CALZONCILLOS INTELIGENTES

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”9px” width=”100%” mar_top=”-6px” mar_bot=”25px”]

LOS CALZONCILLOS INTELIGENTES

· Desde hace mucho tiempo se ha debatido los efectos negativos de las ondas electromagnéticas en la fertilidad del género masculino. Tras muchos años de investigación no han conseguido confirmarlo al 100%, pero si han demostrado la correlación entre ambos.

Llevamos años y años escuchando que las ondas de los móviles (entre otros aparatos) pueden ser perjudiciales para la fertilidad del género masculino, y es que aunque no existen los datos concluyentes que afirmen que esto es cierto sí existen numerosos casos que la única explicación lógica que dejan son las ondas de los móviles. Para evitar esto, se han unido tres jóvenes franceses para crear los calzoncillos del futuro. Unos calzoncillos que protegen los órganos genitales de los hombres de las ondas electromagnéticas de los móviles.

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”dashed” thickness=”2px” width=”87%” mar_top=”0px” mar_bot=”1px”]Kredito 24 el microcredito urgente sin avales[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”87%” mar_top=”0px” mar_bot=”0px”]

AUNQUE NO ESTÁN CERTIFICADO CIENTÍFICAMENTE SE CONOCE LA RELACIÓN DE LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS Y LA INFERTILIDAD DEL GÉNERO MASCULINO. PARA CONSEGUIR UNA SOLUCIÓN TRES JÓVENES HAN INVENTADO LOS CALZONCILLOS DEFINITIVOS. UNOS CALZONCILLOS QUE REPELEN LAS ONDAS DE LOS MÓVILES


TU CRÉDITO EN MINUTOS, SIN AVALES Y SIN PAPELEOS... ¿QUIERES SABER CUÁLES SON LOS CRÉDITOS MÁS RÁPIDOS

Estos tres jóvenes que han diseñado estos calzoncillos han creado una empresa que se encarga de la creación y distribución de estos calzoncillos. Esta empresa se llama Duoo y según afirman sus ingenieros textiles estos calzoncillos garantizan un 99% de protección frente a ondas electromagnéticas de los dispositivos móviles, sobre todo cuando lo llevamos en nuestro bolsillo. Según nos explican para poder llegar a su creación han tenido que utilizar la tecnología denominada Silvershell.

Los modelos de Duoo

Esta empresa cuenta con dos modelos básicos de calzoncillos, los cuales son denominados contento y precioso. Según podemos ver todas las telas son creadas con algodón, elastano e hilo de plata. El hilo de plata es la clave para que su función de barrera contra las ondas electromagnéticas tenga éxito.

Según sus ingenieros textiles se basaron en el principio de la jaula de Faraday para crear estas prendas íntimas de vestir. Gracias a las propiedades conductoras de la plata, esta se encarga de repeler las ondas electromagnéticas de los dispositivos móviles.

Los creadores de estos dos modelos de calzoncillos han tenido que crear distintos prototipos hasta lograr el producto final que os presentamos hoy en creditoagil.es. El resultado final son unos magníficos calzoncillos inteligentes compuestos por un 88% de algodón, un 3% de poliéster, un 5% de Spandex y un 4% de hilo de plata.

Además están disponibles en cuatro tamaños distintos y una variedad de 5 colores. Otra de las características principales de esta prenda es que es totalmente transpirable, lo que incrementa su comodidad.

LOS CALZONCILLOS INTELIGENTES

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”7px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”20px”]

Si no ves muy claro lo de hacerte con un par de estos calzoncillos que evita la radiación en tus partes íntimas siempre puedes decantarte por separar lo máximo tu móvil de tus partes pudendas. De esta manera conseguiremos reducir el alcance de las ondas electromagnéticas, y sobre todo evitar en medida de lo posible el llevar el móvil en nuestros bolsillos.

El precio de los calzoncillos inteligentes

Ahora muchos os estaréis preguntando, si bien, pinta muy bien pero lo importante ¿Cuánto cuestan los calzoncillos Duoo? Pues bien podemos conseguir nuestros calzoncillos directamente en su web por el precio aproximado de unos 40€ en función de la talla y el modelo escogido. Tras el éxito de su lanzamiento la empresa está preparando nuevas tiradas de más de 10.000 prendas. ¿Crees que son efectivos los calzoncillos inteligentes?…

App de Creditoagil.es


 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp