CÓMO EVITAR DEUDAS

Home / Blog / CÓMO EVITAR DEUDAS

CÓMO EVITAR DEUDAS

CÓMO EVITAR LAS DEUDAS – PRÉSTAMOS RÁPIDOS

     No cabe duda de que la economía familiar a veces tiene altibajos que pueden hacer tambalear nuestra seguridad económica. Algunas veces sin darnos cuenta nos hemos visto envueltos en una espiral de deudas y facturas altas de las que no sabemos cómo salir.

Por ese motivo hoy en Creditoagil.es vamos a ver algunos consejos para llevar las cuentas a raya y que no te ocurra que te cojan de improviso este tipo de situaciones. Manejando estos consejos te resultará muchos más sencillo gestionar las deudas y en caso de llegar a ellas, solucionarlas de forma efectiva.


Kredito 24 el microcredito urgente sin avales

CÓMO EVITAR DEUDAS


Saber como evitar las deudas es casi tan importante como tener la cantidad de dinero suficiente para vivir y poder pagar todos los gastos mensuales de nuestra familia.

Controla de forma regular la economía familiar

Como siempre te recomendamos en Creditoagil.es es obligatorio si quieres tener una economía familiar saneada, llevar a cabo el control de tus finanzas familiares de forma regular.

Ser concientes de que nuestra economia familiar depende de nuestros actos es de vital importancia, depende de donde gastemos nuestro dinero o de cuánto tiempo le dediquemos al ocio. 

Por ejemplo, llevar un control de los ingresos, gastos y ahorros que tienes cada mes. Pero si de verdad quieres una economía saneada no basta con revisar de vez en cuando cómo van esos números.

CÓMO EVITAR DEUDAS | Ayuda económica familiar en Internet

Deberás controlar de forma exhaustiva los gastos e ingresos para saber exactamente cómo funciona tu economía. Y además de esto, deberás hacerlo de forma regular: si no cada semana, cada quince días. De esa forma, a lo largo que va transcurriendo el mes sabrás de cuánto dinero exactamente dispones y podrás pedir ayuda en caso de necesitar una inyección de efectivo para realizar tus pagos.

El tiempo es vital

Si por el motivo que sea, ya sea de no planificar o de haber planificado pero que haya surgido algo totalmente imprevisto, te ves envuelto en deudas, la rapidez es algo fundamental.

CÓMO EVITAR DEUDAS | Si llevas la economía familiar revisada al día y te das cuenta de que en 24 horas te van a pasar una factura bastante alta de la luz, y no dispones del dinero necesario, es totalmente esencial que la solución que busques para salir de este problema sea rápida.

Un crédito rápido

Si por algo se caracterizan los créditos rápidos, y su propio nombre lo indica, es por la rapidez que tienen en cuestión de gestionar, aceptar un préstamo y enviar el dinero a tu cuenta bancaria.

La información financiera es importanteDesde el momento en que decides solicitar el préstamo hasta que el dinero está en tu cuenta solo pasarán algunos minutos.

Al tratarse de un sistema de gestión totalmente informatizado, nos encontramos con que resulta muy simple y rápido solicitar uno de estos créditos que nos pueden sacar de un apuro económico en un momento dado.

CÓMO EVITAR DEUDAS | Sin embargo, debemos actuar con cautela y tener presente que en un plazo de 30 días máximo deberemos devolver la cantidad que hayamos solicitado y los intereses, en caso de que los haya. Por eso, te invitamos a que gestiones de forma correcta tu economía, para tener la seguridad de que el próximo mes podrás disponer del dinero suficiente para devolver el préstamo que solicitas para solucionar tu problema hoy. Obtener dinero rapido tiene su responsabilidad y no de debe hacer a la ligera.

Requisitos de los créditos rápidos

  • Muchas personas piensan todavía que los créditos rápidos son muy difíciles de conseguir porque exigen muchos requisitos para ser aceptados. Vamos a ver cuáles son los requisitos generales de este tipo de créditos y después veremos si eran tan exigentes:
  • Ser mayor de edad. En algunas entidades, la edad mínima para solicitar el préstamo será de 18 años, en otras de 21 y en otras de 25. Dependiendo de la entidad prestamista a la cual solicitemos nuestro microcrédito.
  • Residir en España. Debemos ser residentes oficiales en España, por lo que debemos disponer de un DNI o NIE que lo verifique.
  • Tener una cuenta bancaria a nuestro nombre donde la entidad pueda realizarnos el préstamo.
  • No tener registro en ASNEF: No en todos los casos. Este requisito solo es válido para las empresas de préstamo online que no aceptan a clientes con ASNEF. Sin embargo, hay una gran cantidad de prestamistas de microcrédito que aceptan entre sus clientes a personas registradas en listas de morosos.

¿Sigues pensando que los requisitos para solicitar un préstamo rápido son muy exigentes? Puede que la pregunta que surja ahora es… ¿Cómo puedo conseguir yo un préstamo rápido ahora mismo?

CÓMO EVITAR DEUDAS | Para conseguir un préstamo rápido solo tienes que acudir a nuestros comparadores de créditos rápidos en nuestra web o descargar nuestra aplicación gratuita para encontrar el mejor comparador de préstamos rápidos del mercado. Elige cuál de nuestros préstamos te conviene más, envía tu solicitud. Tendrás respuesta en unos minutos y podrás tener el dinero en tu cuenta también en cuestión de minutos.

credito gratis


 

 

 

2 thoughts on “CÓMO EVITAR DEUDAS

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: