CIUDADES DE LA EUROCOPA

VISITA LAS CIUDADES DE LA EUROCOPA 2016

  La Eurocopa empieza el viernes día 10, el mes de fútbol europeo por excelencia. Ya son 2 ediciones consecutivas los que lleva España ganando este evento y este año no será para menos. Durante esta Eurocopa 2016 España quiere revalidar su título de campeón de Europa.

La Eurocopa no es una celebración única y exclusivamente para los amantes del buen fútbol, en las ciudades que se celebran los partidos se puede vivir un espectáculo en sus calles llenas de color, música y luces para todos los que se quieran unir a la fiesta. Y es por eso mismo que bien seas aficionado o no al buen fútbol puedes disfrutar en las ciudades galas en las que tendrán lugar la Eurocopa con un micropréstamo sin avales.

CIUDADES DE LA EUROCOPA 2016


Niza

Niza será una de las ciudades donde se producirá el viernes día 17 de junio la cita del futbol. Esta ciudad mediterránea es todo lo que pensamos cuando hablamos de la típica campiña francesa. Situada en Provenza, podrás disfrutar de una magnifica vista de postal, sobre todo al atardecer con el mar mediterráneo de fondo, en sus paseos marítimos llenos de puestitos ambulantes de flores, pescado, frutas, artesanías, etc… Disfrutaras de unas vistas inolvidables

Burdeos

Burdeos será el lugar en el que España cierre la primera fase de la Eurocopa. En esta mundialmente conocida ciudad del vino podrás disfrutar de su recién inaugurado museo dedicado al vino, de sus increíbles delicatesen y de sus empedradas calles con un toque parisino, sobre todo gracias a la iluminación nocturna.

ToulouseToulouse ciudad

Toulouse es una parada obligatoria para los amantes del futbol de la roja. Es donde tendrá lugar el partido inaugural de nuestra selección el próximo lunes 13 de junio. Este sin duda es un excelente plan, no solo para ver el primer partido de nuestra querida selección, sino también para apreciar la belleza de esta ciudad gala. Podemos destacar algunos de sus mágicos rincones donde alegrar la vista, como por ejemplo, la Basílica de San Sernin, el canal del Mediodía (el cual une el mar Mediterráneo con el océano Atlántico) o la ribera del Garona, entre muchos otros increíbles parajes donde la vegetación y la naturaleza sin duda son los protagonistas.

Saint-Denis

Otra magnifica opción es disfrutar de una escapa en la mítica ciudad del amor, Paris. Y es que como muchos afirman, puede que parís sea la capital más bella del mundo. Tiene para todos los gustos: Cosmopolitan, romántica, clásica, rincones increíbles y maravillosas vistas. Pero si es que encima conseguimos cuadrar nuestra escapada con la final de la Eurocopa que se celebrara el 10 de julio en Saint-Denis, será una escapada inolvidable de seguro.

La ciudad de la Luz París

CIUDADES DE LA EUROCOPA | Nos hemos dejado muchas otras ciudades en las que tendrán parte algunos de los partidos de la Eurocopa que también guardan su atractivo, como son: Lyon, Saint Etienne, Lille, Marsella y Lens.

Gracias a la proximidad de nuestro país vecino podemos plantarnos en cualquiera de estas ciudades con un presupuesto bastante escaso, el cual aunque no lo dispongamos ahora mismo podemos conseguir en apenas 5 minutos con un préstamo rápido. No lo dudes y sé la envidia de todos tus amigos disfrutando de una escapada inolvidable en una de estas ciudades.

[ap_call_to_action button_text=”SOLICITAR” button_url=”https://creditoagil.es/monedo” button_align=”center”]Consigue hasta 4.000€ para visitar todas las ciudades de la EUROCOPA 2016[/ap_call_to_action]


Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp