Crédito rápido con garantía de tu coche

Home / Blog / Crédito rápido con garantía de tu coche
Crédito rápido con garantía de tu coche

5 GASTOS IMPREVISTOS A LOS QUE HACER FRENTE CON MI COCHE


Es común en la economía familiar, que aunque tengamos unas finanzas controladas, ahorros para imprevistos, llegue un determinado punto en el que nos confiemos y nos llegue uno o varios acontecimientos imprevistos a la vez y no podamos hacer frente. Lo primero que debemos hacer en estos casos es mantener la calma y usar la cabeza. Intentar buscar soluciones en vez de lamentarnos y decir ¿Por qué a mí? Lamentándonos y pensando en que estos contratiempos económicos nos desbarajustan las cuentas o la economía familiar no arreglamos nada. Si buscamos estamos acostumbrados a ser personas que buscan soluciones nos daremos cuenta que para en esta vida hay soluciones. En este caso particular sabemos que existen diversas maneras de salir adelante. Hay productos financieros especialmente diseñados para ayudarnos en estos momentos de necesidad.

Si tienes unos ingresos y unos gastos cuadrados al milímetro es normal que no sepas que hacer cuando te sobrevienen estas situaciones. No comprometas en estacrédito ya situación a avalistas ni cargues más tus deudas, con el simple hecho de poseer un vehículo a tu nombre puedes hacer frente a este acontecimiento. Sin necesidad de pedir favores ni ayuda a otras personas para que te avalen podrás encontrar el dinero necesario para sanear tus cuentas familiares.

Vamos a exponer 5 de los imprevistos más comunes para los que no solemos estar preparados:

Gastos comunes

Por norma general solemos tener controlados nuestros gastos, pero ¿Qué pasa si nos llegan gastos de otros? No queremos decir que tengamos que solucionar los problemas económicos de otras personas ajenas. Nos referimos a los gastos comunitarios, si por ejemplo se rompe el ascensor de nuestro edificio, o la puerta de garaje sufre un percance y hay que cambiarla, etc… Si se acepta una derrama tendremos que poner el dinero que nos toca si o si, por lo que sin tenerlo previsto deberemos desembolsar, por norma general, una gran suma de dinero, siempre y cuando deseemos mantener la buena convivencia vecinal claro está.

Subida de alquiler, hipoteca o servicios

Cuando vivimos de alquiler y pasa el primer año, estamos pendientes de si nuestro casero hace cuentas y nos sube el importe del alquiler de la vivienda. Sobre todo si tenemos los gastos de comunidad incluidos y ha habido una derrama reciente o si ha tenido que reparar alguna avería considerable dentro de la vivienda en el último año.

El no estar de alquiler no nos evita estos imprevistos, ya que si tenemos contratada una hipoteca sujeta al Euribor, estamos sujetos a las subidas del mismo. Si eso ocurre estaremos obligados a coger la calculadora y hacer cuentas de nuevo.

Algo que ninguno de los dos casos anteriores se puede librar es de las subidas de los servicios de luz, agua y gas. Las subidas de estos servicios de vez en cuando nos dejan fuera de juego con las enormes subidas que experimentan de un momento para otro.

Roturas y averías

roturasLa rotura de electrodomésticos nos sobreviene siempre en el peor momento posible. Parece que están esperando a que estemos justitos o con el agua al cuello para romperse. Cuando llamamos al técnico y nos pasa la factura nos quedamos paralizados, porque casi siempre por muy poco más podríamos haber comprado el mismo nuevo. Pero ya la faena esta echa y tenemos que desembolsar el importe de la factura, y como siempre pasa en el peor de los momentos, no nos da con lo que nos queda del sueldo.

Siempre que tenemos un electrodoméstico dando señales de mal funcionamiento, debemos ser conscientes que si lo mantenemos mucho más acabaremos llamando al técnico varias veces, y que al final nos saldrá más rentable el comprar uno nuevo, no solo económicamente hablando sino de disgustos, problemas y dolores de cabeza. Así que te aconsejamos que si ves que uno de tus electrodomésticos está a punto de morir, no esperes hasta que no tengas otra solución que llamar al técnico. Compra uno nuevo y evita el mal rato.

Gastos médicos

Aunque disponemos de una sanidad pública que es la envidia de muchos países, no deja de ser necesario en algunos casos acudir a un especialista privado. Solemos llevarnos algún que otro susto, ya que por norma general suelen ser bastante caros, y tendremos que sacar el dinero de donde sea porque somos conscientes de que la salud es lo primero. Obviamente no podemos jugar con nuestra salud ni con la de los nuestros. Casos como alergólogos, pediatras, odontólogos, etc. dejan sin lugar a duda temblando la economía familiar.

Viajes o eventos inesperados

En nuestra vida nunca estamos a salvo, y menos si estas en tus treintas, de que en cualquier momento salga un boda, un bautizo, una comunión, o un evento similarcredito cumpleaños incluyendo los gastos que dichas celebraciones conllevan. Y cada vez dan menos tiempo de margen para que nos dé tiempo de ahorrar para correr con los gastos de regalos, vestimenta, desplazamientos, etc…

La crisis ha hecho que muchos de nosotros hayamos tenido que trasladarnos a otro lugar para encontrar trabajo, por lo que un simple cumpleaños lleva consigo unos gastos considerables. Ya sea la compra de billetes y regalos para hacer la visita de rigor del cumpleañero, o ya sea que viene a donde estamos nosotros que tendremos que sacar lo mejor de nosotros mismos para hacer de guía turístico en donde estamos establecidos ahora.


En conclusión da igual lo bien atada que tengamos nuestra economía y finanzas familiares nunca estamos exentos de uno de estos gastos imprevistos. Lo que si podemos tener clara es la forma de solucionar cualquiera de estos problemas. Una de las mejores soluciones que podemos tener es la de nuestro colaborador CocheGo. Te ofrece la posibilidad, incluso si estas en algún registro de morosidad como el ASNEF, de usar tu coche como aval para recibir hasta 15.000€ de forma inmediata. Sin la necesidad de dejar de usar tu vehículo y sin tener que cambiarlo de nombre, como hacen la mayoría de compañías. Recuerda que siempre hay que buscar soluciones y no quedarnos en shock por el imprevisto, y esta es la solución que necesitabas. Disfrútala y alégrate el día por muy grande que sea el imprevisto.


 

One thought on “Crédito rápido con garantía de tu coche

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: