CÓMO ELEGIR LA TARJETA DE CRÉDITO

Home / Blog / CÓMO ELEGIR LA TARJETA DE CRÉDITO

CÓMO ELEGIR LA TARJETA DE CRÉDITO

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

CÓMO ELEGIR LA TARJETA DE CRÉDITO PERFECTA PARA TI

Una pregunta que muchas veces nos hacen los usuarios de nuestra página web Creditogil.es, es Cómo pueden elegir qué tipo de tarjeta de crédito se adapta más a ellos. La realidad es que existen muchos tipos de tarjetas de crédito con diferentes ventajas, unas más llamativas por los intereses reducidos y otras más llamativas por descuentos y programas de puntos.

Pero dependiendo del tipo de usuario que seamos, cómo solemos comprar y nuestras preferencias a la hora de realizar los pagos, puede que algunas de esas características sean irrelevantes para nosotros. A continuación vamos a ver cuáles son los puntos que debes tener en cuenta en una tarjeta de crédito dependiendo de qué tipo de consumidor eres.

Relacionados…

Tarjeta prepago MasterCard

EXISTEN MULTITUD DE TIPOS DE TARJETAS DE CRÉDITO EN EL MERCADO, Y DEPENDIENDO DE QUÉ TIPO DE CONSUMIDOR SEAMOS, NOS DEBEN INTERESAR MÁS UNAS VENTAJAS QUE OTRAS. A CONTINUACIÓN VEREMOS CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA DEPENDIENDO DE NUESTRA FORMA DE COMPRAR.


CONSEGUIR UNA TARJETA DE CRÉDITO EN INTERNET CON DESCUENTOS Y SIN CAMBIAR DE BANCO

Las tarjetas de crédito son un excelente método de pago y también de financiación, pero dependiendo de qué tipo de cliente seamos nosotros, nos convendrá más una tarjeta con unas características o con otras.

CÓMO ELEGIR LA TARJETA DE CRÉDITO

A continuación vamos a dividir a los tipos de clientes en dos grupos: los clientes que quieren una tarjeta de crédito para ahorrar dinero, y los clientes que prefieren tener la tarjeta de crédito para aplazar el pago de sus compras en diferentes cuotas.

Dependiendo en cuál de estos dos grupos te encuentres, las características de las tarjetas de crédito que debes tomar en cuenta serán diferentes. ¿Quieres conocerlas? ¿Cómo elegir la tarjeta de crédito?…

PRÉSTAMO RÁPIDO |  ¿Cómo solicitar un préstamo rápido en Internet?

USUARIOS QUE QUIEREN AHORRAR

Creemos que es obvio que cuando hablamos de usuarios que quieren ahorrar, nos referimos a personas cuyo uso le van a dar a la tarjeta de crédito es principalmente el de ahorrar con ella. Es evidente que a todos nos gusta ahorrar dinero, pero en este punto vamos a hablar solamente de las personas que usan la tarjeta de crédito para aprovechar las ventajas de ella, sin aplazar los pagos.

El usuario que quiere ahorrar con la tarjeta de crédito, no realiza sus pagos en diferentes cuotas, sino que paga la totalidad del dinero que haya gastado durante el mes el día de cobro siguiente. Si durante el mes de enero gastó 200 euros, los paga en el siguiente día que le pase la tarjeta. Es decir, utiliza el pago total de la deuda.

Este pago total tiene la ventaja de que no incluye intereses, por lo que el usuario podrá aprovechar las ventajas y descuentos que le ofrezca la tarjeta de crédito, sin que se vean reducidos debido a los intereses del pago aplazado.

¿Qué características debe tener la tarjeta de un ahorrador?

A una persona que quiere su tarjeta para ahorrar dinero, no le interesa de cuánto sean los intereses del pago aplazado, ya que no utilizará este método de pago. Por lo tanto, lo que le interesa a este tipo de cliente son otras cosas, que veremos ahora:

  • Descuentos y promociones en diferentes establecimientos.
  • Devolución de un porcentaje de las compras que realice.
  • Que la tarjeta permita el pago total sin cobrar intereses
  • Una tarjeta sin cuota anual, ni gastos de ningún otro tipo. En definitiva, una tarjeta sin comisiones.
  • Tarjeta con seguros gratuitos que le permitan ahorrar al no tener que contratar los seguros por otro lado.

Teniendo en cuenta estas características, seguro que muchos usuarios ahorradores tendrán ahora mucha más ventaja a la hora de acudir a nuestro comparador de tarjetas de crédito y encontrar la que es importante para ellos.

CÓMO ELEGIR LA TARJETA DE CRÉDITO | SOLICITAR UNA TARJETA DE CRÉDITO ONLINE

USUARIOS QUE QUIEREN PAGAR A PLAZOS

Además de las personas que quieren ahorrar con las tarjetas de crédito, también hay otro tipo de clientes que prefieren utilizar sus tarjetas para realizar un pago a plazos de sus compras.

Si eres este tipo de usuario, imaginamos que no quieres pagar de más simplemente por querer aplazar tus pagos, por lo que a continuación, teniendo en cuenta que querrás pagar lo menos posible, vamos a ver qué características debe tener una tarjeta de crédito perfecta para ti.

¿Qué características debe tener la tarjeta de alguien que paga a plazos?

Una persona que quiere utilizar su tarjeta de crédito para pagar a plazos, puede querer tener las mismas ventajas que el ahorrador: descuentos, promociones, programa de puntos, etc.

Sin embargo, lo principal para alguien que quiere aplazar sus pagos es el tipo de interés que le va a cobrar la empresa emisora de la tarjeta por realizar los pagos aplazados.

Sabemos que las tarjetas de crédito suelen tener una TAE que ronda entre el 12% y el 30%, por lo que los usuarios que deseen solicitar una tarjeta de crédito para poder pagar a plazos sus compras, querrán utilizar una tarjeta que tenga una TAE lo más baja posible.

De ese modo, aunque aplacen sus compras, no estarán elevando tanto el precio de los artículos que han comprado debido al pago aplazado.

Conseguir dinero rápido en Internet

TARJETAS DE CRÉDITO EN CREDITOAGIL.ES

Esperamos que los consejos que te acabamos de dar en función del tipo de cliente de tarjetas de crédito que seas, te sirvan para encontrar tu tarjeta de crédito perfecta.

CÓMO ELEGIR LA TARJETA DE CRÉDITO | Recuerda visitar nuestro comparador de tarjetas de crédito y encontrar la que más se ajuste a tus necesidades. Podrás solicitar tu tarjeta de crédito y recibirla en tu hogar sin necesidad de desplazarte a ninguna entidad bancaria.


 

 

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: