CONSIGUE MICROCRÉDITOS CON DESCUENTO DEL 50%

Home / Blog / CONSIGUE MICROCRÉDITOS CON DESCUENTO DEL 50%
CONSIGUE MICROCRÉDITOS CON DESCUENTO DEL 50%

¿UN MICROCRÉDITO ONLINE PARA PAGAR LA LUZ? + CONSIGUE MICROCRÉDITOS CON DESCUENTO DEL 50% CON CREDITOMOVIL


Un microcrédito online puede ayudarnos a pagar las facturas de la luz, y más si son microcréditos con descuento,  ya que, según los datos del INE, un 18% de los hogares en España no calienta suficiente su hogar. Esto es lo que se llama pobreza energética y se ha multiplicado por tres en España desde el inicio de la crisis.

Microcréditos online sin papeles: rápidos y eficaces

Los microcréditos online son unos préstamos que se hacen de cantidades pequeñas de dinero (hasta 900 euros) y que se pueden obtener en un tiempo muy corto, la mayoría de ocasiones este tiempo no son más de unos minutos. Además, también tienen un plazo de reembolso pequeño, unos 30 días en la mayoría de los casos. Es Creditoagil.es consejos sobre microcreditosdecir, un ejemplo de microcrédito es conseguir 500 euros en 15 minutos para devolverlo en un plazo máximo de 30 días.

A pesar de que si calculamos el coste del microcrédito con la TAE nos pueda parecer desmesurado al tratarse de un cálculo que se hace de forma anual, los costes que lleva consigo un microcrédito son perfectamente razonables y asumibles si lo pagamos en la fecha de devolución acordada en el momento que firmamos el contrato. Por lo general los intereses suelen rondar el 1% diario, es decir que un préstamo de 100€ a devolver en 30 días nos puede costar alrededor de 30 euros, lo que no está nada mal. La magia de los microcréditos online sin papeles se basa en que son préstamos rápidos y asequibles, que podemos conseguir de una forma muy sencilla. ademas ahora los microcréditos con descuento son una realidad que podemos ver en los comparadores de créditos rápidos.

VISITA NUESTRO COMPARADOR DE CRÉDITOS RÁPIDOS


¿Qué debo preguntarme antes de contratar un microcrédito online?

 Antes de lanzarnos a solicitar uno de estos microcréditos sin papeles, debemos tener en cuenta tres puntos que son bastante importantes:

  1. Debemos asegurarnos de que nuestros ingresos son lo suficientemente regulares y estables para permitirnos hacer frente a la devolución del microcrédito online dentro del plazo que establecimos en el contrato.
  2. Debemos comparar entre todas las ofertas del mercado utilizando un comparador como el que tenemos en Creditoagil.es, ya que este sector es bastante competitivo. Podemos encontrarnos con que existen microcréditos online gratis o que podemos conseguir importes superiores sin un coste adicional.
  3. Debemos tener en cuenta para qué queremos el microcrédito online. Este producto es muy válido y está pensado para hacer frente a un imprevisto que se escapa de nuestro presupuesto familiar, pero es desaconsejable utilizarlo para pagar gastos que se suelen dar todos los meses. En el caso de la factura de la luz, sería aconsejable si en un mes sube desorbitadamente y no somos capaces de hacerle frente. Pero en el caso de que en todos los meses no seamos capaces de pagar la luz, podemos vernos envueltos en una espiral de deuda si siempre solicitamos microcréditos para pagarla.

¿Cómo puedo ahorrar en la factura de la luz?

Es bastante frecuente que en nuestras viviendas tengamos contratada una potencia superior a la que requiere la casa. Y esto puede hacernos estar gastando hasta un 70% más en nuestra factura. Por lo tanto, saber qué potencia necesitamos realmente y que sea la que tenemos contratada es crucial. (No debemos caer en bajar la potencia para ahorrar dinero si nuestro consumo requiere una potencia superior, ya que esto traerá grandes problemas).

Créditos rápido en el comparador de creditoagil.esOtro truco que podemos utilizar para reducir nuestra factura es disminuir la temperatura de nuestra casa en los meses en que usamos calefacción, o subirla en aquellos en que utilizamos aire acondicionado. Estos aparatos consumen muchísima electricidad y un simple descenso de un grado puede hacer que se reduzca de un 7% a un 8% nuestro consumo mensual.

En el caso de la calefacción, además de reducir la intensidad, también conviene que sepamos que se ahorra más manteniendo el aparato encendido mientras estamos en casa con una temperatura un poco más baja, que si estamos encendiendo y apagando el aparato para mantener una buena temperatura. Para la calefacción es mucho menos trabajo mantener una temperatura, que estar empezando el ciclo cada vez que la apagamos y encendemos, por lo que gastará menos.

¿Cómo consigo un microcrédito sin papeles en 15 minutos?

Lo primero que debemos hacer para encontrar el microcréditos con descuento que se ajuste a nuestras necesidades, es dirigirnos a nuestro comparador en Creditoagil.es para saber las mejores ofertas, como el primer microcrédito gratis o la oferta más asequible y que más se ajuste a nuestras necesidades.

Una vez que hayamos decidido qué préstamo es el que más nos conviene, el procedimiento es básicamente el mismo para todas las empresas de microcréditos online. Hacemos clic en Solicitar, confirmamos la cantidad de dinero que queremos y el plazo en el que deseamos devolverlo, y rellenamos un breve formulario con nuestros datos personales.

Una vez que hayamos enviado todo, recibiremos prácticamente de forma instantánea un e-mail o SMS avisándonos de que han recibido la información y con las condiciones del préstamo que hemos solicitado. En caso de aceptar, tendremos el dinero en nuestra cuenta en cuestión de minutos en la mayoría de los casos.

¿Y si necesito más dinero?

Los microcréditos suelen prestar entre 200 y 300 euros a sus nuevos clientes, y suben la cantidad cuando ya hemos solicitado préstamos con ellos. Esto suele ser así pero no es siempre, así que te recomendamos que acudas a nuestro comparador para ver cada servicio y la cantidad que ofrece para nuevos clientes.

Si queremos más dinero (más de 900 euros) abandonamos el campo de los microcréditos online sin papeles y pasamos al campo de los préstamos personales. Ahí podemos encontrar por ejemplo el crédito de Cofidis que nos ofrece hasta 6.000 euros o el préstamo de Cetelem con el que podemos solicitar hasta 30.000 euros.


BONUS: CONSIGUE MICROCRÉDITOS CON UN 50% DE DESCUENTO CON CREDITOMOVIL

Creditomovil nos da la posibilidad de obtener un microcrédito sin papeles de hasta 700 euros y devolverlo en un plazo máximo de 45 días. Pero queremos hablarte de la nueva promoción de este prestamista.

Aquellas personas que ya hayan disfrutado de un crédito con Creditomovil y lo hayan devuelto, podrán obtener hasta un 50% de descuento en su nuevo crédito. Vamos a repasar las condiciones de esta oferta para dejarlas más claras.

Quién puede obtener un microcrédito sin papeles con un 50% de descuento

Solamente aquellos clientes que hayan pedido y reembolsado uno o más créditos a Creditomovil pueden acogerse a esta oferta. Depende de la cantidad de microcréditos que hayamos solicitado, el descuento variará, quedando así:

  • Si ya hemos devuelto antes un microcrédito, obtendremos un 20% de descuento en el siguiente.
  • Si ya hemos devuelto dos microcréditos online, podremos tener un descuento del 30% en el siguiente préstamo.
  • Si es el cuarto crédito que solicitamos, conseguiremos un 40% de descuento.
  • – Por último, si ya hemos solicitado y devuelto 4 o más microcréditos online sin papeles con Creditomovil, podremos disfrutar del 50% de descuento en nuestro siguiente microcrédito.

Requisitos que debemos cumplir para acogernos a la oferta

Para poder disfrutar de estos descuentos de hasta el 50% en nuestro próximo microcrédito online con Creditomovil deberemos cumplir los siguientes requisitos:

  1. Haber sido ya cliente de Creditomovil. Es decir, haber pedido y devuelto ya al menos un crédito.
  2. Solicitar el préstamo entre el 22 y 25 de octubre, ambos incluidos.
  3. Contactar con el prestamista para indicar que nos acogemos a la promoción, llamando al 912670260 o enviando un correo a clientes@creditomovil.es
  4. Reembolsar a tiempo el microcrédito online, ya que si no es así, los costes serán los habituales.

El descuento aplicado es a los honorarios del crédito, por lo que el capital que se presta deberá ser reembolsado de forma íntegra. La promoción no es acumulable a otros descuentos.

Si solicitamos un préstamo de 100 euros a devolver en 30 días, los honorarios con el 50% de descuento quedarían en 18,70 €.

Ventajas de pedir dinero rápido a Creditomovil

Si no tenemos mucho dinero para hacer frente a un imprevisto y necesitamos liquidez, Creditomovil es una de las empresas que deberemos tener en cuenta por las siguientes razones que vamos a dar a continuación:

  1. Solicitar un crédito en crédito movil Promociones regulares: Prácticamente cada semana lanza ofertas, descuentos, sorteos, préstamos gratuitos, etc.
  2. –  Los ya clientes pueden solicitar hasta 700 euros y elegir el plazo de reembolso hasta 45 días.
  3. –  Servicio 24 horas los 7 días de la semana.
  4. –  Sin papeleos. No tendremos que enviar documentación
  5.  Posibilidad de solicitar hasta 3 prórrogas de 15 días cada una si no podemos reembolsar el dinero a tiempo.

Nuestro comparador

Este y otros prestamistas los podrás consultar para saber cuál es el préstamo que más te interesa en nuestro comparador de Creditoagil.es donde podrás elegir entre multitud de opciones para conseguir la financiación que tanto necesitas y deseas, sin esperas, sin avales, sin necesidad de nómina y en un tiempo record ya que puedes tener el dinero en tu cuenta en cuestión de minutos. Además, disponemos de un comparador especial para aquellas personas que se encuentran en un registro de morosidad como ASNEF y que necesitan dinero urgente.


5 thoughts on “CONSIGUE MICROCRÉDITOS CON DESCUENTO DEL 50%

  1. BUEN DÍA A TODOS,
                                                OBTENGA SU NAVIDAD DE PRÉSTAMO AQUÍ.
    Proporciona préstamos de inversores privados (España) … proporcionar de 2.000 a 100.000 euros, lo euros.El condiciones determinadas por la altura del inversionista de crédito, edad … Para más información póngase en contacto conmigo:

    En primer lugar la información necesaria de usted:

    (1) Nombres completos:
    (2) Cantidad necesaria como préstamo:
    (3) Número de teléfono:
    (4) Duración:
    (5) País:
    (6) Estado / Provincia:
    (7) Ingreso mensual:
    (8) Estado Civil:
    (9) Edad / Sexo:
    (10) Propósito del Préstamo:

    NOTA: Todas las respuestas deben ser enviadas a: para el procesamiento rápido.

    Saludos,
    De parte de;
    kp, prestamistas
    Email:

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: