ANTES DE LAS 8 DE LA MAÑANA

Home / Blog / ANTES DE LAS 8 DE LA MAÑANA

ANTES DE LAS 8 DE LA MAÑANA

solicitar una tarjeta de crédito

DEBERÍAS HACER TODO ESTO ANTES DE LAS 8 DE LA MAÑANA

Vivimos en una vida que a veces no es todo lo simple que nos gustaría. Trabajar ocho horas al día, tener una familia y hacer el resto de cosas nos puede hacer pensar que no tenemos tiempo.

Sin embargo, si estamos pensando que nuestros días no alcanzan para todo, nos estamos engañando. ¿Que se puede hacer antes de las 8 de la mañana?…

SI QUIERES SER UNA PERSONA EMPRENDEDORA Y PRODUCTIVA NECESITAS HACER ESTAS COSAS ANTES DE LAS 8 DE LA MAÑANA TODOS LOS DÍAS


COMPARADOR DE MINICRÉDITOS | Compara minicréditos flexibles aquí mismo

Para salir adelante en nuestra vida y hacer las cosas que queremos, necesitamos determinarnos a ello. Por eso, uno de los pasos que podemos dar para comenzar este cambio tan necesario es nuestra rutina. Estas cosas que debemos hacer antes de las 8 de la mañana te ayudarán a tener una vida mejor.

ANTES DE LAS 8 DE LA MAÑANA

Lo primero que debes hacer, como hemos dicho, si quieres cambiar tu vida, es determinarte a hacerlo. Esto no significa hacer hoy algunos cambios y mañana volver a tus viejos hábitos.

Si de verdad estás determinado a cambiar, tienes que estar dispuesto a hacer lo que sea necesario. Y entre esas cosas, pueden encontrarse las que vamos a ver en este artículo.

Cambiar requiere esfuerzo, pero las recompensas son mucho más grandes que lo que cuesta cambiar. Verás que dentro de poco agradecerás haber tomado la determinación de cambiar tus hábitos.

Solicita el crédito más rápido de Internet, minicredito urgente hasta 750€


Lo que deberías hacer antes de las 8 cada día

Cada día cuando te levantas… ¿Cómo te sientes? ¿Te levantas con energía? Muchas veces nos levantamos más cansados de lo que estábamos el día anterior. Esto se debe muchas veces a que nuestros hábitos no son los más adecuados.

Por eso, para que esto no te ocurra, vamos a ver algunos hábitos que puedes incorporar a tu vida. Vamos a ver algunas cosas que debes hacer antes de las 8 de la mañana si realmente quieres que tu vida cambie.

Dormir 7 horas como mínimo

Lo primero que debemos hacer para levantarnos con las energías necesarias, es dormir lo suficiente. Muchas veces creemos que con cinco o seis horas es suficiente para que nuestro cuerpo se reponga. Sin embargo, los estudios han demostrado que lo más aconsejable es dormir 7 horas y media.

Esto, aunque parezca innecesario, tiene grandes beneficios, tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Veamos cuáles son algunos de ellos:

  • Aumenta tu capacidad de retener información en la memoria.
  • Las personas que duermen bien y lo suficiente viven más.
  • Quienes duermen adecuadamente reducen la inflamación de su cuerpo
  • Disminuye el estrés
  • Reduce el riesgo de sufrir depresión
  • Aumenta tu capacidad de concentración

Estos son algunos de los beneficios de dormir lo suficiente. Todo lo que verás a continuación (los demás hábitos) no tendrán ningún resultado si no duermes adecuadamente.

ANTES DE LAS 8 DE LA MAÑANA | Los beneficios de madrugar

Ora o medita para tener la mente en calma

Varios estudios científicos han demostrado que las personas que oran o meditan en algún momento del día, especialmente por la mañana, viven mejor. Aporta paz interior y tranquilidad mental.

Por eso, si realmente quieres hacer un cambio significativo en tu vida, te recomendamos que nada más levantarte te tomes un tiempo para orar o meditar. Recuerda que los pensamientos te llevan a sentimientos, y los sentimientos a acciones.

Esas acciones son las que determinan tu realidad. Por eso, lo primero que debemos hacer es controlar nuestros pensamientos. Y qué mejor manera de hacerlo que orar o meditar un momento nada más levantarnos.

Ejercítate

Cuando hablamos de que te ejercites nada más levantar, lo hacemos porque conocemos los múltiples beneficios de esto. No solamente te ayudará a sentirte mejor físicamente. Muchos estudios han demostrado sus beneficios mentales.

Hacer ejercicio por la mañana nada más levantarte despeja tu mente y activa tu cuerpo. Esto hace que tu cerebro se oxigene y que seas capaz de pensar y reaccionar mucho mejor a las cosas. Por eso, no te lo tomes a broma: ejercítate por la mañana.

Hasta 10 euros sin importar deudas o ASNEF

Come proteínas

Son muchas las personas que han demostrado que comer proteína a primera hora de la mañana te ayuda. No solamente es bueno para tu organismo, sino que te ayuda en gran medida a perder peso.

ANTES DE LAS 8 DE LA MAÑANA | No es necesario que te llenes de carne nada más empezar el día. Pero desayunar una tortilla francesa o un huevo cocido te puede resultar muy beneficioso. Como hemos dicho, sobre todo si haces el ejercicio y quieres perder peso.


 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: