BANCA EN INTERNET

DIFERENCIAS ENTRE: BANCA EN INTERNET & BANCA TRADICIONAL

     Cada día es más común encontrar que podemos gestionar todas o la gran mayoría de nuestras operaciones bancarias a través de internet. Ya no es necesario ir a la oficina del banco para realizar una gestión como una transferencia o para revisar el saldo de nuestra cuenta.

Además, los usuarios de la banca online cada vez se vuelven más exigentes, haciendo que las opciones que tienen online, sean cada vez mayores y más precisas, de forma que una persona no necesite ir al banco para prácticamente ningún tipo de gestión.


BANCA ONLINE | Prestamos personales online

BANCA EN INTERNET


No se trata ya solamente de cuentas abiertas en el banco que gestionamos online, sino que en la actualidad podemos abrir una cuenta en un banco directamente desde casa y operar con ella por internet sin necesidad siquiera de contratarla en el banco. ¿No es increíble ver los avances de los últimos años en cuanto a banca online?

En esta situación no es de extrañar que las mayores corporaciones bancarias de nuestro país estén cerrando oficinas. Si ya la gente no va, porque no las necesita ¿para qué las mantienen abiertas? Sería de locos. Posiblemente llegue un momento en que haya solamente una sucursal de cada banco en la ciudad más cercana, y todas las oficinas de los demás pueblos cercanos desaparezcan. El siguiente paso será su desaparición física absoluta.

PRESTAMO ONLINE vs PRESTAMO EN TU BANCO

BANCA EN INTERNET | Sin embargo, a pesar de todo esto, todavía queda gente que no entiende las ventajas y beneficios que tiene la banca online sobre los bancos tradicionales. Por eso hoy en Creditoagil.es vamos a ver las principales ventajas que tiene la banca online en comparación con la banca tradicional.

Servicio 24 horas

La banca online no descansa. ¿Recuerdas cuando te tenías que ajustar al horario del banco tradicional para ir a realizar tus gestiones? Muchas personas no podían permitírselo ya que el horario del banco coincidía con el de su trabajo así que solamente podían ir al banco el día en que este abría por la tarde. En caso de que esto no lo impidiese también el horario de trabajo.

A día de hoy, puedes realizar tus operaciones online las 24 horas del día. No necesitas que el banco esté abierto para que funcionen tus operaciones como transferencias, traspasos, revisión del saldo, gestionar ahorros o incluso contratar productos financieros.

Disponer del dinero cuando de verdad lo necesitas, 24 horas al día sin esperas y sin problemas. La banca online es el futuro de los bancos.

BANCA EN INTERNET | Por lo tanto, punto a favor para la banca online, que no te limita a unas horas específicas en las que la mayoría de la gente no se puede permitir ir al banco porque tiene que estar en otro lugar ganándose la vida.

No hay colas

No sabemos si te has fijado pero en la banca online no tienes que esperar horas a que sea tu turno para hacer una gestión simple. ¿Cuántas horas de nuestra vida habremos perdido en el pasado haciendo cola en el banco para actualizar la cartilla? Suena a prehistórico pero no hace tanto BANCA EN INTERNET | Colas en los bancostiempo de esto.

Mañanas enteras perdidas esperando nuestro turno, para que luego nuestra gestión fuese de menos de 2 minutos.

Ya no necesitas poner tu tiempo en manos de otras personas, porque ya puedes gestionar todo a través de internet desde tu casa, sin tener que perder tiempo en trasladarte hasta la oficina ni en hacer las colas interminables del banco.


Mejores condiciones y productos

La banca online se ha llevado la palma en los productos financieros con intereses más competitivos. Si has comparado los productos que te ofrece la entidad en el banco tradicional, con los productos financieros online, es muy posible que te hayas dado cuenta de que las condiciones de los servicios online son mucho más atractivas y benefician mucho más al cliente.

Transparencia

Transparencia en los préstamos onlineOtro de los puntos que podemos ponerle a favor a la banca online es que operan con mucha más transparencia de lo que han venido haciendo los últimos años los bancos tradicionales. La letra pequeña no existe. Todas las condiciones de los servicios que contratas online son explícitamente dados de forma que puedas entenderlos y ver si son beneficiosos para ti o no.

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”dashed” thickness=”2px” width=”100%” mar_top=”10px” mar_bot=”20px”]

¿Te preocupa la seguridad?

A pesar de todas estas ventajas, muchas personas siguen pensando que la banca online no es una buena opción porque trabajar con dinero y cuentas bancarias por internet no es seguro. La realidad es que debido a los nuevos sistemas de seguridad que se han implementado en Internet y en la banca online, trabajar online con tu cuenta bancaria es una de las formas más seguras de hacerlo.

La seguridad en los microcreditos online


 

 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp