COMISIONES FRECUENTES EN TARJETAS

Home / Ahorrar / COMISIONES FRECUENTES EN TARJETAS

COMISIONES FRECUENTES EN TARJETAS

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

COMISIONES FRECUENTES EN TARJETAS DE CRÉDITO

Las tarjetas de crédito son uno de los servicios financieros que más se utilizan en nuestro país. Según las últimas estadísticas, en España se encuentran circulando más tarjetas de crédito que personas. Se han extendido tanto debido a que son una forma de financiación y pago muy cómoda. Puedes disfrutar de tener en tu bolsillo la financiación que necesitas en cualquier momento.

Tanto para hacer compras en establecimientos como online, como para realizar cualquier otro tipo de gestión, las tarjetas de crédito son uno de los medios de pago más utilizados en nuestro país. Sin embargo, a pesar de lo extendidas que están, la mayoría de las personas, no conocen bien su funcionamiento. Esto no es sólo curioso, sino también peligroso.

Relacionado:…

Kredito 24 el microcredito urgente sin avales

LAS TARJETAS DE CRÉDITO SON UN MÉTODO DE PAGO Y FINANCIACIÓN QUE UTILIZAN LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS EN NUESTRO PAÍS. PERO ¿SABEN CÓMO FUNCIONAN? HOY VEREMOS CUÁLES SON LAS COMISIONES MÁS COMUNES QUE PODEMOS ENCONTRARNOS EN LAS FAMOSAS TARJETAS DE CRÉDITO


¿CUAL ES EL MEJOR CRÉDITO RÁPIDO QUE PUEDO SOLICITAR 24 HORAS AL DÍA SIN AVALES Y SIN CAMBIAR DE BANCO?

Como hemos dicho, a pesar de que las tarjetas de crédito son un método de pago y financiación muy utilizado, la mayoría de las personas que las utilizan no conocen su funcionamiento. Es más, muchas veces se sorprenden cuando en su cuenta bancaria desaparece un dinero en concepto de una comisión de la tarjeta de crédito.

COMISIONES FRECUENTES EN TARJETAS

Hoy en Creditoagil.es queremos que conozcas cuáles son las comisiones más comunes que podemos encontrar en las tarjetas de crédito. De esta forma, podrás comprobar si tu tarjeta cobran estas comisiones, y será mucho más fácil que no te lleves un susto cuando te las cobren.

Existen tarjetas de crédito que no tienen comisiones, o que tienen muchas menos que la mayoría. Para encontrar ese tipo de tarjeta de crédito te recomendamos que acudas a nuestro comparador de tarjetas.  Comparador de tarjetas de crédito

PRÉSTAMO RÁPIDO |  ¿Cómo solicitar un préstamo rápido en Internet?

Sin embargo, para que puedas verificar qué clase de comisiones son las que tiene la tarjeta de crédito que tienes en la actualidad, vamos a ver cuáles son las comisiones más frecuentes en las tarjetas de crédito.

COMISIÓN POR EMISIÓN, RENOVACIÓN Y MANTENIMIENTO (CUOTA ANUAL)

Esta comisión por emisión, renovación y mantenimiento, es lo que también se conoce de forma común como cuota anual de la tarjeta de crédito. Se trata de una cantidad fija que se paga en el momento en que sacamos la tarjeta, y luego de forma anual para su mantenimiento.

Esta comisión no se aplica siempre, así que sería buena idea que revisaras si tu tarjeta de crédito tiene este gasto. esta es una de las comisiones frecuentes en las tarjetas de crédito más usuales.

COMISIÓN POR DESCUBIERTO O EXCEDIDO

Esta comisión se cobra si dejas tu cuenta de la tarjeta de crédito en números rojos. Esto puede ocurrir si haces una compra más grande de la cantidad que dispones en la tarjeta, y la entidad permite que excedan el saldo. En ese caso, te cobrará una comisión.

COMISIÓN POR TRANSFERENCIA DE FONDOS

Se trata de una comisión que se basa en un porcentaje que cobrará la entidad cada vez que transfieras fondos de una tarjeta de crédito a otra.

COMISIÓN POR RECLAMACIÓN DE IMPAGO

Si dejamos de pagar una tarjeta de crédito, la entidad nos cobrará una comisión fija cada vez que tenga que recordarnos o reclamarnos el pago del dinero que debemos. A esta comisión habrá que sumarle los intereses que cobrará la entidad por el tiempo que estás tardando en pagar.

RETIRADA DE EFECTIVO

Si queremos retirar efectivo de nuestra tarjeta de crédito, la entidad nos podrá cobrar una comisión por la retirada. Por esto, en muchos casos, es mejor sacar todo el dinero que vayamos a necesitar de una sola vez, en vez de sacar poco a poco varias veces. Aunque en realidad, lo mejor es no sacar dinero en efectivo de nuestra tarjeta de crédito en la medida de lo posible.

CANCELACIÓN ANTICIPADA

Si queremos cancelar anticipadamente el pago fraccionado de nuestra tarjeta de crédito, es posible que la entidad nos cobre una comisión por realizar el pago de una sola vez y privarle de cobrar los intereses que cobraría cada mes con nuestros pagos. Esta es una de las comisiones frecuentes en las tarjetas de crédito.

¿Cómo conseguir dinero extra?

COMISIONES FRECUENTES EN TARJETAS | Ahora es tu turno de revisar tu tarjeta de crédito y ver cuáles de estas comisiones incluyen. Recuerda que las tarjetas de crédito no solamente son un método cómodo de pago, sino también un método de financiación. Por lo tanto, recuerda que todo el dinero que salga de la tarjeta, tendrá que volver a ella.


 

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: