COMPRAR UN COCHE

CREDITOAGIL.ES | COMPRAR UN COCHE

SIETE CONSEJOS PARA COMPRAR UN COCHE

Comprar un coche suele ser una inversión importante para la mayoría de las familias, y tomar en cuenta todos los puntos para realizar la mejor compra, suele ser complicado. Por eso, hoy en este artículo queremos darte 7 consejos para que te resulte más fácil comprar un coche nuevo. Si tienes en cuenta estos consejos, difícilmente cometerás un error del que te puedas arrepentir. Además, si no te has decidido a realizar la compra de un vehículo porque no tienes el dinero, en el séptimo consejo verás algunos tips para encontrar la financiación que necesitas y decir adiós a los problemas económicos.

  1. INFÓRMATE DESDE CASA

Lo primero que debemos hacer cuando estamos pensando en comprar un coche es entrar en internet y buscar qué tipo de coche es el que necesitamos. Internet es una gran herramienta que tenemos a nuestra disposición, y que podemos aprovechar para encontrar la información. Recuerda que en el centro de ventas vas a hablar con un comercial que querrá venderte el coche que más le interese, ya que vive de eso. Puede que sea un comercial muy honesto, pero aun así no te puedes fiar al 100% de él porque su opinión la mayoría de las veces puede ser subjetiva. Sin embargo, existen configuradores en las páginas web de cada marca que te pueden ayudar a tomar una decisión, y ver si el vehículo que en un principio te gustaba, tiene las características que necesitas en tu coche. Lo mejor es que te empapes de toda esa información, antes de poner un pie en el concesionario, para que tengas una idea clara antes de que te intenten vender uno u otro coche.

  1. ESCOGE BIEN EL MODELO

Una de las mayores inversiones que se hacen, después de una casa, es un coche, y uno de los mayores errores que se cometen a la hora de elegir el coche, es el modelo que necesitamos. Cuando decidimos comprar un coche normalmente queremos que el coche nos valga para cualquier ocasión, de forma que buscamos uno que sea cómodo, a la vez que bonito, práctico, fácil de aparcar en ciudad… y en el caso de los coches, no podemos tenerlo todo. Nuestro consejo es que elementos como por ejemplo la tercera fila de asientos, no la pidas a no ser que tengas una familia grande. Normalmente, las personas se gastan mucho dinero en poner extras como ese que luego solo usan una o dos veces al año, y el resto del año lo único que hacen es estorbar y aumentar la cuota mensual. Por otro lado, también te aconsejamos que si no haces más de 10.000km al año, no te compres un coche diesel, ya que no merecerá la pena.

  1. ELIGE BIEN EL MOMENTO Y NO TENGAS PRISA

A principios de año, los concesionarios reciben los coches y los objetivos de ventas, y en esa época todavía los vendedores no están muy apurados por vender el coche que sea. A finales de verano o en otoño suele ser una buena época para conseguir una rebaja. Por ese motivo, no puedes ir al concesionario queriendo el coche para pasado mañana, porque si le das a entender eso al vendedor, tratará de venderte cualquier coche que tenga en stock, aunque no sea el que tú en un principio querías. Por eso, si quieres que el trabajo de los dos primeros puntos no haya sido en vano, y quieres gastar el dinero en un coche que realmente sea como a ti te gusta, hazle pensar al vendedor que no tienes ninguna prisa para conducir tu coche. De esa forma, aunque no sea verdad del todo, tratará de hacer que el vehículo esté a tu gusto, y no te tratará de colocar a precio “amigo” cualquier coche.

  1. VISITA TODOS LOS CONCESIONARIOS QUE PUEDAS

No limites tu búsqueda a un solo concesionario, comprar un coche lleva trabajo. Aunque ya sepas exactamente el coche que quieres y cómo lo quieres, visita varios concesionarios de la marca, ya que normalmente pertenecen a empresas diferentes, y puede que obtengas diferentes precios según cuál sea el concesionario en el que entres. Además, es importante que los vendedores sepan que no solamente has entrado allí, sino que estás mirando en varios lugares, de esa forma se esforzarán más por hacerte un mejor precio, ya que si no son flexibles es más probable que te vayas a comprar el mismo coche en la competencia. Una vez que tengas la oferta de un vendedor, llama al otro y mira a ver si la puede mejorar, lo más seguro es que te lleves alguna buena sorpresa que te ayude en el bolsillo.

  1. SI VENDES TU COCHE USADO, VÉNDELO BIEN

Muchas veces las personas venden mal su coche usado al concesionario porque así se evitan “comederos de cabeza”. Sin embargo, no siempre es la mejor opción, ya que si le vendes tu coche al concesionario para que te rebaje el precio del coche nuevo, muchas veces la “valoración” que hacen de tu antiguo coche es bastante pobre. La mayoría de las veces, la mejor opción es tratar de venderlo a otro particular por tu cuenta, ya que el precio lo pones tú. Sin embargo, trata de poner un precio razonable si lo que quieres es venderlo rápido. Una gran parte de las veces, el precio “razonable” que tú le pongas, será mayor que al que lo valoren en el concesionario.  Piensa que ellos te van a valorar el vehículo por debajo del precio al que lo pueden vender, ya que lo que quieren es ganar un margen de venta.

  1. EXIGE UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN

Recuerda que por muy bonito y cómodo que parezca el coche, cuando realmente sabes si te gusta de verdad o no, es cuando lo has probado. Por eso debes probar tu coche antes de tomar la decisión definitiva de comprarlo. ¿Te imaginas que lo compras y luego te das cuenta de que es súper incómodo de conducir?  Además, la vuelta que des con el coche para probarlo, no debe ser lo que te intenten “vender”, de dar tres vueltas a la manzana con el coche, debes incluso salir con el coche a la autopista, o incluso, si no tienes claro cuánto espacio libre va a quedarte en tu plaza de aparcamiento, llevártelo hasta tu casa. No escatimes en esa vuelta, ya que puede ser decisiva.

  1. BUSCA LA MEJOR FINANCIACIÓN

Existen varias opciones para financiar tu vehículo, la más frecuente suele ser contratar la financiación que ofrece el concesionario. Sin embargo, hoy vamos a hablar de un crédito que puede ayudarte a conseguir ese vehículo que quieres, tanto si es nuevo como si es de segunda mano, porque entendemos que comprar un coche es un tema delicado.


Se trata del Crédito Proyecto de Cofidis, con el que puedes conseguir financiación desde 4.000€ hasta 15.000€.

Cofidis nos ofrece un crédito proyecto 100% online… ¿Cuáles son las características más llamativas de este préstamo?

  1. CREDITOAGIL.ES | Crédito para comprar un cocheNo tiene una finalidad concreta, es decir que lo puedes solicitar para lo que lo necesites, de entre multitud de opciones.
  2. Tendrás el dinero transferido en solo 24 horas y respuesta inmediata. Por lo que desde ahora que lo solicites, hasta el momento en que esté el dinero en tu cuenta pueden pasar solo 24 horas.
  3. No tiene comisiones de ningún tipo.
  4. La TAE del crédito es una de las más bajas del mercado, siendo solamente de 5,06% y con un TIN del 4,95%. (Dependiendo de la finalidad del crédito y la cantidad, estos porcentajes pueden variar).
  5. No vas a necesitar cambiar de banco.
  6. El plazo máximo para que devuelvas el crédito es de 6 años, por lo que puedes irlo devolviendo en cómodas cuotas, de forma que prácticamente no lo notará tu bolsillo.
  7. El trámite es muy rápido y sencillo, sin papeleos y sin que tengas que dar explicaciones innecesarias.
  8. Con este crédito podrás contratar (solo si quieres) un seguro que te costará solamente el 0,37% de la cantidad que te falte por devolver, y que cubrirá las cuotas del préstamo en caso de: desempleo o incapacidad temporal; y el total de la deuda en caso de gran invalidez o fallecimiento.  Pero recuerda que el seguro es opcional, ya que el préstamo no incluye ningún producto vinculado obligatorio.

Si te has decidido a comprar un coche, está claro que el de tus sueños, y necesitas el dinero para realizar la compra, simplemente tienes que hacer clic en Solicitar Ahora y te redireccionaremos a la página del préstamo. Sin complicaciones y sin papeleos para que disfrutes de comprar un coche.

[ap_button button_size=”ap-medium-bttn” button_url=”http://i1.wp.com/creditoagil.es/wp-content/uploads/2015/06/solicitar-TARJETA-DE-CR%C3%89DITO.png?resize=178%2C54″ button_type=”ap-outline-bttn” button_color=”ap-default-bttn” button_align=”ap-align-right”]SOLICITAR AHORA[/ap_button]

Gracias por tu calificación
2 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp