Los créditos son la salvación, en muchos casos, a problemas económicos puntuales. Hay hogares donde el fin de mes empieza mucho antes de lo “normal” y necesitan recurrir a un crédito para llegar hasta el final sin pasarlo tan mal. 

También puede pasar que nos surja un imprevisto (se nos rompe el coche, por ejemplo) y necesitamos dinero urgente para solucionar algo que no teníamos previsto en nuestros presupuestos del hogar.

Banner 300x250
dinero en linea con asnef

CÓMO SOLICITAR UN CRÉDITO ESTANDO EN EL ASNEF A TRAVÉS DE INTERNET EN POCOS MINUTOS

Sin embargo, a pesar de ser una herramienta muy útil cuando se trata de solventar un problema económico puntual, en la mayoría de las ocasiones, los créditos que ofrecen los bancos no tienen la rapidez necesaria para arreglar la situación urgente a la que te enfrentas.

Además de eso, en las entidades bancarias son muchos los papeles (nóminas, avales,..) que te piden antes de aprobarte o no tu crédito. 

Además, si la situación por la que tú personalmente estás pasando es que te encuentras en un registro de morosidad como el ASNEF, pedir un crédito a un banco se vuelve mucho más complicado. Por no decir imposible en realidad.

CÓMO SOLICITAR DINERO ESTANDO EN EL ASNEF

La vida moderna nos ha envuelto en demasiados gastos, el teléfono, los recibos de la luz, la televisión por cable y otros muchos pequeños gastos que nos atacan cada mes. 

El peligro de todos estos pequeños gastos es que facilmente se nos puede olvidar el pago de alguno de ellos y esto sin lugar a dudas puede ser un problema. La mayoría de estas compañías están autorizados para agregarnos a las listas del ASNEF o similares.

Cuando estamos en el ASNEF no podemos solicitar dinero prestado a el Banco.

Nuestros acceso a los créditos del banco se ve truncado y es posible que nos encontremos en una situación algo delicada.  

VEAMOS CÓMO CONSEGUIR UN CRÉDITO CON IMPAGOS

A muchos usuarios les preocupa seriamente su economia doméstica y el hecho de encontrarse en una lista de morosidad hace que se encuentren en un estado de estres continuo.

Hemos de decir que para poder salir del ASNEF hay que pagar la deuda pendiente. No hay otra forma de salir del ASNEF.

Solicitar un crédito con ASNEF puede ser una solución para salir del ASNEF de forma rápida.

Con este tipo de créditos rápidos online se puede solicitar la cantidad de dinero que tenemos pendiente en el ASNEF, y si esta deuda no proviene de un servicio financiero, los prestamistas online especializados en crédito ASNEF podrán ayudarte.

Pero antes de hablar de cómo solicitar un crédito estando en el ASNEF aprendamos que es este fichero.

Solicita el crédito más rápido de Internet, minicredito urgente hasta 750€


¿Qué es el ASNEF?

La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) fue creada en el año 1957 con el fin de registrar en una sola base de datos todos los informes sobre los impagos que ha tenido una persona o empresa.

Esta base de datos se conoce más comúnmente como “fichero de solvencia” o “lista de morosos”.

La empresa Equifax Servicios Sobre Solvencia y Crédito S.L. es quien gestiona estos ficheros, y es la responsable de guardar y proteger los datos que se encuentran en ellos.

Para poder salir del ASNEF es imprescindible que te pongas en contacto con la empresa a quien le debes dinero o quien te inscribió por error en la lista y solicitarle que elimine tus datos.

¿Es posible pedir un crédito si estoy en el ASNEF?

Hay personas que se preguntan si estando registrados en el ASNEF o cualquier otra base de datos de impagos pueden acceder a una financiación.

La respuesta a esta pregunta es sí gracias a que ya existen financieras online que ofrecen esa posibilidad a personas con registro de impagos.

Una de las más importantes financieras online que ofrecen crédito para personas con registro en el ASNEF es CreditoAgil.es

CÓMO SOLICITAR UN CRÉDITO ESTANDO EN EL ASNEF

Nuestra financiera online se centra y trabaja las 24 horas del día para hacerte llegar el mejor servicio de crédito rápido de la red.

Gracias a las nuevas tecnologías y a la capacidad y empeño de nuestro equipo de trabajo para reinventarnos, también ofrecemos varios créditos para personas con ASNEF.

Buena parte de nuestra plataforma online está dedicada a este tipo de servicios a personas con registros de morosidad, y estamos muy orgullosos de poder ayudar a nuestros clientes cuando están pasando por dificultades económicas.

En nuestra página web puedes solicitar desde un pequeño crédito con ASNEF hasta un préstamo personal.

Si deseas información más extensa de nuestra financiación con Asnef visita los siguientes enlaces…

¿Cómo salgo del ASNEF?

Entrar en el ASNEF es mucho más habitual de lo que mucha gente piensa.

Basta con no pagar un recibo de la luz, del teléfono, retrasarte en el pago de alguna compañía, una multa de tráfico… hay un sinfín de situaciones que pueden hacer que termines en la lista de morosidad.

Y para complicarlo más, las entidades son quienes te registran en el ASNEF pero una vez que pagas tu deuda eres tú quien tiene que hacer los trámites necesarios para salir de esta lista.

También puedes acudir a la empresa que te metió en la lista o a otras empresas que se dedican a realizar estos trámites.

Para todo esto tendrás que tener a mano un recibo que demuestre que tu deuda ha sido solventada ya.

Préstamo por tu coche

DINERO ESTANDO EN EL ASNEF

En cualquier caso siempre tendremos que haber cubierto la deuda antes de solicitar la baja en los ficheros del ASNEF.

Por ese motivo es tan importante poder acceder a un servicio de crédito rápido teniendo registró en el ASNEF, ya que estos créditos nos pueden ayudar a pagar nuestra deuda y de esa forma poder llevar a cabo los trámites para salir de la base de datos.

Esperamos que esta información te haya podido ayudar a entender un poco mejor qué es el ASNEF, que hay posibilidades de obtener créditos aunque estemos en ese registro, y cómo salir del registro.

Para este artículo cuenta tanto el fichero ASNEF como cualquier otro registro de impagos (RAI, CIRBE, BADEXCUG, EXPERIAN, etc.)

En cualquier caso en que te encuentres, te animamos a que compartas esta información en tus redes sociales favoritas, y si tienes cualquier duda o pregunta más, puedes utilizar los comentarios para hacérnosla llegar y te responderemos lo antes posible.

Solicitar dinero prestado estando en el ASNEF ya no es un obstáculo insalvable, solo hay que saber dónde solicitarlo.

La nueva era de financiación online abre muchas puertas a los usuarios que anteriormente la banca tradicional mantenía cerradas.

App de Creditoagil.es    

Puedes tambien obtener tu crédito con ASNEF desde tu teléfono móvil simplemente instalando nuestra nueva APP para solicitar préstamos con asnef 

 

Gracias por tu calificación

Banner 728x90 Genérico

2 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp