AFRONTAR LA VUELTA AL COLE

Home / Blog / AFRONTAR LA VUELTA AL COLE

AFRONTAR LA VUELTA AL COLE


AFRONTAR LA VUELTA AL COLE CON UN PRÉSTAMO RÁPIDO

· El mes de septiembre está marcado en los calendarios como un mes complicado, al igual que enero. Y es que la vuelta a la vuelta tras las vacaciones y el gasto que ellas conllevan, la vuelta al cole de los niños y que parece que siempre que volvemos de las vacaciones ser rompe algo, es sin duda uno de los meses más complicados del año.

Relacionados…


AFRONTAR LA VUELTA AL COLE


En el artículo de hoy queremos hablar de cómo puedes beneficiarte de los préstamos rápidos online para que no te quedes ahogado este mes, ya que sabemos que no solo por los excesos que cometemos durante el verano, sino que por la vuelta al cole de los niños que engrosan la lista de gastos en una gran manera con la adquisición de uniformes, materiales, libros de texto, etc…

Préstamos rápidos online como una fuente de salvación

Los préstamos rápidos online pueden servirnos de gran ayuda sobre todo durante estas épocas en las que hemos gastado más de lo que ingresamos, tenemos problemas de liquidez o necesitamos más dinero para hacer frente a los gastos próximos. Decimos que es una fuente de salvación los préstamos rápidos online porque gracias a la tecnología y a los servicios que ofrecen muchas compañías prestamistas podemos conseguir el dinero que necesitamos en cuestión de minutos.

Es tan simple como rellenar un pequeño formulario en menos de 5 minutos y esperar otros 5 minutos a tener el dinero ingresado en nuestra cuenta. Sin preguntas, sin papeleos, sin avales, sin excusas. De una manera simple, rápida y sobre todo cómoda.

Gracias a estos servicios de financiación avanzados podemos conseguir el dinero rápido online que necesitamos y pagarlo en cómodas cuotas, o reembolsarlo en un plazo que nos convenga. Estos préstamos se destacan por la posibilidad de adaptarse al solicitante, siendo flexibles en muchos aspectos.

AFRONTAR LA VUELTA AL COLE | Vuelta al cole con ayuda economica

Aunque si bien es cierto que este tipo de productos puede ayudarnos en una gran manera en momento de escasez de liquidez debemos ser conscientes de que este tipo de productos no son para solicitarlo como una fuente habitual de ingresos. Los préstamos que solicitamos debemos devolvernos, por lo que debemos estar seguros de que en plazo acordado dispondremos del dinero necesario para hacer frente al reembolso del mismo.

En caso de que nos surja un imprevisto y no podamos hacer frente al pago siempre podemos conseguir contactar con el prestamista y solicitar una prórroga. Siempre es mejor esto que incurrir en impagos, los intereses son mucho mayores si no pagamos que si solicitamos una prórroga. Si lo ponemos en práctica nos ayudará a afrontar la vuelta al cole.

Maneras de sobrellevar de una mejor manera la vuelta al cole de nuestros hijos

Veamos algunos trucos que podemos tener en cuenta para frenar un poco el gasto en esta época y no necesitar tanto dinero para mandar a nuestros hijos de vuelta al cole.

Busca ayudas y becas:

Una de las maneras de ahorrar dinero en la vuelta al cole de nuestros hijos es informándose adecuadamente de las becas y ayudas que existan y a cuales no podemos acoger nosotros. Sabemos que existen ayudas y becas de transporte, de comedor, de uniformes e incluso de material.

Si nos informamos quizás nos demos cuenta de que cumplimos los requisitos para acogernos a una y esto sin duda podrá ser una gran ayuda. Esta es una buena forma de afrontar la vuelta al cole.

Haz una lista con lo necesario:

crédito rápido para la vuelta al cole

En muchas ocasiones tenemos una gran lista de materiales que comprarle a nuestro hijo. Siempre podemos comunicarnos con los profesores e intentar ver cuándo va a utilizar cada cosa, ya que por norma general no necesitan todo el material desde el primer día.

Otra de las maneras que podemos conseguir reducir considerablemente los gastos en material es revisando del material del año pasado que cosas aún están en buenas condiciones y que puede utilizarse para este curso escolar. Haz una lista con las cosas que no tienes o que ya no sirven del año pasado, y no compres nada más que lo que lleves apuntado.

AFRONTAR LA VUELTA AL COLE | No olvidemos que en muchas ocasiones los centros comerciales o las tiendas a las que acudimos disponen de buenos descuentos en cosas que a lo mejor nuestro hijo no necesita, pero como esta tan barata lo compramos.

Compara precios:

Un aspecto muy importante en cuanto a la compra del material de nuestros hijos es el comparar los precios. Debemos hacer un pequeño tour por distintos establecimientos en busca de los mejores precios en cada material, libro de texto y uniformes. Según un estudio realizado en el comienzo del curso escolar anterior, haciendo esto se podía llegar a ahorrar hasta un 45% del total del gasto en la vuelta al cole.

Microcredito para la vuelta la cole

Evitar las compras compulsivas

Si evitamos realizar compras compulsivas de material innecesario, evitamos ir con nuestros hijos a comprar para que no sean ellos los que quieran más cosas innecesarias o en las cuales se han encaprichado y nos ajustamos a la lista que hemos revisado bien en casa, de seguro podremos ahorrar una buena cantidad de dinero en la vuelta al cole de nuestros hijos. En caso de que no dispongamos del dinero necesario para poder comprar todo el material.

AFRONTAR LA VUELTA AL COLE | Si tienes dudas o preguntas sobre la financiación para la vuelta al cole puedes dejarnosla en los comentarios, con gusto te daremos una respuesta rápida a todas tus preguntas.


 

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: