AHORRAR EN LA CENA DE NAVIDAD

Home / Ahorrar / AHORRAR EN LA CENA DE NAVIDAD

AHORRAR EN LA CENA DE NAVIDAD

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

6 TRUCOS PARA AHORRAR EN LA CENA DE NAVIDAD

Sin apenas darnos cuenta ya estamos en plena navidad, y eso que parece ayer mismo cuando estábamos tumbados en la playa con una piña colada o una jarra de cerveza bien fresquita en la mano.

Es una época familiar y feliz, pero también es una época de muchos gastos. Uno de los gastos inevitables es la típica cena de navidad en familia. Hoy desde Creditoagil.es te traemos 6 trucos que puedes emplear para ahorrar en la preparación de la cena de navidad y así no estar tan ahogado en principio de año.

Relacionados…

Kredito 24 el microcredito urgente sin avales

UNO DE LOS MAYORES GASTOS INEVITABLES QUE HACEMOS DURANTE ESTA ÉPOCA NAVIDEÑA ES LA CENA DE NAVIDAD EN FAMILIA. MUCHOS OPTAN POR SALIR A COMER FUERA, PERO LO NORMAL ES QUE LA HAGAMOS EN CASA, DONDE ESTAMOS TODOS MAS CÓMODOS. SI NO QUIERES QUE LA CENA DE ESTE AÑO TE SALGA EXCESIVAMENTE CARA NO TE PREOCUPES, HOY TE TRAEMOS 6 TRUCOS PARA AHORRAR EN DINERO Y NO EN CALIDAD.


DINERO YA PARA LA MEJOR CENA DE NAVIDAD POSIBLE... COMPARADOR DE PRÉSTAMOS ONLINE

Y es que en esta época de crisis en la que vivimos no todas las familias se pueden permitir el lujo de gastarse una fortuna en una cena, por mucho que quieran.

AHORRAR EN LA CENA DE NAVIDAD

Por ello y para los más ahorradores os traemos 6 trucos con los que podremos ahorrar de manera simple pero muy efectiva para esta cena de navidad.

PRÉSTAMO RÁPIDO |  ¿Cómo solicitar un préstamo rápido en Internet?

6 trucos para ahorrar en la cena navideña

  1. Crear un menú con antelación: uno de los problemas que suelen darse en estas cenas es que a la hora de la creación del menú se exagera mucho, por aquello de que “mejor que sobre que no q falte”. Este año si quieres ahorrar en la cena de navidad realiza un menú realista y conforme a las personas que cenaran. No dejemos de hacer un menú especial pero también hagámoslo razonable, nada excesivo. De esta manera evitaremos tirar dinero en comida que no podremos disfrutar en la cena.
  2. Comprar anticipadamente los ingredientes: muchos de los productos típicos navideños suelen subir de precio por estas fechas. Por este motivo es mejor tener ya planificado cual será el menú para poder adquirir los productos no perecederos anticipadamente y ahorrar algo de dinero.
  3. Intenta comprar marcas blancas. Muchas de las cosas que compramos para esta cena navideña podríamos comprarlas de marcas blancas. Según un estudio una cena de gala utilizando las marcas promedio podría salir un 40% más cara que si empleamos los mismos ingredientes pero de marcas blancas. Por lo tanto es un dato muy significativo a tener en cuenta antes de preparar la cena de navidad si queremos ahorrar.
  4. Utiliza productos frescos de temporada. Parace algo obvio pero la realidad es que usando productos de temporada frescos podemos ahorrar mucho dinero además de tener una mejor calidad en los alimentos. El ejemplo claro son las verduras o frutas que empleemos para nuestra cena navideña.
  5. Anticípate a los malentendidos y desacuerdos. Todos los años pasa lo mismo en muchas familias, y es que el poner de acuerdo a mucha gente sobre un menú puede ser todo un reto por no decir una tarea casi imposible. Por ello cuanto antes comiences a planificar el menú de la cena y a poner a toda la gente de acuerdo mucho mejor, así podrás adquirir los productos e ingredientes para la misma con antelación y podrás poner en práctica los puntos anteriores de una manera más sencilla.
  6. Sustituye el champagne o el cava. Aunque es un clásico lo de brindar con cava o con champagne no es estrictamente necesario. Podemos sustituirlo por una bebida más barata e igual de sabrosa. Muchos empleando sidra, pero existen muchas opciones en el mercado. Busca una más económica que te guste a ti y a los tuyos.


 

 

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: