CONSUMO DE DATOS CON POKEMON GO[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”20px”]

POKEMON GO: SUSTOS CON LOS DATOS Y LA BATERÍA

     Desde hace unas semanas no paramos de oir hablar de algo llamado Pokemon Go. Muchos ya saben lo que es y lo han utilizado, y otros, aunque han oído hablar del juego, no saben de qué se trata.

Para el segundo grupo va la siguiente explicación: Pokemon Go es un juego creado para los teléfonos móviles, y se trata de ir por las calles reales de tu ciudad cazando Pokemons. En el juego aparece el callejero de tu ciudad, y en determinados puntos van apareciendo estos pequeños animales de fantasía que puedes ir cazando a tu paso.

Relacionados…


Solicitar prestamo instantaneo hasta 750€

CONSUMO DE DATOS CON POKEMON GO


El hecho de que tantos miles de personas se hayan descargado el juego y lo utilicen a diario ha traido cierta controversia. Muchos piensan que es un peligro que la gente vaya por la calle mirando el móvil por si ve algún Pokemon. Otros temerarios los intentan cazar incluso desde el coche mientras conducen.

No son poco conocidas ya las noticias de personas que han tenido accidentes debido al juego o las aglomeraciones multitudinarias que se han realizado en grandes ciudades como Nueva York o Washington porque apareció un Pokemon especial en algún punto de la ciudad.

El juego de Pokemon GO se creo con la idea de motivar a los jóvenes a hacer ejercicio físico y compartir fácilmente con otros jóvenes. Este es solo el comienzo de un gran cambio.

Sin embargo, dejando a un lado el mal uso que han hecho algunas personas de este juego, se ha convertido en la razón para que muchos jóvenes separen sus caras de las pantallas dentro de casa y salgan a caminar y moverse fuera, ya que el juego te premia por caminar por la calle.

Datos y batería

Viendo solo el lado positivo, está claro que este juego ha hecho que muchas personas salgan de casa en un mundo que cada vez es más “indoor”. Además, se han llenado ciudades y se ha activado el movimiento de gente en lugares que si no fuese por el juego estarían vacíos. Pero ¿qué ocurre con el teléfono móvil cuando jugamos a cazar Pokemons?

El juego de pokemon goCONSUMO DE DATOS CON POKEMON GO | Más de uno se ha llevado ya algún que otro susto al darse cuenta que cuando juega a Pokemon Go no le dura tanto la batería como lo hacía antes. Además, muchos son ya los que “se han quedado sin megas” porque se les han gastado por el juego.

No debemos olvidar, que se trata de un juego que utiliza el GPS para saber dónde estamos en todo momento (mientras lo tenemos abierto) para mostrarnos las Pokeparadas y Pokemons que tenemos alrededor.

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”2px” width=”100%” mar_top=”30px” mar_bot=”50px”]

Tiempo de uso en Pokemon Go

El juego no te va a dejar sin megas y sin batería por usarlo una hora o dos al día, dependiendo de tu teléfono y tu programa de datos, sin embargo sería interesantes saber cuánto te puede consumir para evitar cosas como dejar el juego abierto cuando no lo estás utilizando, etc.

trucos para la nueva versión de pokemon goCONSUMO DE DATOS CON POKEMON GO | Una sesión de 1 hora de Pokemon Go supone un gasto de unos 10MB de datos. La realidad es que no es casi nada, ya que al mes solamente serían 300MB. Si tienes una tarifa de 1GB o 2GB, o incluso más, no supondría casi nada jugar 1 hora al día. Sin embargo, si dejamos el juego abierto 3 o 4 horas porque nos despistamos o porque jugamos más de la media, estaríamos gastando aproximadamente 1GB nada más con el juego y podría ser un problema si queremos utilizar nuestros datos para algo más que para cazar Pokemons.

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”2px” width=”100%” mar_top=”50px” mar_bot=”50px”]

Uso de batería con Pokemon Go

En el caso de la batería, el gasto va en función de cada terminal. Si tu batería es duradera o no, si está estropeada, etc. Aunque el juego incorpora una opción de ahorro de energía, nuestro consejo es que lleves contigo una funda con batería incorporada o un power bank. Al menos así, si la batería se consume por el juego, podrás tener un extra por si necesitases el teléfono móvil para algo importante.

CONSUMO DE DATOS CON POKEMON GO | Esperamos que estos consejos te puedan ayudar. Ahora solo queda salir a la calle y comenzar a cazar los Pokemon.. pero no te olvides que estás en el mundo real.

¿Que es Pokemon GO?

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”4px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”20px”]

 

 

 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp