CÓMO ELIMINAR LAS TAREAS

Home / Blog / CÓMO ELIMINAR LAS TAREAS

CÓMO ELIMINAR LAS TAREAS

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

CÓMO ELIMINAR LAS TAREAS “URGENTES” DE TU VIDA

Es muy común cuando hablamos de productividad en el tiempo, que se haga un cuadrante dividiendo las tareas en 4 tipos según su urgencia e importancia. Encasillando cada una de las tareas que tenemos que hacer en uno de estos cuadros, podemos determinar el orden en que debemos realizarlas.

Sin embargo, la realidad es que las tareas “urgentes” solamente son fruto de una mala organización previa. Si tenemos claro lo que vamos a hacer, antes de hacerlo, podemos ver como las tareas urgentes desaparecen, ya que las habremos hecho en el momento adecuado si eran importantes.

Relacionados…


Dinero rápido con el microcredito urgente de CreditoZen, hasta 500 euros sin avales y sin importar ASNEF o RAI

LAS TAREAS URGENTES SON SIMPLEMENTE REFLEJO DE UNA FALTA DE PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN PREVIA. POR LO TANTO, DEBEMOS ELIMINARLAS DE NUESTRA AGENDA, YA QUE SOLO PROVOCAN ESTRÉS Y APURO. ¿CÓMO ELIMINAR LAS TAREAS?


TU MEJOR OPCIÓN SI ESTÁS BUSCANDO UN CRÉDITO URGENTE EN INTERNET... COMPARADOR DE CRÉDITOS RÁPIDOS

Como hemos dicho, las tareas urgentes son tareas que necesitan ser hechas YA porque se hace tarde para entregarlas o terminarlas. El ser personas organizadas nos ayuda mucho en nuestro día a día, por eso tenemos que tener sistemas que nos ayuden a controlar y terminar nuestras tareas.

CÓMO ELIMINAR LAS TAREAS

Si lo pensamos fríamente, esto solamente puede ocurrir si hemos postergado hacerlas. Necesitamos fuerza de voluntad y un sistema que funcione bien. Veamos trucos para aprender a cómo eliminar las tareas en nuestra vida.

YO TENGO TAREAS QUE SON MUY URGENTES, ¿DE QUÉ HABLAS?

Piensa desde cuándo sabes que debes hacer eso. Si en el momento en que se te dijo que debías hacerlo o te diste cuenta, no era urgente, es cosa tuya que se haya convertido a urgente.

Piensa en un problema de la ducha de casa. El agua hace semanas que comenzó a salirse ligeramente. Si hace semanas cuando eso ocurrió, hubieses cambiado la manguera de la ducha, ahora no sería urgente hacerlo porque ya se sale tanta agua que no te puedes duchar.

Como este, miles de ejemplos más.

Solamente podemos entender como “urgencias” reales, los accidentes o enfermedades que ocurren de repente. Si tu hermano está en el hospital porque tuvo un accidente con su coche, no puedes  haberlo planificado ni haberte preparado para ello con anterioridad.

Saliendo de este ejemplo fatal, todo lo demás es “no urgente”.

CÓMO ELIMINAR LAS TAREAS |  CÓMO CONSIGO DEJAR DE TENER TAREAS URGENTES

CÓMO CONSIGO DEJAR DE TENER TAREAS URGENTES

Para dejar de tener tareas urgentes, ya que hemos visto que no tienen razón de ser, lo que debes hacer es organizar con tiempo tus días. Teniendo 3 días planeados con antelación, será muy posible que no necesites hacer cosas con urgencia. 

Aprende a  cómo eliminar las tareas de nuestras vidas es muy importante y beneficioso para nuestro desarrollo personal y crecimiento emocional.

UNA VEZ QUE NO TIENES TAREAS URGENTES…

Una vez que ya no te quedan tareas urgentes porque has hecho las cosas bien, solamente podemos hablar de tareas “IMPORTANTES” o “NO IMPORTANTES”. Creemos que es bastante obvio cuáles debes hacer y cuáles no deben ocupar ni un minuto de tu tiempo.

Si no es importante… ¡Para qué lo vas a hacer!

CÓMO ELIMINAR LAS TAREAS | Recuerda que el tiempo es oro, y si hay una tarea no importante que le va a quitar tiempo a una que sí lo es, o a algo que puedes adelantar del día siguiente, no es una buena idea hacerla.


 

 

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: