AHORRAR EN ESTAS VACACIONES

CONSEJOS PARA AHORRAR EN ESTAS VACACIONES

  Se acerca el verano, y como no podía ser menos, las vacaciones para muchos se encuentran a la vuelta de la esquina. Es por eso hoy que hoy en Creditoagil.es hemos decidido recordarte algunos consejos que te pueden venir bien para que puedas conseguir unas vacaciones más económicas sin renunciar a la calidad.

Muchas veces pensamos que para ahorrar en vacaciones tenemos que irnos a un sitio peor, o comer peor, etc. Sin embargo, con estos consejos que vas a ver a continuación, no necesitarás renunciar a nada de lo que te guste. Solo aplícalos y, las mismas vacaciones, podrán ser mucho más económicas.

AHORRAR EN ESTAS VACACIONES | Siguiendo todas las indicaciones que te vamos a dar a continuación, te podrás ahorrar hasta un 50% del dinero en tus vacaciones y, o bien ahorrarlo, o bien ocuparlo en algo más que haga esos días inolvidables.

No esperes al último momento

Ahorra en vacacionesSi ya sabes cuándo te quieres ir de vacaciones, vete mirando con antelación los precios de los vuelos, los hoteles, etc. Aunque es cierto que a veces los vuelos y los hoteles bajan mucho de precio en el último momento, si quieres ir a un sitio específico arriesgarte no es la mejor idea. Sin embargo, si no tienes decidido a qué lugar quieres ir y en qué hotel te quieres quedar, es posible que ahorres reservando tarde.

AHORRAR EN ESTAS VACACIONES | En la mayoría de casos, las personas saben dónde quieren pasar sus vacaciones, por eso lo más inteligente es que vayas buscando y comparando desde ya. La misma habitación de hotel o el mismo vuelo puede tener precios diferentes dependiendo en qué página lo busques.

Contratar una agencia de viajes

Cada vez es una peor idea. La evolución del mercado ha hecho que estas se queden desfasadas, no pudiendo ofrecer servicios con precios competentes a los clientes que saben buscar en internet. Las famosas páginas de comparadores de vuelos online, han desbancado a estas empresas y podemos ahorrar hasta un 20 o 30% si reservamos online en lugar de en una agencia.

Si puedes, se flexible

Si no eres de esas personas que tienen la mala pata de solo tener una semana de vacaciones, trata de ser flexible con las fechas cuando busques tus vuelos y hoteles. La diferencia entre volar por ejemplo un lunes o un domingo, puede hacerte ahorrar mucho dinero, y más si es más de una persona quien viaja.

Utiliza códigos de descuento

Cuanto te registras en páginas online de búsqueda de vacaciones, a menudo envían correos a tu bandeja de entrada donde incluyen bonos descuento que puedes utilizar en la reserva de tu hotel o vuelo. Haciendo uso de ellos, podrás obtener grandes descuentos y ahorrarte un dinerito que luego podrás utilizar durante el viaje, o simplemente ahorrar.

Viaja con poco equipaje

Es muy común que cuando las personas viajan lleven más de lo que necesitan. Llevamos ropa para si hace frio, si hace calor, si hace entretiempo, si vamos a la playa, si vamos a la montaña, si vamos a coger olas, si vamos a… cuantas más cosas lleves en tus maletas, si las facturas, más peso te cobrarán. Viajar con maletas de mano es posible, y además de ahorrar el dinero que cuesta facturarlas, ahorrarás el tiempo de tener que esperar por ella en la cinta mecánica. Además, en caso de una fatalidad con la maleta, ahorrarás disgustos con las pérdidas.

Consigue el dinero ya

Si desde hoy comienzas a buscar la reserva de tus vacaciones y encuentras lo que buscas, no esperes a que sea demasiado tarde. Quizás mañana vuelvan a subir los precios. Por eso, en Creditoagil.es te animamos a que compares entre todos los créditos rápidos que tienes a tu ¿Cómo ahorrar viajando?disposición, tanto en nuestra página web como en nuestra app gratuita para móviles. Podrás comparar y elegir el servicio que más se adapte a ti. E incluso aunque estés en ASNEF, podrás conseguir que la financiación que necesitas esté en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos.


Gracias por tu calificación
2 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp