AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD EN SOLO 10 MINUTOS

Home / Blog / AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD EN SOLO 10 MINUTOS

AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD EN SOLO 10 MINUTOS

solicitar una tarjeta de crédito

AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD EN SOLO 10 MINUTOS

¿Tienes muchos compromisos y cosas que hacer? ¿Qué pasaría si te dijésemos que puedes aumentar tu productividad y mejorar de forma drástica tu vida en solo 10 minutos?

Poniendo en práctica estos diez consejos podrás ver una gran diferencia en tu productividad diaria.

APLICANDO ESTOS DIEZ CONSEJOS EN TU VIDA PODRÁS VER UNA GRAN DIFERENCIA. AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD EN SOLO 10 MINUTOS


COMPARADOR DE MINICRÉDITOS | Compara minicréditos flexibles aquí mismo

Si estás buscando formas de aumentar tu productividad y mejorar tu vida, has llegado al lugar adecuado. Hoy vamos a ver diez consejos que te ayudarán a ello. No te los pierdas porque realmente cambiarán tu vida para mejor aumenta tu productividad en solo 10 minutos.

¿Por qué ser más productivo?

En CreditoAgil.es hablamos mucho de la productividad. Pero… ¿Por qué es tan importante? Podría parecer que querer ser más productivo quiere decir ganar más dinero o hacer más cosas para generar más ingresos.

Sin embargo, ser más productivo no solamente va enfocado a ganar más dinero. Se trata de tener tiempo para hacer las cosas que tenemos y para las que queremos hacer. Si eres más productivo puedes hacer más cosas, o las mismas en menos tiempo.

Esto hace que tengas tiempo para disfrutar con tu familia, para dedicarte a tu pasión. Además, te permite disfrutar de la vida a otro nivel. Puedes tener tiempo de calidad para dedicar a aquello que te gusta o que quieres hacer. Lo cual no está nada mal si aumenta tu productividad en solo 10 minutos.

Solicita el crédito más rápido de Internet, minicredito urgente hasta 750€


10 consejos para aumenta tu productividad en solo 10 minutos

Puede sonar un poco raro “aumenta tu productividad en solo 10 minutos”. Sin embargo, para hacer un gran cambio no es necesario esperar años o hacer grandes esfuerzos. Muchas veces, los cambios más importantes se producen en instantes.

Muchas veces no tenemos tiempo durante el día para hacer todo lo que debemos. Sin embargo, muchas veces no es culpa de la cantidad de minutos. La mayoría de las veces se trata de la calidad de acciones que hacemos durante esos minutos.

Veamos cómo estos 10 consejos pueden ayudarte a cambiar tu vida en cuestión de minutos. Recuerda que para que realmente esto surta efecto, debes ponerlo en práctica. Por leerlo solamente no va a cambiar tu vida. ¡Toma acción!…

AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD EN SOLO 10 MINUTOS | Aumenta tu productividad en solo 10 minutos con dedicación y esfuerzo

Mejora tu media

Muchas veces nos esforzamos por mejorar nuestros momentos de más productividad. Sin embargo, aunque en esos momentos hacemos mucho, luego pasa mucho rato sin que hagamos nada.

En lugar de centrarnos en mejorar nuestro “punto máximo”, deberíamos centrarnos en mejorar nuestra media. Se trata de que, como promedio, hagamos más de lo que solemos hacer.

La técnica de Pomodoro

Esta técnica te ayudará a ser más productivo. Se trata de dividir tus tareas en tramos de 20 minutos, y 5 de descanso. Tu mente suele desconectar después de 20 minutos de acción. Por eso, darle bloques de 20 minutos de trabajo, y parar para descansar 5 minutos te ayudará a estar más concentrado. No te peridas este articulo “SER MÁS EFICIENTE CON LA TÉCNICA DE POMODORO

Después de todo, mucha parte de la productividad se encuentra en la concentración. Si despejas tu mente cada 20 minutos, y caminas, oxigenas tu cerebro, etc. Será mucho más fácil que te concentres durante los 20 en que trabajas “a tope”.

GEDESCOCHE PRÉSTAMO CON ASNEF | Dinero rápido en internet sin importar ASNEF o RAI

Toma tiempo para desconectar

Es necesario a veces desconectar y calmar tu mente para poder actuar con mayor concentración cuando lo requieres. Obsesionarte y obcecarte con algo no te ayudará a ser más productivo. Al contrario.

Despejar tu mente, practicar técnicas de relajación o tomarte el tiempo de respirar, te ayudará. Esto no solo ayuda a que estés más tranquilo, sino que sacará de tu mente lo que no es necesario.

Por lo tanto, tómate un tiempo para descansar de verdad. Relájate. Respira hondo. Elimina de tu mente lo que acabas de hacer o lo que vas a hacer después. Cuando regreses al trabajo, lo harás con energías renovadas.

Planifica con antelación tus tareas

Si durante la semana tomas un rato para planificar las tareas que debes hacer durante esos 7 días siguientes, verás un cambio profundo. Busca un momento de tranquilidad y planifica tu semana.

De esta forma, cuando llegue el momento de hacer las cosas no tendrás que pensar qué hacer. Tampoco tendrás que pensar si te apetece o no hacerlo. Simplemente, te pondrás a hacerlo y en poco rato lo habrás terminado.

Aprende a memorizar

Algo que cambiará tu vida sobre manera y te hará perder menos tiempo buscando información es aprender a memorizar. Si aprendes diferentes técnicas de memorización, entre otras cosas, no se te pasarán asuntos importantes.

Si pierdes algo es porque no recuerdas dónde lo pusiste. Aprender a memorizar o adquirir hábitos de orden, te ayudará a perder menos tiempo en ese sentido. Entrena tu cerebro para que puedas memorizar todo lo que seas capaz.

Lee más rápido

¿Cuánto tiempo pierdes al día leyendo correos electrónicos o papeles que debes firmar? Aprende a leer más rápido. De esa forma, perderás menos tiempo leyendo y entenderás mucho mejor la información.

AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD EN SOLO 10 MINUTOS | 10 hábitos de pobreza que estás enseñándole a tus hijos

Además, también te ayudará a leer más rápido (comprendiendo) los libros que leas. Esto te hará ser capaz de leer más libros en menos tiempo. Podrás adquirir muchos más conocimientos que cuando lees despacio en el mismo tiempo, los beneficios de leer son muchos.

Asume tu responsabilidad

Entiende que tu situación actual no es producto de nada exterior. La situación en la que te encuentras, es producto de tus propios pensamientos, tus acciones y tus decisiones. Por lo tanto, asume la responsabilidad sobre tu vida.

Esto, no solamente hace que dejes de echar la culpa al destino o a la suerte de tu vida. También, te hará ser totalmente consciente de que tú eres quien único puede cambiar tu vida.

Si tus acciones del pasado te llevaron al punto en que estás ahora, tus acciones de este momento pueden cambiar esa situación. Tú tienes el poder sobre tu propia vida. No es la suerte, no es el destino. Eres únicamente tú.

Diferencia lo urgente de lo importante

En varias ocasiones hemos hablado de la diferencia entre algo urgente y algo importante. Ha sido el tema de varios de nuestros artículos. También hemos dicho que es importante aprender a diferenciarlos.

Cada día, debes determinar cuáles son las tareas importantes. Haciendo esto, será muy fácil que no tengas tareas que hacer con urgencia. Si tomas la responsabilidad de hacer las cosas en el momento que deben ser hechas, será más fácil evitar tener “urgencias”.

Estírate

Si tu trabajo es estar delante de un ordenador sentado, necesitas empezar a hacer esto ahora mismo. Levántate. Estira tus brazos y tu espalda. Necesitas estirarte para evitar dolores.

Créenos cuando te decimos que, si no haces esto, serás mucho menos productivo. Solo en diez minutos podrás aprender a hacer los estiramientos que necesitas. Y estos estiramientos te evitarán graves problemas.

Hasta 10 euros sin importar deudas o ASNEF

Bloques de tiempo

Está más que demostrado que los bloques de trabajo son una técnica magnífica para ser más productivos. En unión a la técnica de Pomodoro, podemos poner esto en práctica. Divide tu jornada de trabajo en bloques para cada tarea.

AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD EN SOLO 10 MINUTOS | De esta forma, serás mucho más productivo. Si concentras tu mente solo en responder emails durante media hora, hazlo. Luego, podrás concentrarte en responder llamadas telefónicas.


 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: