CONSEJOS DE PRODUCTIVIDAD

Home / Blog / CONSEJOS DE PRODUCTIVIDAD

CONSEJOS DE PRODUCTIVIDAD

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

7 CONSEJOS DE PRODUCTIVIDAD SI ERES UN EMPRENDEDOR

Si eres un emprendedor, seguro que más de una vez te has preguntado cómo puedes ser más productivo. Y es que ser tu propio jefe tiene sus grandes ventajas, pero también tiene alguna desventaja, como por ejemplo la de no saber cómo gestionar de manera efectiva nuestro tiempo.

Seguro que alguna vez te ha pasado que te encuentras con una persona, que te cuenta todo lo que hace durante el día, y además le sobra tiempo, y te quedas alucinando porque parece que tiene más horas que tú. No es que tenga más horas que tú, es que las ha sabido gestionar de una forma más eficaz y eficiente.

Relacionados…

Kredito 24 el microcredito urgente sin avales

EL TIEMPO QUE TENEMOS TODOS ES EL MISMO, PERO SI ERES EMPRENDEDOR SEGURO QUE TE HAS DADO CUENTA DE QUE A VECES NO TE ALCANZA PARA HACER TODO LO QUE QUIERES O NECESITAS HACER. A CONTINUACIÓN VERÁS 7 CONSEJOS QUE TE AYUDARÁN A GESTIONAR DE UNA FORMA MEJOR TU TIEMPO


NECESITO DINERO YA... CONSIGUE EL DINERO QUE NECESITAS EN EL COMPARADOR DE MINICRÉDITOS

Lo primero que toda persona debe saber a la hora de emprender, es que debe valorar su tiempo mucho más y mucho mejor de lo que lo hacen el resto de mortales.

CONSEJOS DE PRODUCTIVIDAD

El tiempo de un emprendedor debe ser sagrado, y para que pueda ser así, primero debe saber cómo va a gestionar ese tiempo que tanto valorará.

VALORAR TU TIEMPO ES LA CLAVE

Como hemos dicho, si quieres emprender o si ya lo estás haciendo y por el momento no has aprendido a gestionar tu tiempo, lo primero que debes saber es que tu tiempo es muy importante. Incluso más importante que el dinero.

El dinero que pierdes hoy, lo puedes ganar de nuevo mañana. Sin embargo, el tiempo que pierdes hoy se ha perdido para siempre.

Por este motivo, del mismo modo que buscas ahorrar y no gastarías tu dinero en cualquier tontería que otro pusiese delante de tus narices si no te interesa, del mismo modo debes valorar tu tiempo, y no gastarlo en tareas que no aportan absolutamente nada a tu vida.

De hecho, se ha demostrado que las personas que valoran más su tiempo, llegan a tener más tiempo libre, gracias a que han dedicado el tiempo oportuno a hacer lo que tenían y debían hacer, y no se han entretenido con tonterías por el camino. Consejos de productividad para emprendedores.

PRÉSTAMO RÁPIDO |  ¿Cómo solicitar un préstamo rápido en Internet?

A continuación vamos a ver 10 consejos que te pueden ayudar a ser más productivo en tu trabajo.

  1. Madruga

Dicen que a quien madruga, Dios le ayuda, y esto es verdad. Los días en los que madrugamos, aunque al principio parezca que jamás vamos a recuperar el sueño que hemos “perdido”, son los mejores días.

¿Te ha pasado alguna vez que son las 11 de la mañana y ya hiciste todo lo que ibas a hacer durante el día?

Y otras veces, cómo nos cuesta… nos levantamos tarde y a las ocho de la noche todavía no hemos acabado, nos sentimos mal y dejamos cosas para el día siguiente.

  1. Planifica

La noche antes, planifica qué vas a hacer al día siguiente. Haz una checklist en la que incluirás todo lo importante que debes hacer durante la siguiente jornada. De ese modo, como te levantarás un poco zombie por el madrugón, no tendrás que ponerte a pensar en ese estado qué debes hacer. Solo tendrás que hacerte el café y comenzar a trabajar.

  1. Primero lo más difícil

Si haces primero las tareas que te cuestan más trabajo, luego todo será un camino de flores. Este es otro de los importantes consejos de productividad para emprendedores.

  1. Haz una sola cosa a la vez

A veces queremos ser tan “eficaces” que nos volvemos locos a hacer diferentes tareas. La realidad es que si hacemos más de una cosa a la vez, lo más probable es que no estemos haciendo ninguna. Por eso, dedícate a hacer una sola tarea de cada vez, y cuando termines con esa, haz la siguiente.

CONSEJOS DE PRODUCTIVIDAD

  1. Haz periodos de descanso

Tan importante como tener períodos fijados para trabajar a tope, es también tener periodos de descanso. En estos periodos, si trabajas delante del ordenador, procura no quedarte delante de él haciendo otras cosas. Levántate, camina y haz cosas diferentes para que el cuerpo y el cerebro se refresquen y se oxigenen para poder continuar.

  1. Delega

Aunque pienses que si tú no haces las cosas, no se hacen bien, piensa en la cantidad de tiempo que pierdes cada día haciendo tareas que otro podría hacer. Aprende a delegar, ya que tú solo no puedes con todo.

  1. Desconecta

Cuando estés trabajando, estás trabajando. Olvida el móvil, las redes sociales, etc. Muchas veces queremos estar tan “conectados” con todo, que nos desconectamos de lo importante, que suele ser en este caso el trabajo, y en el ámbito personal, estar con la familia. Este es otro de los consejos de productividad para emprendedores.

Conseguir dinero rápido en Internet

CONSEJOS DE PRODUCTIVIDAD | Estos son algunos consejos que te pueden ayudar a ser un emprendedor más productivo, y poder aprovechar mejor tu tiempo, para poder también disfrutar de las otras facetas de tu vida, tan necesarias como esta o más.  

El tiempo es nuestro bien más preciado y el uso que hagamos de este determinará cómo es nuestra vida. En este vídeo te explico cómo dejar de perder el tiempo a pesar de todas esas distracciones que son cada vez más adictivas y que están cada vez más presentes en nuestra vida diaria. FUENTE 


 

 

 

One thought on “CONSEJOS DE PRODUCTIVIDAD

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: