CONSEJOS PARA MANTENER EL ORDEN EN TU OFICINA

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CONSEJOS PARA MANTENER EL ORDEN EN TU OFICINA

¿No logras mantener el orden en tu oficina? no te preocupes, hoy en CreditoAgil.es te daremos algunos consejos que te serán útiles para el día a día en tu trabajo.

Puedes estar pensando de que no tienes tiempo para organizar tu oficina, pero si supieras el tiempo que te hace gastar ese desorden cada día. Te plantearías ordenar todo por completo.

 

Mantener el orden en tu oficina, te permite tener un espacio limpio. Además te despeja el camino para una mayor productividad y menos tiempo perdido


 

 

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Mantener tu oficina relativamente limpia y ordenada, automáticamente se despeja el camino para una mayor productividad y menos tiempo perdido.

La organización de tu oficina, no debe llevarte días, puedes hacerlo poco a poco hasta tenerla de la forma adecuada. De hecho. Mantener una oficina organizada, es mucho más eficaz, si se trata como un proyecto en curso en lugar de un ataque masivo. 

Mantener el orden en tu oficina

Limpiar a fondo la oficina, no sólo significa quitar el polvo y la suciedad, sino organizar archivos y mejorar la ubicación de trabajo para que sean más eficientes.

¡Los escritorios de los empleados deben ser organizados y claros. En lugar de estar tan desordenados que no se puede ver ni la superficie!

Esto te ayudará a disparar tu productividad. Porque no tendrás que perder tanto tiempo buscando cosas. Las oficinas desorganizadas causan una enorme cantidad de estrés, ya que las carpetas, los archivos y los memorandos están desapareciendo siempre bajo grandes pilas de papel en los escritorios.

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Cómo mantener el orden en tu oficina

En realidad, nadie quiere trabajar en la suciedad, y un lugar de trabajo en un estado constante de desorden no es propicio para la productividad. Para mantener un ambiente de trabajo profesional y relajado, las cosas deben mantenerse ordenadas.

La importancia de una oficina limpia simplemente no se puede hacer hincapié lo suficiente. De hecho, el orden en el lugar de trabajo, es mejor para los empleados, los clientes y, por lo tanto, los negocios en general.

Por lo tanto, si estás listo para comenzar, los siguientes consejos te ayudarán a transformar tu oficina en un espacio de trabajo eficiente. Veamos los siguientes consejos:

Elimina todo aquello que no utilices

Todo cambio importante comienza con una buena eliminación de cosas. Descompón tu espacio, es decir, vacía, destroza y líbrate literalmente de cualquier cosa, que no agregue ningún valor a tu productividad. Céntrate en un área a la vez, puedes obtener inspiración de revistas, pinterest y otros sitios web, sobre el tipo de espacio de trabajo que te gustaría crear.

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Saca muebles, archivos y elementos innecesarios. Hacer un “cambio en la oficina” te ayudará a analizar los elementos que necesitas para mantener o desechar. No te pierdas este paso.

Organiza con colores y etiquetas

Elija un sistema de etiquetado y color adecuado para tu oficina. Tómate el tiempo para etiquetar estanterías, carpetas, y cajones. Este proceso de etiquetado te ayuda a colocar los artículos en los lugares adecuados y reduces el riesgo de perder documentos importantes.

Utiliza cajas de almacenamiento 

Las cajas de almacenamiento son ahorradoras de vida, ya que puedes almacenar casi cualquier cosa en las cajas para ayudarte a mantenerte organizado.

Los recipientes de plástico y las cajas de cartón son perfectos para un almacenamiento eficiente. Utiliza el ingenio para mantener tu oficina organizada. Comprar algunos muebles nuevos tambien puede ayudar. Puedes conseguir un préstamo para comprar muebles de oficina.

Divida tus zonas de trabajo

Tener diferentes zonas de trabajo puede ser la solución a tus problemas. A veces, nuestro trabajo requiere diferentes espacios y herramientas para ayudar a desencadenar una mejor salida. Considera dividir tus zonas de trabajo. 

Organiza tu ordenador / escritorio

El contenido en tu computadora u otros dispositivos electrónicos, también afecta la productividad en tu trabajo y vida. Descomprima y organiza tu escritorio, borrando las carpetas, imágenes o programas que no necesitas.

MANTENER EL ORDEN EN TU OFICINA

Organiza tu trabajo en carpetas diferentes, y utilice notas adhesivas digitales y calendarios donde sea necesario para ayudarte a mantenerse productivo.

Tira la basura

Es hora de tomar una bolsa de basura y llevarla a tu trabajo cuando sea posible, tritura o recicla los documentos innecesarios. Desecha las antiguas revistas y publicaciones. 

Limpiar a fondo tu oficina

Limpia todo tu espacio de trabajo. Es decir, quítalo todo y limpialo bien, luego vuelva a colocar, pero solo los artículos que son esenciales para tu uso diario.

Ten recordatorios inspirados

Con el fin de permanecer constantemente inspirado y motivado para trabajar, necesitas agregar recordatorios alrededor de tu espacio de trabajo. Considera la posibilidad de poner una pared o un área de inspiración para recordarte tus metas y sueños.

Es fácil perder la motivación y distraerte con toneladas de trabajo que se acumula constantemente. Sin embargo, hay maneras de mantenerte motivado. Incluso, cuando no tienes ganas de trabajar.

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Aquellos puntos culminantes inspiradores alrededor de tu oficina, se pueden incluso hacer con algunas decoraciones y marcos de papel e imágenes que te recuerden tus metas finales.

Cuando mantienes el orden en tu oficina…

Al organizar todos tus archivos y documentos, y tal vez la creación de un sistema de reorganización, serás capaz de ubicar los archivos mucho más fácil y más rápido, cuando se trata del tiempo en que los necesita.

Probablemente, una buena idea seria guardar las cosas que más utiliza, lo más cerca posible a tu escritorio. De este modo podrás ahorrarte tiempo y molestias adicionales.

Mantenga un contenedor de basura cerrado y tu escritorio limpio, para que te concentres en el trabajo y no acumules desorden. Tener las herramientas del trabajo cerca, ayuda a que seas mucho más productivo y eficaz. 

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