APPLE PAY EN ESPAÑA

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

APPLE LANZA APPLE PAY EN ESPAÑA

Apple es una de las marcas de electrónica más conocidas y apreciadas a nivel mundial. Millones de personas en el mundo tienen o han tenido alguna vez un aparato de Apple, ya se trate de un ordenador, móvil, Tablet, etc.

Después de anunciar en 2014 el lanzamiento de una nueva aplicación para sus teléfonos, Apple por fin, después de dos años, ha llegado por fin a España esta aplicación de la mano del Banco Santander. ¿De qué se trata? ¿Qué pagos se podrán realizar a través de Apple Pay? A continuación te contamos todos los pormenores.

Relacionados…

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”dashed” thickness=”2px” width=”87%” mar_top=”0px” mar_bot=”2px”]

Evita los numeros rojos con tu primer crédito a 0€ de inetres

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”87%” mar_top=”-20px” mar_bot=”15px”]

APPLE, LA RECONOCIDA MARCA DE TECNOLOGÍA, ANUNCIÓ HACE DOS AÑOS SU APLICACIÓN PARA REALIZAR PAGOS A TRAVÉS DEL MÓVIL, Y POR FIN HA LLEGADO A NUESTRO PAÍS DE LA MANO DEL BANCO SANTANDER. CONOCE SU FUNCIONAMIENTO Y OPCIONES A CONTINUACIÓN.


¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR UN CRÉDITO URGENTE SIN AVALES?... COMPARA AQUÍ LOS MEJORES CRÉDITOS ONLINE.

El Banco Santander es la primera entidad bancaria de nuestro país que puede decir que podrá vincular sus tarjetas con la aplicación de Apple para los pagos con el móvil.

APPLE PAY EN ESPAÑA

Esta cartera digital tan esperada por los usuarios dispondrá en breve de más aplicaciones como la posibilidad de vincular las tarjetas de American Express, Carrefour o Ticket Restaurant.

¿Qué modelos podrán utilizar Apple Pay?

Esta aplicación ha sido creada para que se pueda utilizar con los teléfonos móviles iPhone. Resulta obvio que ningún dispositivo que no sea de Apple podrá disfrutar de esta opción. Pero incluso aunque tengas un iPhone, si no se trata del iPhone 6 o posterior, no podrás utilizar tampoco esta aplicación.

También, además de en los teléfonos móviles, podrás disfrutar de la aplicación en Apple Watch o en tu ordenador Mac si este es compatible con macOS Sierra.

Conseguir dinero rápido en Internet

¿Cómo utilizaremos Apple Pay?

Apple Pay, como hemos dicho, se encontrará en principio asociado solamente con los usuarios cuya entidad bancaria sea el Banco Santander. Si nos encontramos en otra entidad bancaria, no podremos por el momento utilizar la aplicación para realizar los pagos con el móvil.

Vincular la tarjeta del Banco Santander con la aplicación es tan fácil como introducir los datos de la tarjeta en la aplicación y después esperar la llegada al teléfono de un código enviado por la entidad bancaria para verificar la tarjeta.

Una vez que tengamos la tarjeta vinculada al teléfono móvil, solamente necesitaremos nuestro iPhone para salir a la calle y realizar nuestros pagos. Aunque siempre debemos tener presente que no en todos los establecimientos podremos pagar con ContactLess aun.

Aunque España es el país líder en la cantidad de datafonos adaptados para el pago sin contacto, todavía en muchos establecimientos se resisten a adaptarse a las nuevas tecnologías, y seguimos teniendo que introducir la tarjeta en el aparato.

Por ello, aunque la aplicación de Apple es muy recurrente para esos lugares en los que podemos pagar sin introducir la tarjeta, todavía no será del todo útil en los lugares en los que no, aunque esto, obviamente, no es culpa de Apple ni de la aplicación.

 AHORA APPLE PAY EN ESPAÑA

En resumidas cuentas, si eres usuario de iPhone 6 o posterior, Apple Watch o dispones de un Mac que sea compatible con macOS Sierra, y además eres usuario de la banca Santander, podrás disfrutar de un aplicación en la que vincular tu tarjeta y realizar tus compras, en los establecimientos donde se permita el pago contactless, sin necesidad de llevar encima tu tarjeta para pagar.

PAGOS CON MÓVIL | Apple Pay en España


 

 

Gracias por tu calificación
11 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp