ARTÍCULOS DE SEGUNDA MANO

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

ARTÍCULOS DE  QUE NO DEBES COMPRAR

Es muy común y bastante más económico recurrir a una página de compra-venta de artículos de segunda mano cuando queremos adquirir algún producto que sabemos que no necesariamente tiene que estar nuevo de paquete.

Pero a pesar de que existen muchos artículos que sin problema podemos comprar de segunda mano porque no requieren ser completamente nuevos, también es cierto que hay algunos otros objetos que sí requieren al 100% ser nuevos de paquete y estrenados por nosotros, para poder garantizar que su uso será el adecuado.

Relacionados…

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”dashed” thickness=”2px” width=”87%” mar_top=”0px” mar_bot=”1px”]Kredito 24 el microcredito urgente sin avales[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”87%” mar_top=”0px” mar_bot=”0px”]

LA VENTA DE PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO ES UNA GRAN ALIADA CUANDO QUEREMOS ADQUIRIR ALGÚN ARTÍCULO SIN GASTARNOS UNA BARBARIDAD SIMPLEMENTE PORQUE SEA NUEVO. PERO EXISTEN ALGUNOS OBJETOS QUE DEBEMOS COMPRAR SIEMPRE NUEVOS DE PAQUETE. ¿QUIERES SABER CUÁLES SON?


DINERO YA PARA LO QUE QUIERAS SIN AVALES... COMPARADOR DE MINI PRÉSTAMOS ONLINE.

Cada persona tiene su propio barómetro de lo que está bien y lo que no está tan bien comprar de segunda mano. Hay a quienes no les gusta comprar ropa de segunda mano, o a quienes les da igual. ¿Qué artículos de segunda mano es buena idea comprar?

ARTÍCULOS DE SEGUNDA MANO

A pesar de que cada persona tiene su medida particular, la verdad es que hay algunos artículos que nadie debería comprar de segunda mano por razones más que claras. Veamos a continuación cuáles son algunos de esos objetos que jamás debes comprar de segunda mano.

El ahorro a veces no es el único factor

Aunque es cierto que comprar de segunda mano nos puede hacer ahorrar un dinero, también es verdad que en ocasiones debemos medir qué cosas estamos comprando, y hasta qué punto un artículo es lo suficientemente personal como para no comprarlo.

PRÉSTAMO RÁPIDO |  ¿Cómo solicitar un préstamo rápido en Internet?

Evidentemente, por muy barato que nos cueste un cepillo de dientes o una ropa interior de segunda mano, no es correcto que lo compremos ya que es totalmente antihigiénico. Sin embargo, hay objetos que pueden no ser tan OBVIOS pero que tampoco debemos adquirir en un mercado de segunda mano.

Zapatos

Aunque pueda parecer una tontería porque la otra persona haya limpiado muy bien el zapato que nos va a vender, la realidad es que comprar zapatos usados no es una buena idea por varios motivos.

  1. No es del todo higiénico. Aunque la persona haya limpiado a simple vista el zapato, no sabemos qué clase de problemas podía tener en sus pies sin que nosotros lo sepamos y sin que se vea a simple vista. Imagina que esa persona tuviese una infección por hongos y te compres sus zapatos.
  2. Imaginemos que la persona tuviese unos pies exquisitamente sanos y limpios. Aun así, es una mala idea comprar zapatos de segunda mano. Si te has fijado alguna vez seguro que te has dado cuenta de que hay zapatos que al principio te molestan y luego dejan de hacerlo. Esto es porque cuando compramos un zapato nuevo, este con el tiempo se adapta a nuestro pie y a nuestra forma de caminar.

Por lo tanto, si compramos un par de zapatos que ha estado utilizando otra persona, estaremos comprando los zapatos ya adaptados a su pie y su forma de caminar, y esto puede ser perjudicial para nuestros propios pies ya que no estarán cómodos e incluso pueden ocasionarnos heridas.

Por estos motivos, te recomendamos que compres los zapatos nuevos aunque te gastes un poquito más de dinero. Tus pies, que al final son los que sostienen todo el peso de tu cuerpo, lo agradecerán infinitamente.

Ruedas del coche

Neumáticos

Otro objeto que no deberíamos comprar jamás de segunda mano son los neumáticos de nuestro coche. Al igual que ocurre con los zapatos para los pies, los neumáticos por muy nuevos que parezcan pueden haberse “adaptado” a un coche.

Pero no solamente es este el factor más importante por el que no debemos comprar neumáticos. Como sabrás, los neumáticos de los coches tienen una “vida útil” y no son ninguna broma ya que son parte fundamental de la seguridad del coche. Por lo tanto, si queremos estar completamente seguros en nuestro vehículo, lo mejor es que nos gastemos un poquito más y no pongamos precio a nuestra seguridad.

Si quieres ahorrar en tus neumáticos, en lugar de comprarlos de segunda mano puedes buscar marcas más económicas. Siempre será mejor utilizar una marca no tan conocida, aunque pueda ser mínimamente peor que una de las mejores, que utilizar un neumático usado en otro vehículo.

Ahorra con Creditoagil.es

Si lo que quieres de verdad es ahorrar, recuerda que esa es nuestra prioridad en Creditoagil.es Comparamos los mejores créditos rápidos del mercado para que puedas elegir de forma sencilla el que más se ajuste a tus necesidades y ahorrar mucho dinero en tu financiación.

ARTÍCULOS DE SEGUNDA MANO | Visita nuestros comparadores o descarga nuestra app para poder encontrar el dinero que buscas.



 

 

 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp