APLAZAR EL PAGO DE MI CRÉDITO

Home / Blog / APLAZAR EL PAGO DE MI CRÉDITO

APLAZAR EL PAGO DE MI CRÉDITO

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

¿PUEDO APLAZAR EL PAGO DE MI CRÉDITO?

Ya estamos en los últimos días del 2016 y ya empezamos a mirar al nuevo año con ganas, ilusión, nuevos objetivos en mente, nuevas metas que conseguir… pero siempre es inevitable hacer un pequeño balance del año que está acabado, y cabe destacar que parece haber sido el año más rápido de la historia que parece ayer cuando estábamos celebrando el fin de año 2015, y quizás preocuparse por la temida cuesta de enero.

Kredito 24 el microcredito urgente sin avales

EL AÑO 2016 SE ACABA Y COMIENZA UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA ACERCARNOS A NUESTROS OBJETIVOS. COMO COSTUMBRE NOS HABREMOS PLANTEADO YA LOS OBJETIVOS O METAS DEL NUEVO AÑO 2017, LA COSA QUE NOS QUEDA ES REALIZAR UN PLAN DE SEGUIMIENTO PARA QUE NO SE QUEDEN EN ÚNICOS OBJETIVOS SINO EN REALIDADES.


DINERO YA PARA LO QUE NECESITES... TU COMPARADOR DE CRÉDITO AL INSTANTE SIN AVALES.

Todos y cada uno de los fines de año declaramos intenciones de hacer cosas para nuestro propio bien pero que hemos ido dejando durante quizás años, como el dejar de fumar, hacer ejercicio, empezar una dieta, ser más activo, etc…

APLAZAR EL PAGO DE MI CRÉDITO

La gran mayoría de estos hábitos que queremos cambiar y empezar nuevos no llegan a ser realidad por el simple hecho de que no nos ponemos un plan de acción y fechas de revisión. Debemos establecer un plan de acción que nos acerque día a día a nuestros objetivos y metas.

Las fechas de revisión es para pararnos y ver si estamos siguiendo este plan de acción que nos hemos marcado y de no ser así hacer los cambios pertinentes para poder conseguir esas metas que deseamos alcanzar.

PRÉSTAMO RÁPIDO |  ¿Cómo solicitar un préstamo rápido en Internet?

Nuevo año, cuesta de enero

Muchos en vez de pensar en las metas y los objetivos se plantean cómo podrán sobrellevar esta cuesta de enero que se nos avecina a la gran mayoría de mortales. Y es normal, siempre en estas fechas acabamos gastando mucho más dinero del que deseábamos, y cuando nos venimos a dar cuenta estamos hasta el cuello sin un duro y necesitamos dinero justo ahora porque se nos rompió el coche, un electrodoméstico o tenemos que hacer un gasto inesperado.

¿Qué hacemos?

Pues lo lógico en estas situación acudir a un crédito rápido online para conseguir el dinero que necesitamos en cuestión de minutos y poder solventar la situación que estamos viviendo. Perfecto, ya está solucionado, pero ahora nos venimos a dar cuenta que este enero ya iba a ser especialmente duro, y mucho más ahora que tenemos que sacar el dinero necesario para devolver o reembolsar el micropréstamo que hemos solicitado.

APLAZAR EL PAGO DE MI CRÉDITO | Hacer un buen presupuesto nos ayudará económicamente

¿Qué opciones tengo para no devolver mi crédito rápido online?

La realidad es que las entidades prestamistas comprenden y entienden este tipo de situaciones, por lo que siempre tienen un plan B que ofrecernos para que no nos endeudemos en sobre medida y tampoco dejemos impagado nuestro crédito rápido.

Podemos o bien solicitar un carencia de un mes en particular de la cuota de nuestro crédito personal o bien podemos pedir una ampliación del plazo de devolución de nuestro préstamo rápido.

En ambas situaciones conllevara unos gastos adicionales al coste inicial del crédito o préstamo que habíamos solicitado, pero siempre serán mucho inferiores a los que tendríamos que hacer frente en caso de incurrir en impagos. Por lo tanto lo mejor que puedes hacer si ya saber que no vas a poder hacer frente al pago de tu crédito o préstamo es ponerte en contacto con la entidad prestamista en cuestión para buscar una manera de aplazar el pago aunque sea pagando un poco más de intereses.

APLAZAR EL PAGO DE MI CRÉDITO | Recordamos que siempre es mejor pagar intereses por aplazamiento de la devolución que por impago y demora. Lo más sabio en esta situación es acudir a nuestra entidad prestamista y exponerle la situación claramente, ellos nos podrán guiar y ayudar para encontrar la solución que más convenga a ambas partes.



 

 

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: