrutarEsto nos puede servir para ser coherentes y reducir “carga de gastos”. Tener la planificación en mente de lo que nos apetece realmente y lo que no, teniendo en cuenta factores como el cansancio o la saturación de planes puede ayudarnos a gastar menos en excursiones que no queremos hacer o que estamos demasiado cansados para hacer.

Resumiendo, podemos comer bien en vacaciones, asistir a espectáculos o incluso hacer buceo en la costa si nos apetece, y aun así tu bolsillo puede no resentirse. La clave simplemente es tener la cabeza fría, planificación anticipada y moderación en los gastos.

Conseguir un crédito rápido para nuestras vacaciones no es nada complicado… visita el siguiente enlace e infórmate como conseguir un crédito rapido para vacaciones.


 

One thought on “AHORRAR EN VERANO

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: