CÓMO HACER UNA MUDANZA

Home / Blog / CÓMO HACER UNA MUDANZA

CÓMO HACER UNA MUDANZA

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

CÓMO HACER UNA MUDANZA SIN PERDER LA CABEZA

Las mudanzas son una locura. Todos los que alguna vez en nuestra vida hemos tenido que cambiar de casa lo sabemos. Hay mucho estrés, necesitas colocar todo de forma que no se rompa y que luego lo puedas encontrar fácilmente, se pierden cosas por el camino de forma inexplicable…

Las mudanzas son un sinfín de nervios y locura que muchas veces nos hacen perder algo más que los objetos: nos hacen perder la cabeza. Por eso, hoy en Creditoagil.es hemos querido darte algunos tips que te pueden ayudar si estás pensando en mudarte en breve. No te vayas para que puedas tomar nota de todo.

Relacionados…

Kredito 24 el microcredito urgente sin avales

LAS MUDANZAS SUELEN SER UN QUEBRADERO DE CABEZA EN EL QUE MUCHAS VECES PERDEMOS COSAS Y COGEMOS UNA GRAN CANTIDAD DE NERVIOS. POR ESO, HOY EN CREDITOAGIL.ES QUEREMOS AYUDARTE SI TE VAS A MUDAR PROXIMAMENTE CON ALGUNOS TIPS QUE TE PUEDEN RESULTAR MUY ÚTILES PARA NO PERDER LA CABEZA EN TU MUDANZA.


TU DINERO EN MINUTOS SIN AVALES Y SIN PREGUNTAS... COMPARADOR DE CRÉDITOS RÁPIDOS.

Una de las cosas que suele pasarnos con frecuencia cuando estamos de mudanza es que, en el trabajo de sacar todo de armarios y muebles, nos acordamos de que tenemos cosas que hacía años que no veíamos ni utilizábamos.

CÓMO HACER UNA MUDANZA

A continuación vamos a ver primero algunos consejos para ANTES de cambiarnos de casa. Seguidamente, veremos los consejos para una vez que hemos llegado a la nueva casa. No te pierdas ni un detalle de cómo hacer una mudanza sin complicaciones.

TODAVÍA EN LA ANTIGUA CASA

Veamos algunos consejos que te van a servir para utilizarlos mientras todavía estás en el trabajo de empaquetar las cosas de tu antigua casa.

Empieza con tiempo

Muchas veces cometemos el error de querer empaquetar todo en el mismo día, y a veces incluso esperamos al último para comenzar a guardar todas nuestras cosas.

PRÉSTAMO RÁPIDO |  ¿Cómo solicitar un préstamo rápido en Internet?

Esto no solamente nos hace tener más estrés, sino que puede provocar que no nos dé tiempo de hacer todo lo que debemos.

Empieza unos días antes a sacar tus cosas e ir organizándolas.

Haz limpieza

Las mudanzas no solamente son un cambio de casa. Seguro que no te gustaría llenar tu casa nueva con todos los “trastos” que has ido acumulando a lo largo de los años en la casa antigua.

Por eso, cuando empieces a sacar tus objetos de los cajones, plantéate si realmente los necesitarás en tu nueva casa y de no ser así, no los lleves.

[ctt template=”11″ link=”4756a” via=”yes” nofollow=”yes”]Si quieres rentabilizar un poco tu mudanza puedes poner en venta en páginas de segunda mano algunos de los objetos en buen estado. @Creditoagil__[/ctt]

Hacer esta limpieza no solo hará que comiences una nueva vida en tu nuevo hogar, sino que además te facilitará mucho las cosas a la hora de empaquetar y trasladar tus cajas, ya que habrá menos que llevar.

Clasifica y ordena

Cuando vayas a comenzar a meter tus objetos en las cajas no los metas a lo loco. Aunque cueste un poco más, agradecerás en la nueva casa haber ordenado las cosas con una lógica.

Por fuera de las cajas puedes escribir el nombre de los objetos que hay dentro. Por ejemplo, en el caso de la vajilla y cubiertos puedes escribir “vajilla y cubiertos” en el exterior de la caja.

Recuerda escribir en las cajas que sean frágiles un FRÁGIL grande, señales de peligro o cuidado. De esa forma, tendrás más ojo al trasladar esas cajas y no abrirás un montón de cristales rotos cuando llegues a tu nuevo hogar.

TIP EXTRA: Cuando estés llenando tus cajas, piensa en que en la nueva casa tendrás que deshacer esos paquetes. Escribe en el exterior de la caja también el lugar de la casa nueva al que debe ir esa caja. Por ejemplo, en el caso de la vajilla y los cubiertos, aunque sea obvio en este ejemplo, escribe COCINA.

De ese modo, cuando llegues a tu nuevo hogar con las cajas, podrás distribuirlas a cada  habitación y te será mucho más fácil desempaquetar.

MUDANZAS RÁPIDAS

UNA VEZ EN LA NUEVA CASA

Una vez que estés en la nueva casa el estrés habrá pasado. De una forma mucho más tranquila podrás empezar a desempaquetar todo.

Te recomendamos que no alargues el desempaque en la eternidad. Ponte una fecha límite para tener cada cosa en su sitio y haberte deshecho de todas las cajas. Si no, es posible que termines teniendo cajas por la casa todavía semanas después de haberte mudado.

Cuando llegues, recuerda el trabajo que hiciste en tu antiguo hogar y lleva cada caja a su habitación correspondiente. Así te será mucho más sencillo ordenar las cosas.

Si es necesario una vez que estés en el nuevo lugar seguir deshaciéndote de objetos que has comprobado que no te servirán para nada, hazlo.

CÓMO HACER UNA MUDANZA | No tiene sentido comenzar una nueva vida arrastrando objetos inútiles del pasado.

CREDITOAGIL.ES

Esperamos haberte ayudado con estos consejos sobre mudanzas y que si pronto vas a hacer una, no dudes en seguirlos. Te servirán para llevar a cabo la mudanza sin volverte tan loco.

Si hace poco que te mudaste o estás pensando en hacerlo puedes dejar en los comentarios tu experiencia, si has seguido algún consejo más que se nos haya olvidado añadir. También puedes compartir en tus redes sociales este post de forma sencilla para ayudar a tus conocidos que estén a punto de mudarse. Estamos seguros de que te lo agradecerán.

APP para conseguir créditos rápidos onlone

CÓMO HACER UNA MUDANZA | Recuerda que en Creditaogil.es estamos a tu disposición las 24 horas del día en nuestros comparadores y nuestra app.


 

 

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: