ALQUILER DE COCHE POR MINUTOS

Home / Ahorrar / ALQUILER DE COCHE POR MINUTOS

ALQUILER DE COCHE POR MINUTOS

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

ALQUILER DE COCHE POR MINUTOS PARA LAS CIUDADES

En las grandes ciudades son muchas las personas que prefieren el transporte privado al público, por la comodidad de este. Pero sin embargo a la hora de aparcar se encuentran en un problema con el que suelen perder bastante tiempo.

Por eso existen algunas alternativas al transporte público que están pegando fuerte en nuestro país.

Relacionados:..

Kredito 24 el microcredito urgente sin avales

CON LA SOSTENIBILIDAD Y LA COMODIDAD EN GRANDES CIUDADES SE HAN LANZADO VARIOS PROYECTOS DE DISTINTAS EMPRESAS EN LAS CUALES SE ALQUILAN COCHE POR MINUTOS PARA MOVERSE CÓMODAMENTE POR LA CIUDAD


En el artículo de hoy de Creditoagil.es te vamos a enseñar en que ocasiones es práctico el uso del alquiler de coches por minutos, como funcionan y cuáles son sus verdaderas ventajas.

ALQUILER DE COCHE POR MINUTOS

Empecemos por lo más importante para aquellos que no saben de qué se trata esta nueva alternativa al transporte público.

¿Qué es el alquiler de coches por minutos?

El moverse en las grandes ciudades de nuestro país es algo, muchas veces, engorroso y complicado. Por ello algunas empresas (CAR2GO, Blue Move, EMOV, etc…) han lanzado alternativas sostenibles para el transporte en ciudad. Además de ser sostenible es una manera cómoda de moverse en una gran ciudad y como veremos a continuación es una excelente idea a tener en cuenta.

Se basa en la practicidad de disponer de un coche para movernos por la ciudad pero sin la necesidad de comprarnos uno. Alquiler de coche por minutos es una novedad en nuestras ciudades.

PRÉSTAMO RÁPIDO |  ¿Cómo solicitar un préstamo rápido en Internet?
 
¿Cómo funciona el alquiler de coches por minutos?

Como hemos mencionado son distintas las empresas que tienen estos servicios actualmente en funcionamiento en distintas ciudades españolas, pero en general todas funcionan de la misma manera.

  1. Lo primero que debemos hacer es crearnos una cuenta en su página web o en la app móvil. Debemos tener a mano nuestro documento de identidad, nuestro carnet de conducir en vigor y una tarjeta como método de pago.
  2. Seguidamente tendrás que validar tu carnet de conducir en alguno de los puntos específicos en la ciudad. En algunos casos, como en el de CAR2GO, necesitarás pagar una cuota inicial tras validar tu carnet de conducir para poder empezar a utilizar la aplicación.
  3. Una vez realizados los dos primeros pasos, puedes acceder directamente a la app que te has descargado en tu dispositivo móvil para ver el mapa de la ciudad. En este mapa deberás localizar la ubicación del coche de alquiler por minutos más cercano a tu posición. Una vez localizado puedes comprobar algunos datos del coche en cuestión, como por ejemplo la carga de batería que tiene.
  4. Tras escoger un vehículo tan solo tenemos que proceder a su reserva. Lo haremos también a través de la propia app, con un tiempo mínimo de 20 minutos antes de recoger el coche. Una vez lleguemos al vehículo usaremos la propia app para abrir el coche y emprender nuestra marcha.

El alquiler de coches por minutos es viable para grandes ciudades

 ¿En qué ocasiones es útil utilizar el coche por minutos?

Moverse en una gran ciudad, ya sea en nuestro país o en otro de la unión europea, resulta mucho más cómodo y barato con un coche de alquiler por minutos. Esto es debido sobre todo a que no debemos preocuparnos por el parquímetro, ya que el parking de uno de estos vehículos es totalmente gratuito en las áreas designadas para ello en cualquier ciudad.

Uno de los usos principales de estos vehículos es para personas que trabajan y viven en el centro de la ciudad. De esta manera podremos desplazarnos desde el trabajo a casa de una manera sencilla y barata, sin tener que preocuparnos por el parquímetro.

Otro de los usos recomendados de estos vehículos por minutos es en días libres o en fin de semana que deseas pasear o ir a algún sitio dentro de la ciudad, de esta manera también eliminas el coste de aparcar.

ALQUILER DE COCHE POR MINUTOS | La única cuestión que debemos tener en cuenta es el número de personas que se van a desplazar, para saber si nos conviene más alquilar un coche de dos o de cinco plazas.


 

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: