10 CLAVES PARA TRIUNFAR EN NUESTRO NEGOCIO SEGÚN SPOTCAP


La financiación es una de las claves a tener en cuenta cuando emprendemos un negocio, pero no es la única. Está claro que sin capital no sería posible empezar ese proyecto que tenemos en mente. Nuestro colaborador Spotcap ha hecho una lista con los 10 puntos más importantes que debemos tener en cuenta cuando queremos que nuestro negocio tenga éxito.

 

¿Qué puntos harán que triunfemos con nuestra empresa?crédito para empresa urgente

Los diez puntos clave que son más importantes que la financiación a la hora de comenzar un negocio son los siguientes:

  1. Crear una necesidad. Es importante que nuestros consumidores sientan que no pueden vivir sin nuestro bien o servicio. Da igual si el producto es nuevo o si ya existe, debemos encontrar la forma de hacer que sea esencial en el día a día de nuestros clientes.
  2. Saber diferenciarse. Es esencial que sobre todo si nos encontramos en un sector con mucha competencia, sepamos diferenciarnos del resto de los competidores. Si por ejemplo ponemos una cafetería, ofrecer WiFi gratis, un café incluido si piden otra cosa, ofertas de fidelidad… son pequeños detalles que pueden hacer que nuestros clientes nos elijan a nosotros en lugar de a los otros. Todo cuenta.
  3. Tener un buen equipo de trabajo es mucho más valioso que cualquier otra mejora. Un equipo contento, unido, competente y que se involucre en la empresa harán que el lugar de trabajo sea agradable y que nuestras posibilidades de éxito crezcan exponencialmente.
  4. Publicidad y marketing adecuados. Es importante que tengamos una imagen en los medios y una cartelería clara y diferenciadora. El servicio, el empaquetado, la forma en que los productos están colocados, etc.
  5. Hacer venta cruzada. No solo debemos centrarnos en el producto o servicio concreto que queremos vender. Debemos ser capaces de ampliar nuestros focos y vender productos que estén relacionados a nuestro producto principal. Por ejemplo, en una peluquería, además de vender cortes de pelo y peinados, también se venden champús y tratamientos para el cabello que el cliente puede utilizar en casa.
  6. Crear colaboraciones. Una forma de poder diferenciarse es realizar colaboraciones con otras empresas. No tienen por qué ser de servicios similares. Por ejemplo, si tenemos un restaurante podemos colaborar con un hotel para hacer reparto a domicilio en las habitaciones.
  7. Tener concordancia. La imagen y la presencia de nuestra empresa deben concordar con los productos o servicios que ofrecemos y con el tipo de negocio. Por ejemplo, si ofrecemos comida orgánica y vegana, no podemos decorar nuestro restaurante con sillas de cuero.
  8. Tener presencia offline. Podemos publicitarnos en guías, carteles, mapas turísticos, etc. Esto puede traer un tráfico de clientes potenciales. También incluye la localización de nuestro negocio, sobre todo si ofrecemos un trato offline, no es lo mismo estar en una calle turística que dentro de un barrio o en una zona de oficinas.
  9. Tener presencia online. Debemos tener en cuenta que actualmente no estar en internet es como no existir. Tener una página web, una forma de comunicación con nuestros clientes, un blog, aparecer en google maps o yelp, vender nuestros productos en Amazon… son detalles que hacen que ampliemos nuestra cartera de clientes.
  10. Utilizar el poder del boca a boca. Tanto de forma online como offline es muy importante la opinión de nuestros clientes, ya que son mucho más importantes que cualquier anuncio que puedas crear. Ofrecer un buen servicio es crucial para ganar popularidad, y esto atraerá más clientes.

La financiación viene de parte de Spotcap

Por último pero no menos importante, la financiación es una parte crucial para hacer crecer nuestro negocio. Por ese motivo, en Creditoagil.es nos hemos asociado con el prestamista Spotcap para ofrecer créditos para empresas. De esa forma, podremos ocuparnos dedinero para mi negocio todo lo demás sin tener que comernos la cabeza con la financiación.

Spotcap ofrece préstamos para autónomos desde 500 hasta 100.000€. Este préstamo se solicita de forma totalmente online y sin necesidad de que cambiemos de banco ni de que contratemos productos vinculados. No tenemos comisiones y recibiremos la respuesta en minutos. Si deseas solicitar este préstamo para financiar tu empresa, puedes empezar haciendo clic en “SOLICITAR AHORA”.


 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp