CONSEGUIR TRABAJO POR INTERNET

Home / Blog / CONSEGUIR TRABAJO POR INTERNET

CONSEGUIR TRABAJO POR INTERNET

4 TRUCOS PARA CONSEGUIR TRABAJO POR INTERNET

La tecnología y sobretodo internet nos ha hecho las vidas mucho más sencillas, ahora podemos solicitar dinero a través de internet sin movernos y desde nuestro Smartphone, comunicarnos con amigos y seres queridos aunque estén en la otra punta del planeta, disfrutar de contenido audio visual donde y cuando queramos, incluso realizar cualquier tipo de compra sin siquiera movernos de casa.

Y por supuesto también ha afectado al ámbito laboral de nuestras vidas, ahora podemos conseguir un puesto de trabajo a través de internet, y eso sin hablar de conseguir un empleo o una fuente de ingresos directamente a través de la red, que ese tema lo dejaremos para otro artículo.

Relacionados…

Kredito 24 el microcredito urgente sin avales

INTERNET NOS HA FACILITADO LA VIDA EN CIENTOS DE ASPECTOS, UNO DE ELLOS ES EL CONSEGUIR UN EMPLEO, POR ESO HOY HABLAMOS DE LOS 4 TRUCOS A TENER EN CUENTA PARA MEJORAR NUESTRAS POSIBILIDADES A LA HORA DE ENCONTRAR UN TRABAJO POR INTERNET


¿BUSCAS DINERO PARA HOY?... DESDE ESTE COMPARADOR DE CRÉDITOS RÁPIDOS PODRÁS SOLICITAR DINERO

Son muchas las plataformas que nos ayudan a encontrar un empleo, siempre de una manera sencilla y a través de simples anuncios o de enviar nuestro CV telemáticamente para solicitar el puesto vacante. Por ese motivo hoy hemos dedicado un tiempo a buscar y resaltar cuatro trucos que nos permiten encontrar trabajo más fácilmente a través de estas plataformas de empleo.

CONSEGUIR TRABAJO POR INTERNET

Algunas de las plataformas de empleo más conocidas en nuestro país son Infojobs, Infoempleo, Indeed, etc… Si estás buscando empleo sigue leyendo porque estos trucos que te damos desde Creditoagil.es pueden venirte muy bien. Y si no estás buscando empleo, el saber estos trucos puede ayudarte en un futuro si necesitas encontrar un trabajo.

  1. Actualiza tu CV online continuamente

Aunque parece algo muy lógico, a muchas personas les entra la pereza a la hora de actualizar su CV. Esto es algo muy importante, si continuamente estamos actualizando nuestro CV con datos reales, nuevos puestos que hemos desempeñados, ampliando experiencia o adquiriéndola para nuevos sectores, aumentando nuestras capacidades o habilidades, etc… podremos conseguir un CV más atractivo a los ojos del empresario. Esto es imprescindible para conseguir trabajo por Internet.

  1. Esfuérzate por ser proactivo

Algo que también suele dar mucho empuje a la búsqueda de empleo es ser proactivo, siempre ser el primero en dar el paso en pos de un trabajo. El estar en movimiento, atento a nuevas ofertas, contactando con empresas, dejando nuestro CV en distintas plataformas, poniendo anuncios de búsqueda de empleo y apuntándonos a las newsletters de ciertas plataformas de empleo puede ser un plus que nos permita llegar antes a las vacantes. Esto es importante para conseguir trabajo por Internet.

  1. Regístrate en las principales plataformas de empleo

Obviamente uno de los primeros pasos, tras tener tu CV actualizado es registrarte en las distintas plataformas de empleo que disponemos en la red. No olvides que la cantidad es primordial, si estas registrado en una sola plataforma solo podrás ser visto y aplicar para las vacantes que se publiquen en esa plataforma, por ello lo más sensato es inscribirse en la mayoría o por lo menos en las más usadas por los empresarios para conseguir nuevos empleados que cubran las vacantes. Sin duda el completar tu perfil en cada una de las plataformas de empleo te llevara su tiempo, pero una vez echo tan solo tendrás que entrar para actualizar tu perfil y tu cv, por lo que ese tiempo no será tirado a la basura.

  1. No olvides tu carta de presentación

Sin duda esto es algo que muchos pasamos por alto, pero los empresarios suelen detenerse a leer las cartas de presentación de los candidatos si les parece atrayente el perfil. Por lo que no podemos olvidarnos de tener una buena carta de presentación. Al igual que realizar nuestro perfil en las plataformas esto conlleva su tiempo, pero si el resultado es conseguir un empleo creo que merecerá la pena, ¿no crees?

¿Cómo encontrar trabajo en Internet?

En esta carta de presentación podemos destacar cuales son nuestras habilidades, capacidades, conocimientos y experiencias laborales. Además podemos incluir una sección personalizada para cada puesto de trabajo que especifique porque somos el candidato perfecto para esa vacante y porque deberían de escogernos a nosotros en vez de a los demás candidatos. Una buena forma de conseguir trabajo por Internet.

En definitiva esta carta de presentación es una puesta en escena, como si nos estuviésemos vendiendo, por lo que hay que ser consciente de que es lo que está buscando el empresario para hacerle ver que nosotros somos exactamente eso que está buscando en un empleado.

Encontrar empleo rápido

Esperamos que estos puntos te ayuden en tu labor de encontrar un empleo rápido. Sin duda podemos mejorar nuestras maneras de conseguir un empleo, y dedicando un poco de tiempo incluso podremos conseguir un mejor puesto con mejores condiciones y por supuesto con un mejor sueldo.

CONSEGUIR TRABAJO POR INTERNET | También os recomendamos visitar nuestra sección de empleo y trabajo.


 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: