Cambio de divisas al mejor precio para España.

Cuando realizamos viajes, ya sea de placer o negocios, fuera de la Unión Europea necesitamos realizar el cambio de dinero a la moneda local.

Aunque siempre podemos pagar con nuestra tarjeta de crédito (hay que tener en cuenta que algunas nos cobrarán comisiones por usarlas fuera de España), es aconsejable disponer de dinero en efectivo para transacciones pequeñas (recuerdos, comidas, taxis o bus, etc…) o en el caso de que no dispongan o este averiado el datáfono.

El modo tradicional para obtener divisas de otro país y poder realizar el cambio de nuestro dinero a esa divisa es acudir a nuestra entidad bancaria de confianza, pero esta no es la única opción y quizás tampoco es la mas economica.

En ocasiones tendremos que hablar anticipadamente para que dispongan del dinero que necesitamos en esa divisa.

Otro método muy utilizado también, sobre todo para los más rezagados, es las oficinas de cambio en los aeropuertos.

Sin duda es una buena opción, pero debemos tener en cuenta que el precio será más alto, pero aun así sigue siendo una buena opción B.

Hoy te hablaremos de cómo cambiar divisas o enviar dinero con total seguridad y al mejor precio.

Quédate con nosotros y te aseguramos que te sorprenderá lo que tenemos que contarte.

Las nuevas tecnologías y el cambio de divisas

cambio de divisas onlineComo en todos los sectores de nuestra vida las tecnologías han cambiado también las maneras en las que podemos hacer el cambio de divisas.

Una de ellas es los cambios de divisas en cajeros automáticos.

Esto es muy bueno sobre todo si hemos calculado mal y nos hemos quedado sin dinero.

Además de funcionar las 24 horas del día, el cambio es automático.

Este tipo de cajeros suelen estar en las grandes ciudades o zonas muy turísticas y sin duda es una buena opción a posteriori, si como hemos mencionado, nos quedamos sin dinero.

Otra de las maneras en las que la tecnología nos da más opciones es la que lanzó ING.

Es un sistema de cambio de divisas 100% online. La entidad bancaria ha optado por actualizar el sistema tradicional de tener que desplazarse hasta la oficina para realizar el cambio de divisas, siendo este 100% online.

Pero, no solo ING direct nos ofrece poder cambiar divisas online, otra empresa que nos da este servicio es Ria Cambio de divisas desde su portal web.

Ria es la tercera compañía de transferencias de dinero más grande del mundo y parte de una industria que mueve grandes capitales cada mes.

El mundo se está reduciendo cada día y hay más oportunidades a nuestro alcance.

Invertimos a nivel mundial, compramos propiedades en el extranjero, enviamos a nuestros hijos al extranjero para que estudien e incluso construyan nuevas vidas en países lejos de casa.

El trabajar con varias monedas es algo que se está haciendo más normal cada día, por lo que contar con el mejor servicio de cambio de moneda es algo muy importante para todos.

Pero….. ¿Cómo funciona el cambio de divisas online?

¿Cómo funciona el servicio de cambio de divisas online?

Cambiar moneda en Internet es una tarea rápida y sencilla si contamos con el portal adecuado.

Es muy sencillo y cómodo, una de las formas de hacerlo es a través de la web de ING Direct, donde podrás solicitar la cantidad que deseas y escoger la moneda en la que lo queremos.

Pero si lo que buscas es un cambio de moneda a buen precio y con el mejor servicio posible te recomendamos que visites el portal de Ria, para que pruebes este servicio de damos un codigo descuento con el que conseguir ahorrarte unos cuantos euros.

Código promocional de descuento: CREDITO

Puedes utilizar este código desde aquí ➜ Cambio Divisas  

Lo mejor de Ria es que puedes recibir tu moneda extranjera donde tu quieras, sin ningún coste adicional y de forma urgente.

Y algo también muy interesante es que tenemos dos modalidades de pago, o bien podemos hacerlo en efectivo o con nuestra tarjeta de crédito.

cambio de divisas online

En el caso de ING para obtener el dinero debe realizar la solicitud online y realizar el pago con su tarjeta de ING Direct. En la web dispones de más de 70 monedas distintas a las que cambiar tu dinero.

El tiempo de recibir la cantidad que hemos solicitado en la divisa que hemos escogido es de entre 2 y 4 días laborales.

En caso de que no dispongamos de este tiempo podemos especificarlo en la solicitud del mismo y podremos recogerlo en el aeropuerto el día del viaje.

Este servicio es solo para los clientes de la Cuenta Nómina y la Cuenta Sin Nómina de la entidad bancaria.

Este servicio pretende ofrecer precios muy competitivos.

Algunas de las ventajas que ofrece este servicio, aparte de las obvias de no tener que desplazarnos a la entidad bancaria, es que por importes superiores a 300€ el envío será gratuito.

Además el cliente contará con un seguro gratuito contra robo con coberturas muy amplias.

No solo esto, sino que si a la vuelta de tu viaje te ha sobrado dinero, podrás realizar el cambio a euro sin coste alguno, si no supera el 50% del total que cambiaste.

Te contamos dónde se puede hacer cambio de moneda al mejor precio y de la forma más rápida y segura posible. ➜Haz click para twittear

Centrémonos ahora en lo que nos ofrece la empresa Ria Cambio de divisas, analicemos sus ventajas y características principales.

Ria ofrece cambio de divisas online urgente

Como ya te dijimos al principio Ria es la tercera compañía de transferencias de dinero más grande del mundo y lleva en españa más de 25 años.

Estamos seguros en que muy pocas veces te había parado a pensar en la importancia que tenía el cambio de moneda.

Pero si vas a viajar al extranjero es muy importante evitar los inconvenientes de las bajas tasas de cambio, los altos cargos de comisiones y las tarifas inesperadas cuando cambias divisas en el extranjero.

Es por eso que te recomendamos que cambies el dinero que necesites antes de salir de viaje.

Veamos qué es lo que nos ofrece la plataforma de cambio Ria, estamos seguros que te va a sorprender la calidad de sus servicios.

Ventajas

Analicemos de forma un poco más extendida cuales son las ventajas que nos ofrece la casa de cambio Ria y su plataforma web.

Ventajas principales:

  • Más de 60 divisas
  • Servicio de entrega a domicilio en 48 hrs 
  • Pago en efectivo y tarjeta
  • 100% online
  • Servicio de atención al cliente
  • Los mejores tipos de cambio

Obtener la mejor oferta en divisas puede significar gastar menos en comisiones y, así que es muy importante organizar la compra de moneda extranjera.

Hacerlo en cualquier lado puede llevarnos a disgustos innecesarios.

Características

Le toca el turno ahora a las principales características de esta web para cambiar divisas, toma buena nota de cada una de ellas, estamos seguros de que las encontrarás muy interesantes.

Características principales:

  • Cambio de moneda extranjera
  • Envío de dinero
  • Canjeo de travel checks
  • Recargas de móviles
  • Avance de efectivo
  • Tiendas de cambio repartidas por principales ciudades de España
  • Reserva de divisas a domicilio

Formas de pago aceptadas:

  • Dinero en efectivo
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • American Express
  • Travel check

El mercado de divisas también es un mercado complejo, donde los comerciantes especulativos comercian con diferentes monedas con la intención de obtener ganancias en las fluctuaciones de precios entre las monedas.

Por eso es tan importante contar con una empresa seria que proteja tus intereses y te ofrezca un servicio seguro para cambiar moneda.

Beneficiate ahora de la promoción exclusiva para los lectores del blob fianciero de CreditoAgil.es y consigue tu cambio de divisas al mejor precio.

Código promocional de descuento: CREDITO

Puedes utilizar este código desde aquí ➜ Cambio Divisas  

¿Donde encontrar una casa de cambio?

Si quieres hacer un cambio de divisas y no deseas hacerlo online puedes acudir a la casa de cambio más cercana.

Veamos donde se encuentran sus oficinas en el caso de la empresa Ria Cambio de divisas, así podrás acercarte a la más cercana y realizar la compra de moneda que necesites.

Casa de cambio en:

  • Madrid
  • Barcelona
  • Mallorca
  • Valencia

Si quieres obtener más información de la situación exacta de estas oficinas puedes visitar el siguiente enlace: https://www.riacurrencyexchange.es/casas-de-cambio-espana-divisas-dinero-moneda-oficinas

Recuerda además que esta empresa te ofrece servicio a domicilio de cambio de divisas las 24 horas para que puedas disfrutar de comodidad y seguridad.

Veamos ahora un poco más sobre cómo se lleva a cabo el cambio de moneda en ING Direct.

¿Cómo puede ofrecer este servicio ING Direct?

Para poder ofrecer este servicio de cambio de divisas online ING Direct se ha asociado con la compañía internacionalmente conocida Global Exchange.

Por ser clientes de ING Direct tendrán unas condiciones y ventajas adicionales.

La empresa Global Exchange es una empresa dedicada al cambio de divisas, que nació en el año 1996, es decir tiene 20 años de trayectoria en el mercado del cambio de divisas.

Además nació aquí en España y hoy por hoy opera en más de 17 países y tiene un flujo de clientes que supera los 10.000 diarios.

Sin duda una buena compañía para asociarse y poder ofrecer los mejores servicios de cambio de divisas online.

cambio de moneda

 

Temas relacionados de interés

Veamos ahora algunos temas que están relacionados con el cambio de divisas y el viajar fuera de España.

 

  • Para qué sirve este articulo: En el deseamos dar un poco de luz sobre el tema de cambio de divisas.
  • Fuente:  Consultas online (www.riacurrencyexchange.es) y expertos internos.
  • Sobre CreditoAgil.es: Nos gusta poder ayudar a los usuarios en todos los temas relacionados con su economia personal y familiar.
  • Aviso importante: Esta página obtiene sus ingresos mediante la inserción de publicidad, así como de los productos destacados. Gracias a estos ingresos podemos ofrecer un servicio gratuito al usuario.

 

Gracias por tu calificación

Somos un grupo de profesionales financieros que intentamos ayudar al usuario a obtener productos transparentes y seguros para cubrir sus necesidades de crédito. Nuestra labor es la de ayudar e informar sobre las condiciones y características de los créditos y préstamos del mercado español con la intención de proteger al consumidor.

No dudes en enviarnos tus comentarios, con gusto te ayudaremos en todo…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
Compartir
Compartir
Twittear
Pin
2.1K Compartir