AHORRAR ELECTRICIDAD EN CASA

Home / Ahorrar / AHORRAR ELECTRICIDAD EN CASA

AHORRAR ELECTRICIDAD EN CASA

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

9 CONSEJOS PARA AHORRAR ELECTRICIDAD EN CASA

Uno de los principales motivos por los que deseamos poder ahorrar más electricidad en nuestro hogar es por la subida de precio continua que tiene.

En los últimos meses apenas se ha notado pero ha estado subiendo continuamente sin que muchos nos hayamos casi percatado, pero ¿recuerdas cuánto pagaste hace apenas 4 meses de factura eléctrica? Puedo asegurar que fue menos que en esta última que ha llegado.

Relacionados…


Dinero rápido con el microcredito urgente de CreditoZen, hasta 500 euros sin avales y sin importar ASNEF o RAI

CON ESTOS PRÁCTICOS CONSEJOS PODRÁS AHORRAR ELECTRICIDAD EN CASA PERO MANTENIENDO EL MISMO ESTILO DE VIDA CÓMODO. PARA AHORRAR NO HAY QUE ESTAR A OSCURAS O PASAR FRIO EN NUESTRA CASA, MAS BIEN HAY QUE SABER COMO SER MAS EFICIENTES, Y ESO ES LO QUE TE VAMOS A ENSEÑAR


CÓMO CONSEGUIR DINERO RÁPIDO EN INTERNET... COMPARADOR DE MINICRÉDITOS ONLINE.

Para poder ser más eficientes y consumir menos electricidad pero manteniendo nuestro estilo de vida intacto, es imprescindible estar al tanto de algunas cosas. En el artículo de hoy te vamos a dar algunos trucos, que probablemente no te suenen a nuevo, pero que sin duda muchas veces nos descuidamos o nos olvidamos de mantenerlos al día.

AHORRAR ELECTRICIDAD EN CASA

Como venimos diciendo, el coste de la electricidad en nuestro país no para de subir mes tras mes y año tras año, cada vez más familias se las ven y se las desean para poder llegar a final de mes y encima cuando les llega la factura de la electricidad parece que les dan un mazazo en la economía familiar.

Conseguir dinero rápido en Internet

Por lo tanto desde Creditoagil.es te traemos algunos consejos que pueden venirte muy bien si quieres ahorrar algo de dinero en tu próxima factura de la electricidad.

Instala regletas eléctricas:

una manera muy sencilla pero efectiva de ahorrar electricidad es instalar regletas eléctricas en las conexiones donde enchufamos aparatos eléctricos. Una vez que los dejemos de utilizar apagar la regleta ayudará a reducir el consumo, ya que, aunque el aparato (TV, consolas, pcs, etc…) estén apagados, estos siguen consumiendo electricidad. El apagar la regleta es algo que nos lleva apenas unos segundos y puede significar unos buenos euros de descuento en nuestra próxima factura eléctrica.

Electrodomésticos A o A+:

sin duda uno de los mayores consumos que se realiza en una vivienda son los electrodomésticos. Por eso si planeas cambiar uno de ellos asegúrate que el nuevo sea de clase A o A superior. El ahorro es muy significativo y aunque te cueste más caro a la larga será mucho más rentable.

Sustituye el halógeno por el LED:

con los avances de la tecnología podemos disfrutar de mejores productos en el mercado. Esto ha ocurrido con los halógenos, aunque aún se siguen vendiendo, estas bombillas consumen de forma excesiva electricidad. Si tienes de estas bombillas en casa te aconsejamos que las cambias hoy mismo por bombillas LED. Aunque pienses que una bombilla apenas consumirá hay una diferencia abismal del consumo que realizan los halógenos a las bombillas LED, un 90% menos de consumo.

  • Compra aquí bombillas LED bajo consumo a un precio increible  Bombillas LED 

 ¿Cómo puedo ahorrar más en la electricidad?

No solo consumen mucho menos sino que su vida útil es mucho mayor. Por lo que si quieres ahorrar dinero en tu próxima factura eléctrica no esperes más y cambia todas las bombillas por bombillas LED.

Aísla toda la casa:

para tener un consumo eficiente en nuestro hogar es necesario que está bien aislada. Si controlamos las fugas de aire por las puertas, ventanas y cualquier otro hueco podremos ahorrar en calefacción y refrigeración. Al tener una vivienda bien aislada es mucho más sencillo mantener el ambiente a la temperatura deseada, sin tener que gastar más electricidad para tener la temperatura idónea.

La temperatura influye:

siguiendo en el mismo tema, es muy importante que tengamos bien regulada la temperatura, ya sea de la calefacción o del aire acondicionado. Las temperaturas idóneas para una estancia agradable y que reduce el consumo considerablemente son en invierno entre los 19 y 21 grados y en verano entre los 24 y 26 grados.

Aunque parezca algo sin importancia la diferencia de un solo grado puede aumentar el consumo de los aparatos un 10%, por lo que asegurémonos de tener bien regulados los termostatos.

Utiliza equipos eficientes:

en el mismo orden de cosas también es importante disponer de unos equipos de calefacción y refrigeración eficientes. Ya que al igual que la temperatura es crucial para reducir el consumo, estos aparatos si no son eficientes podrían llegar a consumir hasta un 50% más.

Por lo que si son antiguos o están en mal estado es preferible que los cambies por unos nuevos y más eficientes, notaras la diferencia de consumo.

Aprovecha el sol:

es un clásico consejo cuando hablamos de ahorrar electricidad, pero no deja de ayudar a reducir el consumo eléctrico. En verano podemos abrir las ventanas por la mañana y a última hora del día para que se refresque la casa. Y en invierno podemos hacer justamente lo contrario para que la casa se caliente un poco. Esto ayudará a reducir el consumo para disfrutar de una temperatura adecuada.

La potencia contratada:

este es uno de los aspectos que también puede ayudarnos a ahorrar mucho en nuestra factura eléctrica. Si no tenemos la potencia correcta contratada podremos estar pagando de más. A la hora de contratar la potencia no olvides que muy rara vez tendrás todos los electrodomésticos funcionando a la vez, por lo que no necesitarás tanta potencia.

Comparando ahorramos:

como pasa en cualquier faceta de la vida, si comparamos podremos ahorrar dinero. Debemos tomarnos un tiempo para verificar que tenemos la mejor oferta del mercado y de no ser así podemos realizar los cambios pertinentes para reducir el consumo eléctrico de nuestro hogar.

AHORRAR ELECTRICIDAD EN CASA | Poniendo en práctica estos 9 consejos estamos totalmente seguros de que podrás reducir el consumo eléctrico de tu hogar hasta casi la mitad. Si crees que nos hemos pasado uno por alto te animamos a que nos lo dejes en los comentarios para que toda la comunidad pueda beneficiarse.

 


 

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: