AHORRAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO EN VACACIONES

Home / Ahorrar / AHORRAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO EN VACACIONES
AHORRAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO EN VACACIONES

TRUCOS PARA AHORRAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO EN VACACIONES


Las vacaciones para algunos ya han empezado y para otros están a punto. Pero a pesar de la mejoría de la economía española y de que el gasto de las vacaciones ha subido, muchos todavía tenemos el presupuesto ajustado. Es por eso que desde Creditoagil.es hemos querido darte algunos consejos sobre cómo puedes ahorrar con la tarjeta de crédito en estas vacaciones.

Cómo hacer que tu tarjeta de crédito haga tus vacaciones más baratas

VISITAR EL COMPARADOR DE TARJETAS DE CRÉDITO


  1. No abuses de los cajeros automáticosTARJETA DE CRÉDITO | gastos de tarjeta de crédito

Tanto si nos vamos de viaje al extranjero como si nos quedamos en el país, sacar dinero de la tarjeta de crédito en un cajero automático puede tener unas comisiones del 3 al 5% como mínimo. Por eso, si necesitas dinero en efectivo sí o sí, es mejor que saques la cantidad total que vayas a necesitar de una sola vez, en lugar de sacar pequeñas cantidades varias veces.

La mejor manera de obtener dinero en efectivo tanto en España como en el extranjero, es utilizar una tarjeta de débito.

  1. Compra directamente en los establecimientos

Para no tener que disponer de efectivo de forma obligatoria, lo mejor es que compremos los artículos que necesitemos directamente en el establecimiento. La mayoría de las tiendas permiten que pagues con tu tarjeta de crédito, y prácticamente ninguna nos va a cobrar comisión por las compras realizadas.


  1. No cambiar divisas

Si estamos fuera de la zona euro, nos será inevitable tener que cambiar divisas para poder tener dinero en efectivo. Por lo general la mayoría de las tarjetas no nos van a cobrar una comisión por realizar compras en establecimientos con otra moneda, ya que se suele aplicar el cambio que haya en ese momento. Este cambio suele ser más TARJETA DE CRÉDITO | Maneras de ahorrar con tu tarjeta de creditofavorable que si acudimos a un establecimiento oficial de cambio de divisa.

Pero si queremos disponer de efectivo en la moneda del país que visitamos, la mejor opción es utilizar las tarjetas de débito para sacar el dinero en efectivo desde un cajero automático, sin comisiones ya que solo nos cobran el cambio de divisas actual.


  1. Aprovecha los seguros

Las tarjetas de crédito suelen venir con algunos seguros incluidos. Cada seguro será diferente según la tarjeta y la entidad que tengamos. Muchas de las tarjetas ofrecen seguros de viaje, que pueden incluir coberturas contra pérdidas de equipaje, vuelos cancelados, accidentes fuera de España… Si reservamos una parte o la totalidad de las vacaciones con la tarjeta de crédito, podremos disfrutar de un seguro extra en el supuesto de que ocurra algún imprevisto.

  1. Usa los descuentos

Igual que ocurre con los seguros, las tarjetas de crédito ofrecen diferentes tipos de descuentos y ofertas. Si conocemos las promociones que incluye nuestra tarjeta, podremos incluso ahorrar en las vacaciones.

Si no tienes tarjeta de crédito y quieres solicitar una, en nuestra página podrás encontrar una sección de cómo solicitar una tarjeta de crédito, y podrás solicitarla directamente desde aquí, sin tener que moverte de casa ni hacer papeleos.


 

3 thoughts on “AHORRAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO EN VACACIONES

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: