NUEVA ACTUALIZACIÓN DE LINKEDIN

Home / Blog / NUEVA ACTUALIZACIÓN DE LINKEDIN
NUEVA ACTUALIZACIÓN DE LINKEDIN

Sabías que LinkedIn comenzó a desplegar su nueva función de vídeo a través de su aplicación móvil.

Permitiendo a los usuarios finalmente poder subir vídeos nativos. Los usuarios finalmente podrán grabar y subir hasta 10 minutos de vídeo. Al igual que otras plataformas, los vídeos de LinkedIn podrán ser filmados vertical y horizontalmente.

Nueva actualización de linkedIn, Una de las principales redes sociales


 

 

solicitar una tarjeta de crédito

Mientras que sólo un pequeño número de usuarios recibieron la actualización, como la mayoría de otras mejoras de LinkedIn, la nueva característica estará disponible para todos los usuarios en el tiempo en las próximas semanas.

LinkedIn es la última de las principales redes de redes sociales que cuenta con una función de vídeo. Sin embargo, el anuncio ha creado bastante revuelo entre los vendedores y ya están discutiendo maneras de maximizar esta nueva característica para su marca.

Solicita el crédito más rápido de Internet, minicredito urgente hasta 750€


COMPARADOR DE TARJETAS DE CRÉDITO | Compara tarjetas ahora

Nueva actualización de linkedIn

Aquí están las dos cosas que excitan a los vendedores de esta nueva característica:

1. Finalmente, una Plataforma para Alcanzar B2B con Vídeo

Las mejores marcas y personalidades empresariales están muy contentos de tener una plataforma, con contenido de vídeo que sea más adecuada para llegar a una audiencia de B2B que Facebook, Snapchat o Instagram.

Los vendedores están entusiasmados de poder mostrar un lanzamiento de producto, que los líderes de su empresa lean historias y difundan sus eventos a través de vídeo.

Los representantes de ventas B2B están muy contentos de poder grabar un vídeo anunciando promociones especiales o características innovadoras que su compañía pueda estar desarrollando.

2.  Analytics dirigido por datos

Los creadores de contenido, tendrán acceso a datos enriquecidos como el número de visitas, acciones, gustos y comentarios. También tendrán acceso a datos sobre los espectadores de sus vídeos, como dónde trabajan, su profesión y los principales mercados donde se visualizó el vídeo.

LinkedIn tiene datos enriquecidos que no están disponibles en otras plataformas. Los vendedores están muy contentos de no sólo probar el alcance de esta nueva característica, sino de obtener información valiosa sobre el público de su marca.

ACTUALIZACIÓN DE LINKEDIN | La última actualización de Linkedin

Conclusión final de la nueva característica 

El contenido de vídeo y la narración de cuentos, son el furor en el mundo del marketing en estos días. LinkedIn viene con una estrategia mejor que nunca.

ACTUALIZACIÓN DE LINKEDIN | Sin embargo, teniendo en cuenta el tamaño del potencial y objetivo demográfico de la audiencia de vídeo, en LinkedIn proporcionará a las marcas una nueva forma de construir credibilidad en el mercado y contar su historia única.

¿Qué piensas, te gustará esta nueva característica de vídeo de LinkedIn?


 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: