CONSEJOS DE PRODUCTIVIDAD IMPRESCINDIBLES

Home / Blog / CONSEJOS DE PRODUCTIVIDAD IMPRESCINDIBLES

CONSEJOS DE PRODUCTIVIDAD IMPRESCINDIBLES

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

5 CONSEJOS DE PRODUCTIVIDAD IMPRESCINDIBLES

La productividad es fundamental en el mundo en el que nos ha tocado vivir. Una persona que no es productiva, probablemente no tenga mucho que hacer en esta era que nos tocó. Por eso, hoy en Creditoagil.es queremos darte 5 consejos de productividad infalibles.

Existen muchísimas empresas a lo largo del mundo que tienen serios problemas de productividad debido a que no aplican los 5 principios que tú vas a conocer ahora. Por lo tanto, te recomendamos que abras los ojos y estés muy atento a lo que vas a ver a continuación. ¿Estás preparado para dar un vuelco a tu productividad?

Relacionados…

Kredito 24 el microcredito urgente sin avales

LA PRODUCTIVIDAD ES FUNDAMENTAL EN  NUESTRO MUNDO. ¿QUIERES CONOCER LOS 5 CONSEJOS INFALIBLES DE PRODUCTIVIDAD QUE CAMBIARÁN TU FORMA DE VER LA PRODUCCIÓN? NO TE LO PIERDAS


MINICREDITOS FLEXIBLES SIN PREGUNTAS... SOLICITAR UN MINICRÉDITO AHORA MISMO.

¿Quién mejor para hablar de la productividad, que empresarios como Richard Branson, Jack Dorsey y algunos otros? El creador de Twitter y el fundador de Virgin, entre otros empresarios, nos han dejado sus consejos de productividad para que todos los emprendedores podamos seguir estos consejos. ¿Quieres conocer sus secretos?

CONSEJOS DE PRODUCTIVIDAD IMPRESCINDIBLES

A continuación vamos a ver 5 consejos de productividad que utilizan los empresarios de más éxito a nivel mundial. Cuando veas cuáles son, vas a alucinar de lo sencillos de seguir que serán, y que harán la gran diferencia en cuanto a tu productividad diaria.

FECHAS LÍMITE

Aunque parezca que si somos emprendedores no necesitaremos ponernos fechas límite porque no tenemos un “jefe” que nos diga cuándo tenemos que terminar las cosas, ponerse fechas límite es fundamental para poder llevar a cabo un trabajo eficiente.

Muchas veces necesitamos que agentes externos nos obliguen a tener los límites en cuanto a nuestro trabajo. Sin embargo, cuando somos emprendedores somos nosotros quienes debemos establecer esos límites.

Es fundamental establecer fechas límite, y claro, cumplirlas. De este modo, veremos cómo avanza nuestro trabajo y nos convertiremos en personas mucho más productivas. ¿Cuánto se han alargado las tareas a las que no has puesto un límite en el tiempo? La fecha de caducidad de las tareas es algo que no debemos discutir.

DELEGA

Cuando tenemos un negocio, llega un punto en que necesitamos delegar trabajo. No podemos encargarnos de todo nosotros mismos. No es productivo, y de hecho, hacerlo todo nosotros mismos se vuelve aburrido, ineficaz, estresante y frustrante.

Aprender a delegar es fundamental. Eso sí, debemos saber en quién delegar las tareas, para tener buenas experiencias, y que no se convierta en un desastre.

BUSCA LA MÁXIMA CONCENTRACIÓN

Hay quienes consideran que en su oficina no son capaces de concentrarse lo suficiente. Hay quienes se concentran mucho más en un parque al aire libre, sentados en el césped. O simplemente, necesitan estar en casa para poder concentrarse al 100%.

Si has aprendido a reconocer ese lugar y ese entorno en el que tu concentración se establece en su punto más alto, aprovéchate de ello. Si no puedes trabajar en ese lugar todos los días, al menos establece ciertos días en los  que trabajarás bajo esas condiciones. Verás cómo aumenta tu productividad en esos momentos de máxima concentración.

CONSEJOS DE PRODUCTIVIDAD IMPRESCINDIBLES

BLOQUES DE TIEMPO

Son muchos los emprendedores que consideran que han sido más productivos en esos días en que han establecido bloques de tiempo para cada tarea. Por ejemplo, al empezar el día, 1 hora para hacer la tarea A, dos horas para hacer la tarea B, y a partir de ahí, bloques de ahora y media separados en descansos para hacer el “trabajo pesado”.

DÍAS TEMÁTICOS

Al fundador de Twitter le sirve de mucho concentrar en un solo día todas las tareas relacionadas con el mismo tema. Por ejemplo, si tienes varias tareas y una de ellas es dedicarte a gestionar varias redes sociales, dedicar un día entero a hacer todo lo relacionado con las redes sociales.

Te olvidarás de ese “tema” los demás días, y te habrás concentrado en hacer todo lo necesario en un solo día concentrado y de 100% de productividad.

980x90-gedescoche

CONSEJOS DE PRODUCTIVIDAD IMPRESCINDIBLES | Esperamos que estos consejos de los empresarios con más éxito te ayuden a gestionarte de una mejor forma y ser mucho más productivo.

Recuerda que nosotros estamos a tu disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana para hacerte llegar las mejores ofertas en créditos rápidos del mercado.


 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: