COSAS SOBRE LOS CRÉDITOS CON ASNEF

Home / Blog / COSAS SOBRE LOS CRÉDITOS CON ASNEF

COSAS SOBRE LOS CRÉDITOS CON ASNEF

3 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE LOS CRÉDITOS CON ASNEF

· En el pasado, si cometíamos un impago y la empresa a la cual habíamos dejado dinero a deber, nos metía en una lista de morosos, era tremendamente difícil salir dado que ningún banco nos ofrecía la posibilidad de obtener un crédito.

Sin embargo, en la actualidad, podemos encontrar multitud de fuentes de financiación para personas que se encuentran en registros de morosidad. Y aunque cada vez es más común que las personas que están en ASNEF conozcan esta posibilidad y la utilicen, todavía quedan algunas dudas que hoy vamos a resolver en el artículo que estás apunto de leer.

Relacionados…

SOLCREDITO | Dinero rápido en Internet

Los créditos rápidos para personas con ASNEF son cada vez más comunes y se utilizan cada día miles de ellos. Sin embargo, todavía muchas personas tienen dudas con respecto a este tipo de financiación. En el artículo de hoy vamos a ver COSAS SOBRE LOS CRÉDITOS CON ASNEF que más confusión generan y cuál es la realidad sobre ellos


Estar en ASNEF es una situación muy poco agradable, y muchas personas cuando se encuentran en esa circunstancia no saben muy bien qué hacer, y esto hace que recurran a soluciones poco seguras. Ante este problema, varios servicios de financiación online se pusieron en la piel de las personas con ASNEF y decidieron ofrecer sus servicios a personas en esa situación. De esa forma, evitan que las personas terminen pidiendo el dinero en empresas de dudosa legalidad. Evitemos problemas teniendo las “cosas sobre los créditos con ASNEF” bien claras.

COSAS SOBRE LOS CRÉDITOS CON ASNEF

En el artículo de hoy vamos a ver tres puntos que debes saber antes de solicitar un préstamo urgente para personas con ASNEF u otro registro de morosidad.

Vamos al lío, toma muy buena nota sobre estas tres cosas sobre los créditos con ASNEF que seguro no sabes…

  1. NO SON MÁS CAROS

Los créditos con ASNEF, no son más caros porque se faciliten a personas que están en ASNEF. De hecho, estos créditos no son exclusivos para personas que se encuentran en registros de morosidad. Muchas de las personas que solicitan estos créditos no tienen ninguna deuda, y el coste para ellos es el mismo.

Por lo tanto, a partir de ahora queda claro que los créditos que se facilitan a personas en ASNEF tienen el mismo coste que los que son para personas que no están en ASNEF.

  1. NO NOS SACAN DE ASNEF

Una leyenda urbana que se oye mucho es que si solicitamos un préstamo con ASNEF, saldremos automáticamente de la lista de morosos. Esto es falso.

Para salir de ASNEF tendremos que pagar el importe que debamos a la empresa con la que contrajimos la deuda. Si no lo hacemos, no salimos de la lista de morosos hasta que hayan pasado los 6 años que pueden incluirnos por una misma deuda en el fichero.

Por lo tanto, deberemos tener presente que la única forma de que un préstamo con ASNEF nos saque del ASNEF, es que utilicemos ese dinero que nos han prestado para pagar la deuda que tenemos con la empresa en cuestión.

MUCHO CUIDADO CON SOLICITAR CRÉDITOS RÁPIDOS EN EMPRESAS QUE TE PROMETEN SACARTE DEL ASNEF YA QUE ESO NO SE PUEDE HACER. LA ÚNICA FORMA DE SALIR DEL ASNEF ES PAGANDO LO QUE SE DEBE.

  1. TENDRÁS 2 REQUISITOS MÁS

Cuando estás en un registro de morosidad como ASNEF y solicitas un crédito a una empresa prestamista que se dedica a la concesión de créditos con ASNEF, deberás cumplir con dos requisitos extra debido a tu situación.

El primer requisito será que tu deuda no puede haber sido contraída con una entidad financiera, un banco, debido a un préstamo, etc. Los créditos con ASNEF han sido diseñados para personas cuyas deudas no han sido de este tipo.

El segundo requisito será que nuestra deuda no podrá superar una cantidad que estipula la empresa prestamista. Por ejemplo, es posible que un prestamista haya puesto como un máximo de deuda 1.000€, mientras que otro haya determinado que su máximo serán 4.000€. Esto depende completamente del prestamista.

Banner 750X200 Genérico

COSAS SOBRE LOS CRÉDITOS CON ASNEF | Esperamos que con estas tres aclaraciones si eres una persona que está buscando financiación con ASNEF hayas resuelto algunas de tus dudas.

Financiación para personas en el ASNEF

Para encontrar la financiación que necesitas solo tienes que visitar nuestro comparador de ASNEF o descargar nuestra app gratuita. Ahí podrás encontrar una selección y comparación de los mejores créditos con ASNEF, serios y seguros, que puedes encontrar en el mercado online, sin salir de casa y en solo unos minutos.


[Total:2    Promedio:4/5]

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: