DINERO RÁPIDO CON ASNEF

Home / Blog / DINERO RÁPIDO CON ASNEF
DINERO RÁPIDO CON ASNEF

DINERO RÁPIDO CON ASNEF: SOLUCIONES FÁCILES


El entrar en el registro de morosidad de cualquier tipo, como por ejemplo ASNEF o RAI, tiene como gran inconveniente el que no nos concederán crédito o dinero en ninguna entidad bancaria. Esta situación la podemos denominar en bucle, porque si estás incluido en estas listas de morosidad necesitas dinero para salir de ellas, pero nadie te presta dinero, por lo que no puedes salir. Esto es debido a que los bancos no conceden préstamos a personas con ASNEF.

Esta situación puede llegar a estresar a una persona honrada, que sin saber muy bien como se ve envuelta en estar incluido en una de estas listas. Al contrario de lo que mucha gente piensa, el estar en una de estas listas de morosidad puede ser causada por un mal entendido entre el prestador de un servicio cualquiera y el que lo recibe. Ya que un simple atraso, o un despiste a la hora de afrontar una cuota o el no disponer de liquidez necesaria en el momento de pagar te puede llevar a esta situación, incluso si tienes razones de peso para no haber pagado a tiempo.

Si estoy en alguna de estas listas, ¿quiere decir que soy un moroso?

Claramente no. Hoy en día es casi imposible llevar unas finanzas equilibradas y a prueba de imprevistos. Por norma general tenemos controlados los gastos mensuales, registros de morosidad, cómo salir del raicomo el agua, la luz, el gas, el internet, la casa, etc… pero desde que nos llegue algo imprevisto, una factura atrasada, un sobrecargo indebido o algo inesperado, nos podemos ver sobrepasados. En estos momentos donde las familias hacen malabares para llegar a fin de mes una sorpresa de estas puede venirles muy mal.

Además tenemos que tener en cuenta que las cuotas que pagamos por norma general no son fijas, por ejemplo: ahora pagamos X por la luz, pero quizás el mes que viene te sube la factura al doble, sin motivo aparente. O peor aún crees que estas al día con todas las facturas, y de repente llega una notificación por una factura que creías tener controlada pero que se te pasó.

Soluciones para salir de estas listas

La diferencia entre un moroso y uno que esta temporalmente en una lista de morosidad, es que el segundo está por una situación concreta y temporal y el primero está por evadir pagos conscientemente. El que está temporalmente se preocupa por salir de estas listas y llevar al día su contabilidad familiar. Este hecho solo es un pequeño bache en sus finanzas. Por lo que necesitará es buscar una salida rápida para volver a tener las cuentas al día.

Para poder salir del ASNEF necesitará liquidez inmediata, pero… ¿Cómo conseguir dinero si estoy en el ASNEF?

como salir del asnefLo primero es estar calmado y no dejarse llevar por los nervios, ya que existe una manera de conseguir liquidez para salir de estas listas. Con CocheGo podrás conseguir la liquidez necesaria para pagar tu deuda y poder salir del ASNEF de inmediato. Para solicitar un crédito con ASNEF solo tienes que poner como garantía tu vehículo. Seguirá siendo tuyo, podrás seguir usándolo como hasta el momento, pero te permitirá conseguir el dinero que necesitas para salir del ASNEF. Así de simple.

sOLICITAR UNA TARJETA DE CRÉDITO

Ten presente que en las finanzas de hoy es normal verse agobiado en algún momento, ya que vivimos con el agua al cuello la mayor parte del tiempo, recuerda que para todo existe una solución, y como no para salir del ASNEF hay una solución.


 

3 thoughts on “DINERO RÁPIDO CON ASNEF

  1. necesito ayudaa….necesito 3000€ urgentemente, para pagar la hipoteca, sino me quitan la casa, estoy en el asnef, que hago? pueden darme ese dinero estando en el ASNEF??? por favor lo necesito lo antes posible, la semana que viene me quitan la casa y no tengo a donde ir. Si pueden darmelo estaria muy agradecida, en ningun otro sitio me lo quieren dar, y lo necesitoo!!!Gracias de antemano

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: