COMPRAS ONLINE

Home / Blog / COMPRAS ONLINE

COMPRAS ONLINE

10 RAZONES PARA HACER TUS COMPRAS ONLINE

  El avance que ha experimentado la sociedad en opciones más cómodas y sencillas a través de internet es indiscutible. Los créditos online son un gran ejemplo en el que puedes conseguir financiación sin necesidad de desplazarte ni de presentar papeleos.

Cada día avanza más la tecnología y hay más posibilidades para conseguir nuestras cosas por Internet. Sin embargo, todavía quedan personas que se muestran reticentes a pagar o a hacer sus compras online.

Algunos no lo hacen por miedo a que sus datos bancarios se vean vulnerados al poner el número de su tarjeta por internet, y otros simplemente porque piensan que los productos tardan mucho, son de baja calidad, o que les van a engañar y mandarles otra cosa diferente a la que pidieron.


COMPRAS ONLINE

ventajas de la compra onlineHoy en Creditoagil.es vamos a ver algunas ventajas que tiene comprar online y por qué, si eres de las personas que mencionamos, debes probarlo y descubrir por ti mismo todos los beneficios que puede haber para ti:

Disponibilidad

Las tiendas online te permiten hacer la compra en el momento que quieras del día, las 24 horas, los 7 días de la semana. Es decir que sea cual sea nuestro horario, podremos hacer las compras de los productos que necesitamos online.

Comodidad

Una de las principales razones por las que las personas hacen compras online, es la comodidad que tiene no tener que salir de casa, aguantar tumultos de gente, colas, etc. Una gran mayoría de los usuarios a los que se les ha preguntado, ponen las compras online como su primera opción debido a este punto, y no es en vano.

Mundial

La red permite que cualquier persona de cualquier lugar con conexión a internet pueda vender un artículo y que una persona del otro lado del mundo pueda comprarlo. Podemos hacer compras desde España a Australia. Esto resulta una gran ventaja debido a la variedad de productos que permite el hecho de que sea una red universal.

Personalización de los productos

Otra de las ventajas de comprar online es que en muchos casos, se pueden pedir los productos personalizados y no hay que conformarse con lo que “hay en la tienda”. Además, también permite que si necesitamos una pieza muy específica para una cámara de fotos, podamos entrar en una tienda especializada al 100% en cámaras de fotos.

Comparar productos

Es mucho más sencillo y menos cansado comparar productos online que hacerlo físicamente. Imagina que estás comparando televisores y tuvieses que ir de tienda en tienda mirándolos todos para ver cuál es el que te interesa. En Internet con cambiar de página a la de otra tienda online es suficiente para comparar sus productos, y tú sigues sentado en tu silla tranquilamente.

Experiencias e información

En internet también tenemos la posibilidad de leer, no solo las características de un producto, sino además las opiniones de otros usuarios que lo han comprado y usado.

Ahorro gracias a descuentos

La mayoría de las tiendas online gozan de increíbles descuentos que podemos utilizar si nos registramos y compramos sus productos. Además, en internet podemos encontrar multitud de bonos descuento para rebajar las compras que hacemos en determinadas tiendas online. Por este motivo, en internet es muy fácil conseguir productos rebajados durante todo el año.

Opciones de pago variadas

Para satisfacer las necesidades de los clientes, las tiendas online necesitan ofrecer diferentes opciones de pago. Pagos con tarjeta, contra reembolso, transferencia bancaria, PayPal que es una de las más utilizadas en internet por no tener que facilitar directamente tus datos bancarios sino tu email, etc. Puedes elegir entre multitud de formas de pagar lo que estás comprando.

Devoluciones

Según la ley un producto puede ser devuelto en un plazo de 7 días hábiles si no es lo que estaba descrito en la tienda online. Esto garantiza que el producto se pueda cambiar o te reembolsen el dinero en un plazo de 30 días.

Protección de datos

Si compras online este es uno de los puntos más fuertes a tener en cuenta, sobre todo si eres de las personas que desconfían de internet. Porque de no tener en cuenta esto, puedes tener una mala experiencia y no querer repetir algo tan increíble como son las compras online. Debes tener en cuenta que la página en la que vas a introducir tus datos bancarios sea segura y tenga el https con la “S” y de color verde.

Crédito para compras online

Las tiendas virtuales tienen la obligación de cumplir con la LOPD, garantizando la seguridad y la privacidad de los datos que proporciona el cliente. Pero debemos tener cuidado de no entrar en una página “no legal”.


Esperamos haberte hecho ver algunas de las ventajas de comprar por internet. A esto se suman cosas tan importantes como los bajos precios en comparación con las tiendas físicas. Si necesitas financiación urgente no dudes en visitar nuestros comparadores o descargar nuestra app. Podrás comparar entre los mejores créditos rápidos del mercado y tener el dinero en tu cuenta en solo unos minutos, de forma rápida y segura.


[Total:1    Promedio:4/5]

One thought on “COMPRAS ONLINE

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: