VACACIONES EN COCHE

Home / Blog / VACACIONES EN COCHE
VACACIONES EN COCHE

¿TE VAS DE VACACIONES EN COCHE?


Si has pensado en irte de vacaciones y el medio de transporte elegido para llegar hasta el destino y durante tus vacaciones es el coche es conveniente que tengas en cuenta varios aspectos que revisar antes de salir, para que las vacaciones no se conviertan en una pesadilla.

Según los datos recabados por la Dirección General de Tráfico (DGT) en el pasado mes de agosto se realizaron más de 43’3 millones de desplazamientos. Esta cantidad de desplazamientos provocó grandes retenciones en las carreteras más transitadas en estas fechas. Si le sumamos el calor de las fechas señaladas a las retenciones de las carreteras, la mezcla es explosiva. Por eso los momentos de los desplazamientos hasta el destino vacacional suelen ser lo más temido.

Con todo el estrés de esta situación lo mejor es tener el coche a punto para que no surja un imprevisto y nos amargue el comienzo de las vacaciones. preparar el coche para el viajeAdemás para aumentar la seguridad de nuestro vehículo es recomendable hacerle una puesta a punto antes de salir.

En este artículo vamos a tratar los puntos clave que debemos tener en cuenta para tener el vehículo como una puncha.

Uno de los puntos más importantes de todos es el no dejar la revisión de los puntos esenciales para el último momento, ya que las prisas y las revisiones no son buenas amigas. Siempre se nos puede pasar algo si realizamos estas tareas con prisas y después nos pueden dar un disgusto.

Desde CreditoAgil.es te recomendamos que hagas especial hincapié en los siguientes puntos a la hora de realizar la revisión:

1 Los neumáticos: es la parte que está en todo momento en contacto con la carretera, por lo que es una parte vital de nuestro coche. La seguridad de nuestro vehículo depende en gran medida de los neumáticos, por lo que debemos asegurarnos de que el dibujo no esté muy desgastado, cuarteado o con irregularidades. Además una comprobación de la presión de los mismos es lo mejor, recordar que no se debe de medir después de un buen trayecto, ya que si el aire que está dentro está caliente la medición no será la correcta. Debemos de tener en cuenta las recomendaciones de nuestro fabricante para saber que presión debería de tener nuestros neumáticos.

2 El aceite: La comprobación del nivel de aceite se debe hacer con el motor frio y en horizontal. Debemos de asegurarnos de que el nivel de aceite esté entre el mínimo y el máximo en la varilla. Se aconseja limpiar la varilla con un papel y comprobarlo por segunda o tercera vez si es necesario, para tener claro el nivel. Recordemos que si el nivel de aceite está bajo puede suponer una gran avería en nuestro motor.

3 Los frenos: es esencial comprobar el buen funcionamiento de uno de los elementos de seguridad más importantes. Realizando el recorrido del pedal del freno debemos comprobar si rebota o se notan irregularidades en el mismo como por ejemplo, burbujas de aire.

4 Las luces: comprobar que están todas en perfecto funcionamiento, ya que nos puede evitar tener un accidente. Es aconsejable disponer de un juego de luces de recambio por si se funden algunas. Esto es dependiendo del vehículo, ya que en algunos casos es prácticamente misión imposible cambiarle los bombillos al vehículo sin llevarlo a la casa o a un taller. También deben estar bien reguladas en altura para evitar los deslumbramientos a otros conductores.

Cuidados del veiculo antes de salir de casaAdemás de estos aspectos básicos que debemos tener en cuenta, existen otros elementos auxiliares que se vuelven muy relevantes a la hora de realizar un viaje largo con nuestro coche. Un ejemplo claro y sencillo de esto es la rueda de repuesto, el comprobar que se encuentre en buenas condiciones, con la presión adecuada. También el disponer de las herramientas necesarias en el coche para cambiar una rueda, el gato y la llave. Además debemos de cerciorarnos de que disponemos de los elementos de seguridad obligatorios si tenemos un accidente o una avería como son el chaleco reflectante, situado en la parte delantera del vehículo, para no tener que bajarnos a buscarlo y los triángulos de seguridad.

Algunos consejos que suele dar la DGT para los traslados vacacionales

En las fechas de vacaciones, sobre todo en la época de verano, la DGT da una serie de consejos para los que pretenden realizar desplazamientos vacacionales en estas fechas. Uno de los que suele dar es el valorar si el vehículo privado es la mejor opción. Además aconsejan el planificar la ruta con tiempo y basándose en la seguridad, realizar descansos o paradas para estirar las piernas cada dos horas, respetar las normas de circulación, adecuar la velocidad de circulación a las características de la carretera por la que se circula, entre otros consejos.


BONUS: ¿Cómo conseguir dinero con mi coche?

Muchas personas se preguntan que si pueden conseguir dinero con su coche, ya que en los últimos años el conseguir un crédito o un préstamo en las entidades bancarias se ha vuelto misión imposible. Además si consigues dinero con tu coche no tendrás que presentar ninguna aval, y no tendrás que pedirle ningún favor a un conocido. No solo eso, sino que si además estas en el ASNEF o cualquier otro registro de morosidad, esta es la financiación que buscabas, ya que no importa ni en donde estés registrado ni por cuánto. Simplemente si tienes un coche de menos de 10 años a tu nombre tienes dinero.

Conseguir dinero con mi cocheDebido a la crisis económica los bancos se han visto obligados a reducir las cuantías y la cantidad de créditos. Por eso muchas personas buscan otras opciones como la de dinero por tu coche, o prestamos con ASNEF, por citar alguno. Las personas siempre han necesitado liquidez en momentos claves de sus vidas, y ahora con más razón. Por eso muchas empresas prestamistas privadas, cuando decimos privadas nos referimos a entidades que no son bancarias, pero que tampoco son personas particulares que prestan dinero, están buscando la manera de poder llevar la financiación a todas las personas, que por unas o por otras razones, la necesitan.

Cuando hablamos de dinero por tu coche, nos referimos al empeño de tu coche, ya que, hoy por hoy, es una de las maneras más rápidas de conseguir dinero, sin preguntas, papeleos innecesarios, avales y  sin importar si estas en un registro de morosidad. Una de las empresas líderes en el sector es Prestamoportucoche.net, el cual permite seguir utilizando el coche con total normalidad y disfrutar a la vez del crédito rápido.

A diferencia de los préstamos y créditos concedidos por las entidades bancarias, en pretamoportucoche.net no tienen en cuenta si tienes o no nómina, si tienes deudas, en definitiva no tienen en cuenta ninguna información confidencial de tu situación personal. Su filosofía es facilitar la concesión de dinero a todo aquel que lo necesite y quiera disponer de dinero rápido sin tener que contestar preguntas ni dar explicaciones.

Una vez hayan valorado el estado del vehículo, te ofrecerán la máxima tasación que te puedan ofrecer, para así que puedas solicitar el mayor crédito posible y de esta manera hacer frente a cualquier imprevisto que te haya surgido. La devolución del crédito es en cómodos plazos y cuotas con unos intereses muy bajos.

Si estás buscando la manera de conseguir el dinero que necesitas y tienes un coche a tu nombre, entonces puedes beneficiarte del préstamo por tu coche. El crédito lo tendrás en tu cuenta en menos de 24 horas, para que lo uses en lo que tú quieras o necesites. Es tan simple como rellenar un simple formulario web, el cual te dejamos el link en la parte inferior de este texto, para que se pongan en contacto contigo. Rellenando una simple solicitud se pondrán en contacto contigo para citarte y valorar el vehículo, de esta manera podrán darte la máxima tasación posible. Una vez tu vehículo este tasado, acordareis la cantidad de tu crédito, recibiendo el dinero en menos de 24 horas. Puedes solicitar ingreso directo a tu cuenta bancaria, el dinero en efectivo, un cheque bancario, etc. Conseguir dinero por tu coche es así de fácil y de rápido.

Ir al formulario de Préstamo

Está claro que es una verdadera opción ante las situaciones que vivimos. De esta manera puedes hacer frente a deudas o situaciones imprevistas. También puedes solicitar un pequeño impulso para tu negocio, pudiendo renovar maquinaria o contratar más personal. Además si dispones de un coche puedes solicitar dinero para lo que tú quieras, como puede ser el llevarte a la familia a esas tan merecidas vacaciones. Sea lo que sea que quieras hacer con el dinero, el informarte es totalmente gratuito. Rellena el simple formulario y se pondrán en contacto contigo para explicarte cómo funciona todo y cuánto dinero podrán darte por tu coche. Es totalmente sin compromiso, ya que rellenando los datos del formulario solo estas solicitando un poco más de información. Una vez tengas la información que necesitas puedes decidir si quieres el dinero o no. Eso ya es cosa tuya. Desde CreditoAgil.es consideramos como nuestra misión el hacer más sencillo la posibilidad de comparar entra varios servicios.


3 thoughts on “VACACIONES EN COCHE

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: