CÓMO SOLUCIONAR IMPREVISTOS ECONÓMICOS

Home / Blog / CÓMO SOLUCIONAR IMPREVISTOS ECONÓMICOS

CÓMO SOLUCIONAR IMPREVISTOS ECONÓMICOS

CÓMO SOLUCIONAR IMPREVISTOS ECONÓMICOS DE FORMA EFECTIVA

Como bien expresa el refrán: “a perro flaco todo son pulgas”, o lo que es lo mismo en el peor momento económico familiar es cuando llegan los imprevistos a nuestra familia. Para que es adrede que llegan los imprevistos en el peor momento posible, ni antes ni después, sino justo cuando estamos pasando una peor situación (probablemente la peor de todo el año) económica.

Por este motivo hoy te traemos un artículo que te ayudará a sobrellevar y solucionar 3 de estos imprevistos cotidianos que nos acaecen a todos y muchas veces no sabemos como solucionar.

Relacionados…


Préstamos por tu coche hasta 10.000 euros sin importar el ASNEF.

A TODOS NOS A PASADO QUE EN EL PEOR MOMENTO ECONÓMICO NOS LLEGAN IMPREVISTOS QUE NOS FASTIDIAN AÚN MÁS LA ECONOMÍA FAMILIAR, POR ESTE MOTIVO HOY TE ENSEÑAMOS CÓMO SOLUCIONAR IMPREVISTOS ECONÓMICOS


CONSIGUE SUPERAR UN IMPREVISTO GRACIAS A LA AYUDA DE UN CRÉDITO RÁPIDO... AQUÍ TIENES VARIAS OPCIONES

Para empezar debemos darnos cuenta de que el mayor problema para poder solucionar estos imprevistos es el económico. Si disponemos del dinero necesario para solventar estos imprevisto se acabaron los problemas.

CÓMO SOLUCIONAR IMPREVISTOS ECONÓMICOS

Por ello vamos a hablar sobre el tema económico y cómo podemos solventar estos 3 imprevistos cotidianos si no disponemos de la liquidez necesaria para ello.  Esto no es nada nuevo, seguramente en más de una ocasión habréis tenido que hacer frente a algo así, hoy solo queremos refrescar la memoria sobre cómo solucionar imprevistos económicos de forma rápida y efectiva.

UN IMPREVISTO NOS PUEDE ACAECER A CUALQUIERA, LO IMPORTANTE ES CÓMO AFRONTAMOS ESE IMPREVISTO. SOLICITAR DINERO RÁPIDO EN INTERNET PUEDE SER UNA SOLUCIÓN

3 Imprevistos económicos habituales

Veamos cuáles son estos 3 imprevistos a los que es posible que nos tengamos que enfrentar en algún momento de nuestra vida cotidiana:

            Avería de un electrodoméstico:

Los electrodomésticos son una parte fundamental de nuestras vidas ya que nos hacen la vida mucho más sencilla. Por ejemplo la lavadora o la nevera son electrodomésticos necesarios e imprescindibles. Por ello si se nos avería un electrodoméstico de primera necesidad debemos buscar la manera de solucionar el problema, ya que no podemos vivir sin ellos.

Lo más sencillo es llamar a un técnico para que venga a casa y vea si se puede reparar, y en caso de que no sea posible o de que el electrodoméstico esté muy viejo lo más probable es que nos merezca la pena comprar uno nuevo directamente.

Financiar la reparación de un electrodomestico

Sea cual sea la manera de solventar el imprevisto necesitaremos dinero para ambas, por ello te aconsejamos que si no lo dispones escojas uno de los microcréditos GRATIS que hay en el mercado. De esta manera podrás solventar el problema sin la necesidad de incurrir en deudas, tan solo es un préstamo de dinero sin intereses ni comisiones, por lo que no te arrastrara a una espiral de deudas.

            Facturas de suministros:

En ocasiones nos llegan facturas elevadas a las cuales no podemos hacer frente en el momento en el que llegan, por lo que muchas personas optan por no pagarlas. Sin duda esto no debería de ser una opción para nosotros, ya que sabemos que no solo el importe se aumentará con los intereses de demora sino que incluso podríamos quedarnos sin el suministro por impago, lo que sin duda será toda una faena. Por ello es importante no dejar de pagar nunca los suministros, incluso cuando la factura está equivocada.

Desgraciadamente el funcionamiento de la mayoría de compañías de suministros es que primero tienes que pagar y después reclamar y arreglar el importe real de la factura.

Si no disponemos del dinero necesario para poder hacer frente al importe de la factura podemos solicitar un anticipo de dinero o pagarlo con nuestra tarjeta WiZink, la cual nos permitirá pagarlo a principio del mes siguiente sin costes ni comisiones, y así evitaremos quedarnos sin el suministro en nuestro hogar.

            Multas de tráfico:

Otro del imprevisto que nos pueden acaecer a todos los que disponemos de un vehículo es que nos pongan una multa, ya sea de aparcamiento o de cualquier otra índole.

Como bien sabemos podemos llegar a pagar la mitad si realizamos el pago en un corto periodo de tiempo. Por lo que si no disponemos del dinero necesario para poder hacerle frente en el momento podemos escoger los servicios de kredito24.

¿Por qué este prestamista en particular?

Muy simple, con este prestamista podemos conseguir hasta 750€ en cuestión de minutos. Gracias a sus sistemas informatizados de evaluación de riesgos y demás, podemos conseguir el dinero que necesitamos ingresado en nuestra cuenta en cuestión de unos pocos minutos, lo que nos permitirá hacer frente a la multa sin problemas algunos, y ahorrándonos hasta un 50% del coste total.  Más Información


APRENDER CÓMO SOLUCIONAR IMPREVISTOS ECONÓMICOS

Como hemos vistos hay diversas maneras de solventar imprevistos cotidianos, tan solo debemos saber dónde encontrarlos todos en una sola web, para que cuando nos lleguen estos momentos de estrés de no disponer del dinero necesario no bloquearnos, sino saber a dónde acudir. Para ello te aconsejamos que te descargues nuestra app, la que te permitirá solicitar cualquier tipo de financiación desde tu Smartphone en cualquier parte donde te encuentres. Descargar la Nueva APP para comparar servicios de préstamo urgentes

 


 

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: