PRÉSTAMO PERSONAL DE COFIDIS

Home / Blog / PRÉSTAMO PERSONAL DE COFIDIS
PRÉSTAMO PERSONAL DE COFIDIS

PRÉSTAMO PERSONAL DE COFIDIS: HASTA 6.000€ SIN ESPERAS

No cabe duda de que Cofidis es una de las empresas de préstamos más conocidas y utilizadas. Es por eso que desde Creditoagil.es hemos querido asociarnos con ella para ofrecerte desde la comodidad de nuestra página web, sus servicios de préstamo personal, de forma que puedas solicitarlo sin complicaciones, de la forma más sencilla. Cuando hablamos de Cofidis, es inevitable pensar en su inconfundible frase “el dinero directo”. Pero actualmente Cofidis ha cambiado su eslogan por “tus proyectos tienen crédito”, una frase que condensa su evolución y objetivo como empresa: ofrecer productos y servicios que estén totalmente a la medida de nuestras necesidades de financiación.

Cofidis ha ampliado su abanico de productos, y nosotros hemos decidido traer a nuestra web para empezar su crédito personal. El objetivo de Cofidis, y también el nuestro, es ofrecer un servicio que se amolde a las necesidades de las personas, y participar en el desarrollo y materialización de múltiples proyectos.

Crédito Personal de Cofidis

Solicita aqui tu  prestamo personal cofidisCon el crédito personal de Cofidis podremos obtener el dinero rápido que necesitemos para lo que queramos. Podremos solicitar hasta 6.000€ sin tener que dar explicaciones de cuál es el objetivo del dinero. Este crédito no tiene ni gastos de estudio, ni de apertura, ni comisión por cancelación. Quien lo solicita será quien podrá decidir la cantidad que quiere y el plazo en que lo va a devolver. Y gracias a la calculadora que ofrece la página web de Cofidis, podremos saber cuánto nos va a costar en total el crédito, antes incluso de contratarlo.

¿Por qué debes elegir el préstamo personal de Cofidis?

Todos conocemos Cofidis, pero si todavía no sabes cuáles son las ventajas de solicitar tu préstamo personal con esta empresa, tranquilo: te vamos a decir qué obtendrás haciendo tu solicitud de crédito:

-Están posicionados como expertos en préstamos rápidos a distancia debido a los muchos años de experiencia que tienen y su filosofía de empresa, que está basada totalmente en el entendimiento de los préstamos al consumo a nivel global.

-El servicio que ofrecen es de los más rápidos y rigurosos. Ellos estudian la necesidad que tiene cada cliente de forma que sea lo más detallada posible, y lo hacen de la forma más rápida.

-Toda la información es transparente, simple y accesible. Como los demás créditos que ofrecemos en nuestra página, no incluye letra pequeña. De forma que podrás saber cuánto exactamente vas a pagar cada mes y en qué concepto, antes de solicitar tu crédito. Sin sustos.

-Los préstamos personales de Cofidis se adaptan a los clientes y no al revés. Tú eliges la cantidad que necesitas y en cuánto tiempo quieres devolverla.

-El servicio que ofrecen es totalmente flexible, adaptándose a las necesidades que existen hoy en día.

-Cofidis incorpora nuevas tecnologías a sus servicios para poder ofrecer más ventajas a sus clientes.

-Ha sido reconocida como “la mejor entidad de Organismos de Crédito” en el certamen Servicio Atención al Cliente.

-IPSOS, el mayor instituto independiente de investigación de mercados, ha informado de que el 97% de los clientes que han utilizado los servicios de Cofidis, están satisfechos con sus servicios.

Credito rapidoEsperamos haber resuelto todas las dudas que se te hayan podido plantear acerca del préstamo personal de Cofidis. Si quieres solicitarlo, solamente tienes que ir al formulario de solicitud que encontrarás en nuestra página web Creditoagil.es


 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: