CÓMO SOLICITAR UN CRÉDITO ESTANDO EN EL ASNEF

Home / Blog / CÓMO SOLICITAR UN CRÉDITO ESTANDO EN EL ASNEF
CÓMO SOLICITAR UN CRÉDITO ESTANDO EN EL ASNEF

CÓMO PUEDO SOLICITAR UN CRÉDITO ESTANDO EN EL ASNEF


Los créditos son la salvación, en muchos casos, a problemas económicos puntuales. Hay hogares donde el fin de mes empieza mucho antes de lo “normal” y necesitan recurrir a un crédito para llegar hasta el final sin pasarlo tan mal. También puede pasar que nos surja un imprevisto (se nos rompe el coche, por ejemplo) y necesitamos dinero urgente para solucionar algo que no teníamos previsto en nuestros presupuestos del hogar.

Sin embargo, a pesar de ser una herramienta muy útil cuando se trata de solventar un problema económico puntual, en la mayoría de las ocasiones, los créditos que ofrecen los bancos no tienen la rapidez necesaria para arreglar la situación urgente a la que te enfrentas. Además de eso, en las entidades bancarias son muchos los papeles (nóminas, avales,..) que te piden antes de aprobarte o no tu crédito.

Además, si la situación por la que tú personalmente estás pasando es que te encuentras en un registro de morosidad como el ASNEF, pedir un crédito a un banco se vuelve mucho más complicado.

¿Qué es el ASNEF?

La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) fue creada en el año 1957 con el fin de registrar en una sola base de datos todos los informes sobre los impagos que ha tenido una persona o empresa. Esta base de datos se conoce más comúnmente como “fichero de solvencia” o “lista de morosos”.

La empresa Equifax Servicios Sobre Solvencia y Crédito S.L. es quien gestiona estos ficheros, y es la responsable de guardar y proteger los datos que se encuentran en ellos.

¿Es posible pedir un crédito si estoy en el ASNEF?

Hay personas que se preguntan si estando registrados en el ASNEF o cualquier otra base de datos de impagos pueden acceder a una financiación. La respuesta a estaCÓMO SOLICITAR UN CRÉDITO ESTANDO EN EL ASNEF pregunta es sí gracias a que ya existen financieras online que ofrecen esa posibilidad a personas con registro de impagos.

Una de las más importantes financieras online que ofrecen crédito para personas con registro en el ASNEF es Creditoagil.es

Nuestra financiera online se centra y trabaja las 24 horas del día para hacerte llegar el mejor servicio de crédito rápido de la red. Gracias a las nuevas tecnologías y a la capacidad y empeño de nuestro equipo de trabajo para reinventarnos, también ofrecemos varios créditos para personas con ASNEF. Buena parte de nuestra plataforma online está dedicada a este tipo de servicios a personas con registros de morosidad, y estamos muy orgullosos de poder ayudar a nuestros clientes cuando están pasando por dificultades económicas. En nuestra página web puedes solicitar desde un pequeño crédito con ASNEF hasta un préstamo personal.

Si deseas información mas extensa de nuestra financiación con Asnef visita los siguientes enlaces…

Crédito urgente con Asnef hasta 600 euros a 30 días 

Préstamo personal con ASNEF hasta 5.000 euros en 48 cuotas


¿Cómo salgo del ASNEF?

Entrar en el ASNEF es mucho más habitual de lo que mucha gente piensa. Basta con no pagar un recibo de la luz, del teléfono, retrasarte en el pago de alguna compañía, una multa de tráfico… hay un sinfín de situaciones que pueden hacer que termines en la lista de morosidad.

salir del asnefY para complicarlo más, las entidades son quienes te registran en el ASNEF pero una vez que pagas tu deuda eres tú quien tiene que hacer los trámites necesarios para salir de esta lista. También puedes acudir a la empresa que te metió en la lista o a otras empresas que se dedican a realizar estos trámites. Para todo esto tendrás que tener a mano un recibo que demuestre que tu deuda ha sido solventada ya.

CÓMO SOLICITAR UN CRÉDITO ESTANDO EN EL ASNEF

En cualquier caso siempre tendremos que haber cubierto la deuda antes de solicitar la baja en los ficheros del ASNEF. Por ese motivo es tan importante poder acceder a un servicio de crédito rápido teniendo registro en el ASNEF, ya que estos créditos nos pueden ayudar a pagar nuestra deuda y de esa forma poder llevar a cabo los trámites para salir de la base de datos.

Esperamos que esta información te haya podido ayudar a entender un poco mejor qué es el ASNEF, que hay posibilidades de obtener créditos aunque estemos en ese registro, y cómo salir del registro. Para este artículo cuenta tanto el fichero ASNEF como cualquier otro registro de impagos (RAI, CIRBE, BADEXCUG, EXPERIAN, etc.) En cualquier caso en que te encuentres, te animamos a que compartas esta información en tus redes sociales favoritas, y si tienes cualquier duda o pregunta más, puedes utilizar los comentarios para hacérnosla llegar y te responderemos lo antes posible.

  • CÓMO SOLICITAR UN CRÉDITO ESTANDO EN EL ASNEF

[Total:8    Promedio:2.6/5]

5 thoughts on “CÓMO SOLICITAR UN CRÉDITO ESTANDO EN EL ASNEF

Deja tu comentario

Prestamo ASNEF sin avales y sin intereses

Hasta 800€ gratis en tu primer crédito!

Solicita ahora hasta 800€ al 0% de interes sin comisiones. Acepta ASNEF y RAI, sin necesidad de presentar aval.

Gracias, en breve te enviamos un correo para confirmar tu cuenta.

A %d blogueros les gusta esto: