EL BLACK FRIDAY 2016

Home / Ahorrar / EL BLACK FRIDAY 2016

BLACK FRIDAY 2016

BLACK FRIDAY 2016

Una de las preguntas más hechas en estos últimos días en los buscadores webs es… ¿Cuándo es el Black Friday 2016?

Y es que esta festividad (importada de los estados unidos) se ha convertido en una gran cita tanto para compradores como para las empresas. Incluso desde hace relativamente poco tiempo también se ha instaurado el Cyber Monday en nuestro país, lo que hace aún más apetitosa estas fechas que se aproximan para realizar las compras de los artículos que llevamos un par de meses para comprar con una rebaja considerable.

Relacionados…


Dinero rápido con el microcredito urgente de CreditoZen, hasta 500 euros sin avales y sin importar ASNEF o RAI

EL BLACK FRIDAY SE HA CONVERTIDO EN UNA FECHA DONDE TODOS INTENTAMOS HACERNOS CON LA MAYOR CANTIDAD DE PRODUCTOS POSIBLES, QUE PENSÁBAMOS COMPRAR FUERA DE ESTA FECHA


COMPARA LOS MEJORES MINICRÉDITOS RÁPIDOS DE INTERNET EN UN SOLO LUGAR, SIN AVALES 24 HORAS AL DÍA

Es que en el Black Friday las ofertas de este día son inmejorables en la gran parte del año. Este año 2016 el black friday tendrá lugar el día 25 de noviembre y el cyber monday el 28 de noviembre.

EL BLACK FRIDAY 2016

Estas fechas de compras “casi compulsivas” son una gran fuente de ingresos para muchas empresas, incluso hay algunas que basan gran parte de sus ingresos anuales en estas dos fechas. Y es que este fenómeno mueve muchos millones de euros en pocos días. Solo en estados unidos se facturan más de 50.000 millones de dólares en estas jornadas de descuentos locos y promociones impresionantes.

Como hemos mencionado desde hace algún tiempo en nuestro blog, si estás pensando en hacerte con algún artículo es específico es recomendable que le sigas la pista y aproveches estas fechas para realizar la compra. Casi de seguro podrás ahorrarte unos buenos cientos de euros. Son muchas las empresas que se unen a este fenómeno de compra, como por ejemplo podemos destacar Amazon, eBay, Mediamarkt, Worten, etc…

En los próximos días y según nos vamos acercando más a las fechas indicadas iremos haciendo artículos que nos expliquen cómo aprovechar al máximo estas fechas además de comentar dónde y cómo podemos realizar nuestras compras para aprovechar al máximo las ofertas y descuentos.

EL Black Friday SE HA CONVERTIDO EN UN CLÁSICO DEL MES DE NOVIEMBRE. ES UNA BUENA OCASIÓN PARA COMPRAR LOS REGALOS DE LAS FECHAS SEÑALADAS QUE EN LOS SIGUIENTES MESES AFRONTAREMOS.

Historia del Black Friday

Veamos un poco de historia sobre esta fecha que hemos adoptado tan felizmente. El Black Friday se remonta a los años 60 de los estados unidos. La realidad es que se ha hecho muy famoso sobre todo en la última década, cuando gracias a la velocidad de la información, ha terminado por abarcar casi el planeta entero.

El Black Friday comenzó siendo un gancho para que se concentrara más gente en comprar en las tiendas físicas durante unos días en específico, pero ahora esto se ha trasladado también a las tiendas online, donde gran parte de su facturación viene en estos días.

Viernes Negro

Esta cita denominada Viernes Negro del inglés Black Friday concentra una gran cantidad de descuentos y promociones en todo tipo de artículos. Los artículos más jugosos y con más descuentos y promociones suelen ser los del ámbito de la tecnología. Por lo tanto si estamos pensando en comprar un Smartphone, una Tablet, un TV, una consola o cualquier otro aparato electrónico sin duda nos vendrá mejor esperar un poco hasta el 25 de noviembre para poder hacernos con nuestro artículo por un precio inferior al que está actualmente.

black

El día de más facturación en el año “Black Friday”

Solo durante estas fechas en el año pasado se facturaron más de 1.100 millones de euros en nuestro país. Esto supone un gran volumen de compras y ventas, lo que sin duda es algo positivo para todos. Si somos clientes podremos conseguir nuestros productos a un precio más bajo que el del mercado y si somos una empresa podremos disparar nuestras ventas, lo que sin duda es algo muy positivo. Estamos completamente seguros de que durante la campaña del Black Friday y el Cyber Monday de este año la facturación aumentara y sean más personas las que aprovechen estas fechas para hacerse con los artículos más deseados.

Banner 750X200 Genérico

Suscríbete a nuestra newsletter para mantenerte al tanto de todas las novedades y promociones que se avecinan para el Black FridayCyber Monday del 2016.


 

 

3 thoughts on “EL BLACK FRIDAY 2016

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: