AHORRAR EN PRODUCTOS DE BELLEZA

Home / Ahorrar / AHORRAR EN PRODUCTOS DE BELLEZA

AHORRAR EN PRODUCTOS DE BELLEZA

4 TRUCOS PARA AHORRAR EN PRODUCTOS DE BELLEZA

· A todos nos encanta mirarnos al espejo y vernos guapos. Por este motivo el gasto en productos de belleza cada año es más elevado. Desde la depilación, el maquillaje, los productos para la piel y el pelo, etc… Si no tenemos un cuidado excepcional con los productos de belleza que adquirimos podemos estar gastando un gran dineral en este tipo de productos.

Relacionado…

Dinero rápido con el microcredito urgente de CreditoZen, hasta 500 euros sin avales y sin importar ASNEF o RAI

AHORRAR EN PRODUCTOS DE BELLEZA


Son muchas las personas que en el afán de verse más guapos gastan gran parte de sus ingresos en distintos productos y servicios de belleza, produciendo un agujero en su economía particular.

El misterio que se esconde tras la belleza de las mujeres está fuera del alcance de las simples emociones humanas hasta que lo desentraña el misterio aún más profundo de nuestras propias almas. Cita

Desde Creditoagil.es hemos diseñado un artículo con 4 consejos o trucos para que ahorres dinero en productos de belleza y puedas llegar más holgado a final de mes.

  1. Espuma depilatoria

Para depilarte puedes cambiar la espuma depilatoria por el acondicionador de pelo. No solo podrás ahorrar en dinero sino también en espacio dentro de tu baño. Este es un truco infalible para ahorrar en productos de belleza.

  1. Mascarilla y acondicionador

AHORRAR EN PRODUCTOS DE BELLEZA | Acondicionador | ahorrar en productos de belleza

Una gran cantidad del dinero destinado al cuidado y la belleza corporal se va en caras mascarillas que nutran y revivan el cabello. Pero podemos reemplazar estas costosas mascarillas por productos naturales mucho más baratos y que dejaran un excelente resultado. Por ejemplo, si tenemos el cabello muy seco podemos utilizar mascarilla de aguacate o aceite de oliva.

El vinagre también puede ser un gran aliado, según los expertos en cosmética natural, sobre todo para dejar el cabello brillante y desenredado. No te preocupes por el olor, ya que una vez el pelo está seco el olor desaparece.

  1. Pintalabios y rímel

Uno de los elementos calves del maquillaje sin duda es el rímel. Para hacer que dure más podemos introducir una pequeña gota de aceite de oliva en el bote o incluso meterlo en agua templada.

Otro de los productos estrella del maquillaje y que nunca falta es el pintalabios, es la guinda que le da el toque formal. Lo malo de la mayoría de pintalabios es que se va el efecto muy rápidamente, por lo que tenemos que estar continuamente retocándonos.

AHORRAR EN PRODUCTOS DE BELLEZA | El truco para ahorrar en productos de belleza

Si quieres sacarle hasta la última sonrisa a ese color en particular puedes utilizar este truco casero: introduce las últimas gotas del producto en una cuchara y caliéntala en un encendedor o una vela hasta que se derrita. Una vez derretido introdúcelo en un frasco y déjalo secar. Al día siguiente estará listo para su uso de nuevo. De esta manera podrás alargar la vida de tus pintalabios.

  1. Cremas exfoliantes

Otro de los grandes desembolsos que solemos realizar en belleza es en la compra de cremas rejuvenecedoras. Antes de que compres la siguiente crema de este estilo puedes probar este remedio o truco casero, quizás te sorprenda el resultado final, y el ahorro en tu cuenta.

Por ejemplo para el acné o la piel seca podemos utilizar una receta antigua y muy efectiva, miel y azúcar moreno. La dejamos actuar en la piel unos 15 minutos en el rostro y luego nos la quitamos. Otra receta para cremas exfoliantes naturales es la crema de yogur y aguacate.


Crédito online sin avales (acepta asnef)


Si estás cansado de gastarte tanto dinero en productos de belleza puedes poner en practica estos consejos para no solo ahorrar algo de dinero, sino para dejar un poco de lado tanto producto químico y no abusar tanto de ellos.


 

 

One thought on “AHORRAR EN PRODUCTOS DE BELLEZA

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: