Cuando estamos pensando en solicitar un préstamo online, normalmente se nos plantean dudas que necesitamos resolver antes de solicitar nuestro crédito.

Muchas personas piensan que solicitar un préstamo es algo muy engorroso, y suele ser algo confuso para algunos, por eso es importante que si vas a solicitar un préstamo, te informes bien para poder tomar una decisión acertada y escoger el crédito que más se ajuste a tus necesidades.

Banner 300x250
dinero en linea con asnef

5 PREGUNTAS FRECUENTES A LA HORA DE SOLICITAR UN PRÉSTAMO ONLINE

Por lo tanto, en este artículo vamos a solucionar algunas de las preguntas que más se hacen quienes van a solicitar un crédito, .

Para que puedas tener esta información y decidas mejor qué tipo de financiación se ajusta a tus necesidades.

Tener los conocimientos adecuados sera importante para tomar la mejor decisión.

¿Qué datos hay que poner en la solicitud online?

Cuando estamos ante un crédito online, la información y datos que tendremos que facilitarle al prestamista dependen de qué crédito elijamos, la cantidad que necesitamos pedir, y también si el préstamo lo vamos a solicitar a un prestamista privado o a una entidad bancaria.

Cantidad: en la solicitud de nuestro crédito deberemos elegir qué cantidad de dinero necesitamos solicitar, y el plazo en que lo vamos a devolver. Dependiendo del crédito que elijamos estas condiciones varían.

Datos personales: Nombre, edad, nacionalidad y número de DNI / NIE.

Información de contacto: domicilio, número de teléfono y correo electrónico.

Datos laborales: la fecha de nuestro próximo ingreso de la nómina, nuestro salario neto, nuestra situación laboral (si el trabajo es indefinido, autónomo, si eres pensionista, si estás parado, etc.) y también nuestra situación familiar, es decir si estamos casados, soleteros, el número de hijos que tenemos o si hay otras personas a nuestro cargo.

Información adicional: cuántos costes mensuales tenemos (alquiler, hipoteca,..) si estamos inscritos en algún fichero de morosidad (ASNEF u otros), el número de la cuenta bancaria al que queremos que nos transfieran el dinero,…

Debemos tener muy en cuenta que dependiendo de la cantidad de dinero que solicitemos, la información que debemos dar será más o menos extensa. Los servicios de microcréditos suelen ser los que menos información nos piden. 

TIPO DE TARJETA DE CRÉDITO | ¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito?

¿Puedo solicitar varios préstamos online a la vez?

Sí. Cuando solicitamos el préstamo, no nos comprometemos a nada hasta que firmamos.

Por lo tanto, podemos solicitar a la vez varios créditos, y una vez que tengamos las respuestas, aceptar el que más nos convenga, el que sea más rápido, o el que nos ofrezca mejores condiciones. 

Credito de dinero a plazos

¿Cómo puedo enviar los documentos?

Cuando para solicitar el crédito, necesitamos que envíes tus documentos, puedes hacerlo a través de correo electrónico o adjuntarlos junta a la solicitud online si lo piden así.

Es recomendable que tengamos todos nuestros documentos listos y con una calidad suficiente para que sean legibles fácilmente. De esta forma podremos agilizar mucho más nuestro crédito

¿Cuánto tardarán en responderme?

Por lo general, los préstamos online suelen tener respuesta rápida. Si se trata de microcréditos, la respuesta tardará solamente unos minutos.

La solicitud de crédito es 100% online. Incluyendo la firma del contrato que se hace de forma electrónica, por lo que no es necesario imprimir ningún documento.


Cuando se trata de préstamos personales por un monto superior, tendremos normalmente una primera respuesta rápida, y después de unos días nos darán la respuesta definitiva para realizarnos la transacción.

Nuestro colaborador Twinero nos permite enviar la solicitud a través de un sms para conseguir hasta 600€, con la respuesta en solo 10 minutos. 

¿Cómo me ingresarán el dinero?

Los préstamos online se ingresan en tu cuenta mediante una transferencia. La cuenta a la que nos transferirán el dinero será la que hayamos facilitado en la solicitud.

En unos minutos después de aceptar nuestro crédito recibiremos el ingreso en nuestra cuenta.

Esperamos haberte resuelto algunas dudas que te hayan surgido a la hora de solicitar el crédito con nuestra web.

Recuerda que te ofrecemos los mejores servicios financieros, rápidos y seguros.

Sin que te tengas que mover de casa y con la tranquilidad de tener el dinero en tu cuenta en unos minutos.

Entra en nuestra web Creditoagil.es y elige el crédito que más se ajuste a tus necesidades.

 

Gracias por tu calificación

Banner 728x90 Genérico

1 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp