CÓMO AGILIZAR UN MICROCRÉDITO

Home / Blog / CÓMO AGILIZAR UN MICROCRÉDITO

AGILIZAR UN MICROCRÉDITO

CÓMO AGILIZAR EL PROCESO DE UN MICROCRÉDITO

· El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha realizado una encuesta según la cual, al 39,4% de los españoles no le resulta posible hacer frente a un imprevisto económico de forma exitosa, porque no disponen de los medios para ello. En estos casos, muchas familias necesitan la ayuda de un crédito rápido para solucionar el contratiempo que hayan tenido.

Relacionados…


Microcrédito urgente gratis, 800 euros en 15 minutos sin avales y sin importar ASNEF

AGILIZAR UN MICROCRÉDITO


Pero es importante si nos encontramos en la situación de necesitar dinero rápido, saber cómo hacer que el dinero sea más rápido. Qué puntos debemos tener en cuenta para agilizar el proceso de solicitud, aceptación y realización del préstamo en sí.

¿Qué necesito para agilizar el proceso?

AGILIZAR UN MICROCRÉDITO |  Agilizar crédito | Chica con reloj

 

Hoy en Creditoagil.es vamos a ver algunos puntos que debes tener en cuenta si quieres que la solicitud, aceptación y realización del préstamo se realicen lo más rápido posible. De esta forma, podrás solucionar tu imprevisto de forma ágil y eficaz, sin grandes complicaciones y sin esperas innecesarias.

  1. Documentación en buen estado

Aunque los préstamos rápidos no solicitan que enviemos casi información y documentación para aceptarnos el préstamo, la realidad es que necesitamos tener la documentación actualizada. No podemos solicitar un préstamo rápido si por ejemplo tenemos el DNI caducado. Además, las copias que enviemos de los documentos que la entidad nos solicite (normalmente DNI y extracto bancario para cerciorarse de que somos el titular de la cuenta) deben estar en buen estado y ser legibles, para que de esa forma no tengamos que enviar de nuevo la documentación pues al prestamista le resultó imposible leerla.

AGILIZAR UN MICROCRÉDITO | Si tenemos los documentos en buen estado y en vigor, será mucho más rápido el proceso de solicitud que si no lo tenemos.

  1. La cuenta bancaria del prestamista

Los prestamistas de créditos rápidos nos envían el dinero que pedimos prestado a través de una transferencia a nuestra cuenta bancaria. Por este motivo resulta muy inteligente si tenemos prisa en recibir el dinero, solicitar a un prestamista que tenga cuenta en la misma entidad bancaria que nosotros. Por poner un ejemplo: si solicitamos dinero a un prestamista que tiene su cuenta en el Banco Santander y nuestra cuenta pertenece a La Caixa, es posible que la transferencia pueda tardar hasta 48 horas hábiles.


Crédito online sin avales (acepta asnef)


Aunque por lo general, si nuestra cuenta bancaria es de uno de los bancos “más populares”, lo más normal es que el prestamista, que normalmente tiene cuentas en varias entidades, coincida con la nuestra. De esta forma, la transferencia se realiza de forma inmediata, sin ningún tipo de problema ni espera.

  1. Compara

Otro punto que nos puede ahorrar muchísimo tiempo de estar entrando y saliendo de cada página de cada prestamista, es comparar todos los servicios en un solo lugar. Por eso en CreditoAgil.es hemos reunido los mejores servicios financieros de préstamos rápidos online para que puedas comparar en un solo sitio a los mejores, y enviar tu solicitud directamente.

AGILIZAR UN MICROCRÉDITO | TUS VENTAJAS EN LOS CRÉDITOS RÁPIDOS | Mujer con portátil en un sillon

AGILIZAR UN MICROCRÉDITO | Puedes realizar este paso tanto en nuestros comparadores online de Creditoagil.es como en nuestra App gratuita para móviles, que podrás llevar contigo a cualquier lugar y te ayudará a resolver tus imprevistos de forma rápida siempre que sea necesario.


 

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: