4G DE LOWI

Home / Blog / 4G DE LOWI

4G DE LOWI

LOWI YA DISPONE DE COBERTURA 4G

    Si hablamos de telecos del momento tenemos la obligación de hablar de Lowi, ya que se está convirtiendo en la estrella del verano 2016. La teleco low cost que tan famosa se ha hecho por sus ventajas y sus bajos precios ya disponen de una red de cobertura 4G para el beneficio de sus clientes, quienes podrán beneficiarse a partir del 1 de agosto.


Solicita hasta 15.000 euros para lo que quieras

4G DE LOWI


Una de las compañías de telefonía barata que ha conseguido más adeptos ha sido Lowi. Y es que es normal que las cifras de esta compañía telefónica virtual no paren de crecer, con sus nuevas políticas no se la han pasado por alto los más ahorradores. Sin embargo, Lowi se había quedado por detrás en un aspecto con respecto a sus competidores más directos, Amena y Tuenti, ofrecer a sus cliente internet 4G.

Lowi una de las telecos Low Cost más usada por los grandes ahorradores pone a disposición de sus clientes la nueva cobertura 4G a un precio que de verdad constituye una gran oferta.


Lowi y la competencia

Pero esto ya es historia, por que Lowi ya ha comunicado que desde este mismo verano, en concreto desde el 1 de agosto, los clientes de la teleco virtual podrán disfrutar de internet de alta velocidad en sus terminales. No debemos olvidar que Lowi seguirá usando la red de cobertura de Vodafone, y decimos que no debemos de olvidarlo porque hasta el momento la red de cobertura 4G de Vodafone es considerada la mejor dentro del territorio español.

La teleco Low Cost Lowi tiene ya 4g4G DE LOWI | Aunque esto varía según en la región en la que nos encontremos, ya que si no nos llega cobertura 4G a nuestra zona no lo podremos notar, en el resto del país donde si llega cobertura 4G, se notará la diferencia. Y es que además, irá más rápido que la red 4G de Orange, ya que esta está más saturada que la de la teleco roja.

Los requisitos para disponer de 4G

Como ya nos tienen acostumbrados los de Vodafone, las promociones o buenas noticias dentro de la empresa para los usuarios vienen con requisitos a cumplir para beneficiarse. Esto quizás les corte la alegría a algunos usuarios que no cumplan los requisitos, pero por desgracia según han comunicado no todos los usuarios de Lowi podrán beneficiarse de esta alta velocidad de internet.

Según especificaron en el comunicado solo los usuarios con un bono de internet de 2Gb o más podrán disfrutar de la velocidad que proporciona el 4G. Obviamente el otro requisito es disponer de un terminal móvil compatible con el 4G.

4G DE LOWI | Pero también comunicaron que cualquier usuario que no cumpla el requisito de disponer de una tarifa con 2Gb o más puede actualizar su tarifa sin penalización alguna. Es decir, que cualquier usuario de la compañía virtual que lo desee puede actualizar su tarifa para beneficiarse de internet a alta velocidad 4G en su dispositivo sin necesidad de cambiar de SIM, con lo que desde el mismo día 1 de agosto podrá disfrutar del 4G de Lowi.

Financiación para un nuevo móvil

Si por el contrario lo que necesitas para poder disfrutar del 4G de la Low Cost telefónica del verano es un smartphone compatible con 4G, recuerda que puedes solicitar un crédito totalmente gratis para lo que tu quieras. No pierdas la oportunidad y disfruta de un terminal nuevo y de la alta velocidad en internet este verano.

4G DE LOWI | Si eres uno de los grandes ahorradores tenemos para ti algo especial que seguro te gustara. Solicitar un crédito rápido y no pagar ni un solo euro de intereses puedes hacerlo ahora mismo desde aquí….    SOLICITAR


Crésdito express para semana santa


 

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: