CÓMO ACABAR LO QUE EMPIEZO

Home / Blog / CÓMO ACABAR LO QUE EMPIEZO

CÓMO ACABAR LO QUE EMPIEZO

CÓMO ACABAR LO QUE EMPIEZO DE FORMA EXITOSA

· Una de las cosas que más les cuesta a las personas es concentrarse en una tarea hasta terminarla, y entonces sí empezar con otra. La verdad es que estamos botando de tarea en tarea o de proyecto en proyecto y a veces nos vemos un poco agobiados, entre tanto proyecto ya empezado y sin saber cuándo se van a terminar.

Con muchas ideas rondándote en la mente es bastante complicado centrarte en algo hasta haberlo acabado, porque las ganas de empezar algo nuevo suelen ser muy fuertes. Por eso hoy en Creditoagil.es te hemos traído algunos consejos que te pueden ayudar a conseguir enfocarte en una sola cosa hasta que la hayas terminado.

Relacionado…

Kredito 24 el microcredito urgente sin avales

¿CÓMO ACABAR LO QUE EMPIEZO?… Concentrarte en una sola cosa es fundamental para poder realizar nuestras tareas e irlas terminando en orden y en el tiempo adecuado


FINANCIACIÓN URGENTE PARA ACABAR LOS PROYECTOS QUE EMPIEZAS EN EL TIEMPO ADECUADO

Por eso en Creditoagil.es hoy hemos reunido algunos consejos para que acabes lo que empiezas de forma sencilla y eficaz. esto te ayudará a progresar en tus proyectos y tu vida personal. Sabemos que en ocaciones la acomulación de cosas sin terminar nos pueden abrumar y hacer que nuestra productividad merme de forma considerable.

¿CÓMO ACABAR LO QUE EMPIEZO?

Veamos tres consejos muy útiles que nos ayudarán a dar respuesta a la pregunta de…  ¿Cómo acabar lo que empiezo de forma exitosa?

REVISA TUS IDEAS

Es muy común que a los emprendedores se les ocurran ideas casi a diario para empezar nuevos negocios o proyectos. Sin embargo, es muy importante que estas ideas nuevas estén alineadas con las intenciones que tenemos. Si por ejemplo lo que queremos es llevar a cabo nuestros negocios para tener mucho más tiempo libre, y un proyecto que hemos pensado difiere totalmente con eso, quizás no sea tan buena idea para nosotros.

Muchas veces la cabeza se vuelve un torrente de ideas. Es importante que las vayas a realizar o no, las anotes en alguna aplicación o libreta que lleves contigo continuamente. Es una pena cuando recuerdas que tuviste una idea genial pero no recuerdas qué idea era. No pierdas el tiempo y ANOTALO.

OBJETIVOS A CORTO PLAZO

Es necesario que tengas metas a largo plazo, pero incluso más importante es que las desmenuces hasta tener objetivos a corto plazo. Si tu meta es a dos años, dividela de forma que como máximo tengas objetivos  a 3 meses.

Dos años es mucho tiempo para que te mantengas enfocado y motivado con una meta a tan largo plazo.

Sin embargo, si tenemos objetivos a corto plazo sabremos muy fácilmente si estamos alcanzando nuestra meta “grande” o si nos estamos alejando de ella. Por lo tanto, cuanto más cortos puedan ser los plazos, mucho mejor. ¿Responde esto a tu pregunta cómo acabar lo que empiezo?…

UNA COSA A LA VEZ

Cuando estás realizando un proyecto es muy común que se te aglomeren una cierta cantidad de ellos a las puertas, esperando que los empieces lo más pronto posible. Sin embargo, se ha demostrado que si tienes tres proyectos a la vez, tardas el triple de tiempo en terminar uno de ellos.

Si ese mismo tiempo lo dedicas a hacer solo un proyecto cada vez, es mucho más probable que termines y comiences el siguiente, y que en ese tiempo que hacías los tres juntos, tengas los tres por separado y con menos estrés.

Si estás realizando un solo proyecto, vas muy bien. Sin embargo también es muy importante que dentro de ese proyecto te centres en hacer una cosa solamente y no continuar con otra hasta no haber terminado con esa. Este es otro buen ejemplo de cómo acabar lo que empiezo.

INTENTAR HACER MUCHAS COSAS A LA MISMA VEZ ES UN HÁBITO MUY PELIGROSO, EVITAR LLEVAR A CABO MÁS DE UN PROYECTO A LA MISMA VEZ ES VITAL PARA EL BUEN ÉXITO DE LO QUE HACEMOS

De esa forma vas terminando las cosas conforme vas pasando por ellas, y no te ves con un proyecto que tiene cien calderos al fuego y ninguno apagado todavía.

ACABAR LO QUE EMPIEZO DE FORMA EXITOSA

CÓMO ACABAR LO QUE EMPIEZO | Esperamos con estos consejos haberte ayudado a pensar cómo puedes hacer que tu vida sea más eficiente, terminando siempre las tareas que empiezas y evitando dispersarte.

Nosotros estamos a tu disposición las 24 horas del día en nuestros comparadores y en nuestra app gratuita para móviles.Descargar la Nueva APP para comparar servicios de préstamo urgentes


[Total:1    Promedio:5/5]

 

3 thoughts on “CÓMO ACABAR LO QUE EMPIEZO

Deja tu comentario

Prestamo ASNEF sin avales y sin intereses

Hasta 800€ gratis en tu primer crédito!

Solicita ahora hasta 800€ al 0% de interes sin comisiones. Acepta ASNEF y RAI, sin necesidad de presentar aval.

Gracias, en breve te enviamos un correo para confirmar tu cuenta.

A %d blogueros les gusta esto: