Muchas cosas divertidas para hacer en casa este verano. ¡Estoy aburrido!… ¿Alguna vez has oído a alguien en tu familia usar esas palabras?

Siempre hay cosas creativas que podemos hacer en casa. Sólo tienes que poner un poco de pensamiento e imaginación en tu día. Veamos algunas ideas para hacer en estas vacaciones.

 

Cosas divertidas para hacer en casa. Algunos de los eventos se hacen mejor en los momentos apropiados del año


 

 

La lista de cosas agradables que puedes hacer es inagotable. Con un poco de imaginación y buen rollo en tu familia, puedes lograr hacer una gran cantidad de cosas y no necesariamente son para aburrirse.

Hoy compartiremos algunas cosas divertidas para hacer en casa. Algunos de los eventos se hacen mejor en los momentos apropiados del año. ¡Disfrutar!

Cosas divertidas 

Estamos en pleno vacaciones de verano, y si no has salido a disfrutar de tus vacaciones con tu familia fuera de casa, es posible que te entre aburrimiento a ti o algún miembro de tu familia.

Las cosas más importantes de la vida son tu familia, amigos, salud, buen humor y una actitud positiva hacia la vida. Si tienes todo eso, lo tienes todo.

Dicho esto, con una actitud positiva y toda la familia unida, pueden divertirse sin tener que salir de casa. El echo de que no hayas podido irte de vacaciones a algún lugar exótico, no quiere decir que te tengas que quedarte en casa en pijama, aburrido viendo la tele. Solo pon un poco de imaginación. 

 

Cosas divertidas para hacer en casa

Si sigues leyendo esté post, es porque de verdad tienes ganas de hacer cosas diferentes que puedan divertir a tu familia. Veamos cuales son las ideas que tenemos para este verano para ti y tu familia.

Cosas divertidas para hacer con tu familia en casa:

 Tener una noche de vestuario

En general, las únicas veces que podemos salir con el disfraz puesto es en Halloween o en carnavales. Es muy entretenido ponerte un disfraz y jugar.

Organiza una velada donde todo el mundo tiene que vestirse con un disfraz. Cena esa tarde vestida. Juegue y simplemente haga una fiesta. Puedes incluso hacer una fiesta “temática” de disfraces mediante la elección de una era del tiempo o personajes de cine. Forma para satisfacer tus intereses.

 Lanzar un picnic de interior

Establecer una manta de picnic y una cesta de comida y comer tu cena como si estuvieras teniendo un picnic. Sólo tener variedad en tu vida familiar te acerca a una unidad familiar.

COSAS DIVERTIDAS QUE HACER EN CASA ESTE VERANO

Eventos como este son a menudo el catalizador para una noche llena de diversión. Este plan a los niños seguro les encantará.

Tener una fiesta de Navidad ( En el verano)

Establecer algunas decoraciones de Navidad y tener una celebración de Navidad durante el verano. Antes de este evento, compra unos regalos de Navidad para dar a una organización que acepta donaciones para familias necesitadas en Navidad. Tenga el papel de embalaje en la mano.

Envuelva los regalos, mientras que pensando en la alegría que traerá a alguna niña o niño en Navidad. Esto sirve para hacer que tu familia sea consciente de los demás.

Todo el mundo en la familia se emocionará cuando llegue la Navidad y pueden donar los regalos que han envuelto en el verano. Es único tener una fiesta de Navidad durante el verano.

Organizar una cena internacional

Como familia, elija un país que os gustaría aprender más y estén interesados ​​en encontrar receta que sea única en ese país. Preparar una cena divertida y cultural.

La familia puede incluso encontrar ropa que se usa en el país y llevarlo a la cena. Cada miembro de la familia sería responsable de traer un hecho cultural sobre el país para compartir en la hora de la cena.

Por ejemplo, puedes elegir México. Puede servir tacos, enchiladas, y arroz con pollo. Todo el mundo podía llevar sombreros a cenar. ¡Planee una noche de tiempo de aprendizaje creativo!

 Hacer una gincana de interior o al aire libre

A todo el mundo le encanta buscar cosas ocultas. Escriba una lista de las cosas que necesitan ser encontradas y dar a todos una lista.

Las cosas pueden estar dentro de tu hogar o incluso al aire libre alrededor del patio. Poner un límite de tiempo en cuánto tiempo tienen que localizar los artículos. Se creativo. Incluso puedes poner algunas cosas en forma de pistas, por lo que todo el mundo tiene que averiguar cuál es el objeto. Tener un pequeño premio para el ganador.

Organiza una noche de película temática

Hay muchas películas que tienen secuelas. Escoja un género que tu familia pueda disfrutar. 

Asegúrate de que tener un montón de palomitas y aperitivos a la mano. Si quieres ser muy creativo, encuentra accesorios que van con la película y se los ponen. Incluso puedes hacer un postre que coincida con el tema de la película.

Tener una noche de karaoke

Planee una noche de karaoke. Esta es una gran manera de pasar tiempo en familia juntos. PlayStation y Wii tienen varias opciones para elegir.

Esta es una noche de mucha risa y alegría. Todo el mundo le encanta cantar… incluso aquellos que no tienen una voz cantando como para reventar en el karaoke.

Hacer una barbacoa

Siempre es agradable tener una barbacoa. Puedes cocinar tu comida y comer fuera. Después de haber terminado, tener una fogata y contar historias de miedo.

Recuerde lo divertido que es sentarte alrededor de una hoguera contando historias. Haz que esto suceda en tu jardín, disfruta del cielo nocturno. ¡Sobre todo, diviértete al lado de tu familia!.

Espero que de esta lista encuentres algunas cosas nuevas que quieres probar en casa. Diviértete y haga algunos recuerdos únicos de la familia que serán recordados por los años venideros.

Si te ha gustado esté artículo. compártelo con tus amigos…


Gracias por tu calificación

Gracias por tu calificación
2 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp