ALLO, LA NUEVA APLICACIÓN

Home / Blog / ALLO, LA NUEVA APLICACIÓN

ALLO

ALLO: LA NUEVA APLICACIÓN QUE NO TE QUERRÁS PERDER

· Hace unos días, un periodista tecnológico soltaba la perla en Twitter de que iba a salir al mercado la nueva aplicación Allo. Al parecer, la noticia era tan importante que varios medios nacionales, al enterarse de la noticia, publicaron varios artículos al respecto.

Sin embargo, no nos quedó muy claro de qué se trata la aplicación “Allo” y por eso hoy en Creditoagil.es vamos a ponerte al día, para que puedas saber de qué se trata.

Relacionados…

TARJETA DE CRÉDITO CON DESCUENTOS

Google lanza una nueva app de mensajería instantánea para competir con WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram.


Parece que los grandes de Internet estuvieran en una carrera continua por lograr que los usuarios instalen en sus terminales sus Apps, en este caso Google a lanzado su nueva App Allo, un programa de mensajería instantánea.

UNA (OTRA) APP DE GOOGLE

Allo es una aplicación de mensajería instantánea. (Ooooohhh…) se oye decir ya que pensamos que se trata de una aplicación más, buscando competir con aplicaciones como WhatsApp o Telegram. “¿Después de que casi nadie utilizase Hangouts han intentado crear la misma aplicación con otro nombre?”

Pues no. Se trata de una aplicación de mensajería instantánea un poco diferente a las demás, ya que incorpora algo que han querido llamar “inteligencia artificial”.

Allo App | Inteligencia artificial

Inteligencia artificial de Allo

Allo es una aplicación en la que si no indagamos nada, podremos creer que estamos en una especie de WhatsApp. Sin embargo, cuando rascamos un poco podemos ver diferentes novedades que nos trae esta propuesta de Google que, cuando menos, puede resultar interesante.

La app permite entablar conversaciones tanto con una sola persona como con grupos, como cualquier otra app de mensajería instantánea. Sin embargo, tendrá novedades como la posibilidad de mandar los mensajes a diferentes tamaños de letra. Además, contará con pegatinas como las que incorpora Facebook Messenger para hacer nuestras conversaciones más interactivas.

Imagenes editables

Por otro lado, podremos enviar fotografías que hayamos customizado a nuestros contactos. Esto significa que tendremos la opción, antes de enviar la foto, de, por ejemplo, garabatear o escribir encima de la fotografía.

¿Y qué más tiene Allo?

Lo cierto es que todo lo que hemos dicho lo podemos encontrar en cualquiera de las otras aplicaciones de mensajería instantánea, aunque no estuviesen todas las opciones reunidas en una sola. Sin embargo Allo ha ido un poco más allá con lo que mencionábamos de la “inteligencia artificial”.

Esta inteligencia artificial se trata de que, por ejemplo, vamos a poder comunicarnos con Google Assistant, que es el asistente virtual (como Siri) de Google. Con él podremos hacer búsquedas en internet y enviar los resultados a la conversación sin salir de la app de mensajería instantánea.


Crédito online sin avales (acepta asnef)


Ahorrar espacio

De esa forma, no solamente podremos compartir la información de una forma más cómoda, sino que además, ahorraremos espacio de capturas de pantalla en nuestro móvil, que nunca está de más.

Allo también nos sugerirá respuestas rápidas para nuestras conversaciones, de forma que podremos responder a nuestros contactos sin tener que escribir ni una sola letra. Además, estas respuestas automáticas que podremos enviar sin pulsar una tecla en el teclado, se irán ajustando a nuestra forma de hablar conforme vayamos utilizando la app, de manera que podremos contestar con nuestras propias palabras.

¿Dónde la puedes descargar a Allo?

Allo está ya disponible para descargar tanto en dispositivos Android como iOS. Aunque todavía solo podemos disfrutar del Google Assistant en inglés, pero han anunciado que pronto podremos tenerlo también en español. Además, como la gran mayoría de las aplicaciones de Google, esta también será gratuita.

¿Ya has descargado y utilizado Allo? Cuéntanos tu experiencia con la nueva App de mensajería instantánea en los comentarios.


[Total:1    Promedio:5/5]

 

Deja tu comentario

Prestamo ASNEF sin avales y sin intereses

Hasta 800€ gratis en tu primer crédito!

Solicita ahora hasta 800€ al 0% de interes sin comisiones. Acepta ASNEF y RAI, sin necesidad de presentar aval.

Gracias, en breve te enviamos un correo para confirmar tu cuenta.

A %d blogueros les gusta esto: