Comprar iPhone es una elección personal a la que muchos usuarios se enfrentan sin la suficiente información.

El iPhone de Apple se ha fortalecido en sus 13 años de existencia.

Con otros minoristas que venden modelos anteriores a los que tiene Apple en su página oficial, comprar un iPhone puede ser una experiencia confusa a pesar de su extrema popularidad.

Además, por primera vez en mucho tiempo, el mejor iPhone en nuestra opinión no es el más caro.

¿Cuál es el mejor iPhone que puedes comprar?

Esta guía para comprar un iPhone te ayudará a tomar la decisión más adecuado según el uso que tú le darás a este terminal móvil.

Estos son los temas de esta guía ↴

Comprar iPhone

Nos encantan los iPhones por su excelente diseño y construcción, cámaras de calidad y un soporte incomparable de cuatro a cinco años de software de Apple.

La última gama de iPhone 11 también ha mejorado significativamente la duración de la batería, una de las cosas que mantiene a los iPhones más antiguos lejos de la grandeza.

Apple acaba de presentar el nuevo iPhone SE, que es un miembro más asequible de la gama de iPhone.

Cuenta con un chipset A13 Bionic * , un escáner de huellas dactilares Touch ID * y un diseño similar al iPhone 8.

Los mejores iPhone aún establecen el estándar para el mercado de teléfonos inteligentes, incluso con los mejores teléfonos Android que ofrecen una competencia intensificada.

Eso continuó con el trío de teléfonos que Apple lanzó durante 2019, pero Apple tiene grandes planes de iPhone para este año.

El tan esperado sucesor del iPhone SE está llegando a las tiendas, e incluso más iPhones están programados para el otoño, cuando se espera que el iPhone 12 debute.

Pero si está buscando un teléfono inteligente Apple… ¿Necesita saber cuál es el mejor iPhone que puede obtener en este momento?

Ahora también figura en nuestro ranking a continuación, ya que hemos publicado nuestro veredicto completo.

Elegir correctamente la compra de un iPhone no es tan fácil como se podría pensar en primer momento.

Por eso creemos que es importante que antes de comprar iPhone eches un vistazo a toda la gama.

Los mejores iPhone que puedes comprar

Los mejores iPhone que puedes comprar ahora

Hacer una selección correcta no es algo tan sencillo, hacer una inversión en un teléfono móvil es algo que se debe meditar bien.

Apple tiene una lista de terminales muy cualificada y hacer la compra adecuada puede resultar un trabajo complicado.

Según algunas pruebas, el iPhone 11 es el mejor iPhone para la mayoría de las personas, dado su potente procesador y el hecho de que sus cámaras admiten las mismas funciones fotográficas que los modelos más costosos del iPhone 11 Pro, aunque el iPhone 11 funciona con solo dos cámaras traseras.

iPhone 11 Pro Max

iPhone 11 Pro MaxTe perderás el teleobjetivo y su zoom óptico de 2x, y la pantalla LCD Liquid Retina del iPhone 11 no es tan agradable como los paneles OLED del Pro, pero para la mayoría de los usuarios, los 300 euros en ahorro valdrán la pena.

Si estás menos limitado por el presupuesto, el iPhone 11 Pro Max es el iPhone que debes comprar, gracias a su pantalla OLED brillante y expansiva y a la batería de larga duración.

Pero también es el iPhone más caro disponible con un precio inicial de 1.259 euros y eso es solo para la configuración de 64 GB.

iPhone SE 2020

Es por eso que creemos que el nuevo iPhone SE 2020 es tan atractivo.

Con un precio de 489 euros, es la forma menos costosa de ingresar al ecosistema del iPhone, y es un teléfono compacto para personas a las que no les importan las pantallas de más de 6 pulgadas.

Si bien es cierto que perderás algunas cosas, todavía obtienes un dispositivo muy potente con el mismo procesador que usan los iPhones más caros de Apple.

iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro de Apple, de 1.150 euros, es otra opción para las personas a las que les gustan los teléfonos compactos, mientras que las personas a las que les gustan las pantallas más grandes, pero odian los precios altos pueden recurrir al iPhone XR.

No tiene las últimas especificaciones, pero el XR recibe actualizaciones periódicas de software y seguridad, y sigue siendo más rápido que la mayoría de los mejore teléfonos baratos del mercado.

¿Cómo comprar un iPhone?

¿Cómo comprar un iPhone?

Hay muchas decisiones involucradas cuando se trata de comprar o actualizar a un nuevo teléfono, ya sea un nuevo iPhone 11 o iPhone 11 Pro, el iPhone XR súper colorido o el iPhone 8 con descuento.

Qué modelo, qué tamaño de pantalla, qué color, qué capacidad de almacenamiento, qué operadores, con o sin AppleCare + … La lista sigue y sigue.

¿Deseas la configuración de cámara doble o triple del iPhone 11 o iPhone 11 Pro?

Tal vez desees el iPhone equipado con Face ID más económico en el iPhone XR.

O podría ser que solo quieres el iPhone más barato que puedas tener en tus manos que Apple todavía fabrica: el iPhone 8.

Las opciones son muchas y hacer una buena configuración no te será sencillo cuando piensas en comprar iPhone.

¿Qué color de iPhone deberías comprar?

Con el iPhone XR, Apple amplió enormemente su paleta de colores disponibles para iPhone, incluidos azul, amarillo, coral y muchos más.

Continuaron con el lanzamiento del iPhone 11, pero cambiaron los colores.

Sin embargo, con el iPhone 11 Pro, la selección es un poco más silenciosa, con una excepción.

Además del tradicional Space Grey, Silver y Gold, Apple ofrece un color que llama Midnight Green como una opción para el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.

¿Qué operador debes elegir para tu iPhone?

Esto es algo muy personal, ya que dependerá mucho del uso que des a tu línea telefónica.

Pero son muchos los usuarios que en la actualidad están descontentos con las ofertas que se pueden encontrar en las tiendas oficiales.

Una opción interesante podría ser hacer búsquedas online de los nuevos operadores de telefonía móvil.

Encontrar el mejor operador telefónico es en algunas ocasiones un trabajo al que hay que dedicarle mucho tiempo.

¿Deberías obtener AppleCare + o un seguro para tu iPhone?

Si compra un nuevo iPhone 11 o iPhone 11 Pro, es posible que desee proteger esa inversión.

Todos, desde Apple hasta operadores y minoristas de grandes cajas, hasta compañías de tarjetas de crédito, ofrecen algún tipo de plan de protección o garantía extendida en las compras.

AppleCare + es completo, y está incluido en el Programa de actualización de iPhone, pero es posible que tenga programas de fidelización, o incluso ofertas de tarjetas de crédito que brinden al menos algo de cobertura por menos.

¿Qué tamaño de almacenamiento de iPhone necesitas?

Si todo lo que haces es enviar mensajes de texto, transmitir y acceder a portales web, probablemente podrás vivir con 64 GB, sin importar el iPhone que elijas.

Si grabas videos de 4K a 60 fps, descargas todos tus medios y desea toneladas de aplicaciones, es posible que desee al menos un paso más en el almacenamiento.

En el iPhone 8 y el iPhone XR, eso significa tomar la única otra opción: 128 GB.

Pero si obtienes un iPhone 11 o iPhone 11 Pro, tienes un par de opciones superiores a 64 GB.

En el iPhone 11, puedes elegir 64 GB, 128 GB o 256 GB, mientras que el iPhone 11 Pro tiene opciones para 64 GB, 256 GB o 512 GB.

Solicitar tarjeta de crédito gratuita EVO Finace

¿Dónde comprar tu iPhone?

Este año, puede haber tres nuevos teléfonos insignia de Apple: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, pero hay aún más opciones disponibles si está buscando comprar uno de ellos.

Si bien creemos que la mejor manera de comprar tu nuevo iPhone es a través del Programa de actualización de iPhone utilizando la aplicación Apple Store,

El Programa de actualización de iPhone te permite pagar una tarifa mensual por un teléfono desbloqueado, en lugar del precio total por adelantado, con la opción de actualizar a un nuevo teléfono una vez al año después de 12 pagos mensuales y seis meses.

Solo tendrás que pagar el impuesto sobre las ventas del teléfono por adelantado.

Además, se incluye el servicio AppleCare +, que cubre la asistencia telefónica y dos incidentes de daños accidentales.

También hay otras alternativas para aquellos que desean o necesitan comprar de otra manera.

Financiar la compra de tu teléfono móvil

Una parte muy importante de todo este proceso es la posibilidad de financiar la comprar un iPhone sin complicarte la vida.

Hay muchas opciones interesantes para poder conseguir financiación para tu nuevo teléfono.

Desde CreditoAgil podemos ayudarte en ese tema, podemos recomendarte una opción rápida y simple para conseguir tu financiación.

Solicita tu dinero desde aquí Crédito Rápido

vender tu viejo iPhone

¿Cómo vender tu viejo iPhone?

Solía ​​ser, que por norma general firmabas un contrato con un operador y elegías tu teléfono y no lo cambiabas hasta que llegaba el momento de firmar un nuevo contrato.

Ahora, sin embargo, vemos cada vez más personas que compran un nuevo iPhone un año, usan todas las excelentes funciones con las que viene y luego lo venden para que puedan pagar mejor el próximo modelo nuevo.

Ya sea que estés buscando actualizar a uno de los iPhone más nuevos o algo más asequible, aquí está todo lo que necesitas saber para vender lo viejo y obtener lo nuevo.

Pero antes tienes que saber un par de cosas que son muy importantes para poder vender tu viejo terminal móvil.

¿Dónde está el mejor lugar para vender tu viejo iPhone para que pueda obtener el nuevo iPhone?

Con otro nuevo iPhone en el mercado cada año, es posible que te preguntes qué hacer con el anterior.

Podría dárselo a un amigo o familiar, reciclarlo con Apple, o venderlo.

Vender tu teléfono antiguo para ayudar a pagar el nuevo es una buena opción, pero muy probablemente solo podrás conseguir una parte del coste de tu nuevo terminal.

¿Cuándo deberías vender?

Vender un iPhone no es exactamente cómo vender acciones, pero hay una gran similitud: quieres vender cuando los precios son altos.

Por lo general, eso es justo antes de que se anuncie el próximo modelo.

Después de eso, todos los demás están tratando de vender o cambiar de interés a los nuevos modelos, y los precios comienzan a bajar.

Si bien podrías cambiar en cualquier momento, durante los últimos años Apple ha mostrado nuevos iPhones insignia a principios de septiembre y los lanzó al final del tercero o cuarto.

Es mucho menos conveniente, pero si tienes un teléfono adicional, incluso uno viejo, puedes conseguir más dinero para tu iPhone si lo vendes antes del anuncio que si intenta venderlo después, especialmente después del lanzamiento.

Incluso si usas un teléfono prepago barato durante algunas semanas, puedes vender tu iPhone por más de lo que podrías hacerlo de otra manera.

Prestamo desde casa

Resumen: La compra de un iPhone

Por supuesto, si eres un ahorrador o simplemente tienes los ingresos suficientes y disponibles, siempre puedes comprar tu nuevo iPhone directamente en Amazon o donde desees.

Si no estás interesado en tener que hacer pagos mensuales, verte obligado a un programa de actualización o estar vinculado a un operador específico, esta es una gran opción.

La mayoría de los operadores se han alejado de la opción de contrato subsidiado de dos años en lugar de ofrecerle la opción de pagar un plan de pago mensual junto con sus tarifas mensuales por datos, mensajes de texto, etc.

 

 

Contenido relacionado que puede interesarte…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies