LOS PRÉSTAMOS PERSONALES DE COFIDIS AHORA SON MÁS BARATOS


La reconocida empresa prestamista de Cofidis ahora es incluso más barata que antes. Cofidis ha decidido dejar de cobrar la comisión de apertura del 2% que tenía, por lo que la TAE de sus créditos ha bajado. Esto ha hecho que el precio de sus créditos baje y podremos financiar nuestros proyectos de una forma mucho más cómoda. La rapidez con que Cofidis concede sus créditos hace que sea una alternativa perfecta para poder llevar a cabo el proyecto que tenemos pensado desde hace tiempo.

Dependiendo de la cantidad que escojamos solicitar en el préstamo y el plazo de reembolso que queramos elegir podremos encontrarnos con ahorros de hasta 500€ en nuestro préstamo de Cofidis con respecto a cómo era antes.

¿Qué necesito para solicitar mi crédito Cofidis?

Solicitar un crédito Cofidis es rápido y apenas requiere papeleos. La solicitud se realiza totalmente por Internet y la respuesta la tendremos inmediatamente. Sabremos la cantidad que vamos a pagar desde antes de hacer nuestra solicitud. Una vez que la hayamos enviado, nos dirán si nuestro crédito es, en principio, aceptado. Los documentos que necesitaremos tener preparados para agilizar el proceso y que sea lo más rápido posible son los siguientes:

– DNI / NIE / Pasaporte: un documento de identidad que certifique que somos mayores de edad y que residimos en España.

– Justificante salarial: un documento que pruebe que recibimos ingresos estables y suficientes para poder realizar la devolución del préstamo sin problemas.

– Extracto bancario: un recibo domiciliado o una fotocopia de la libreta bancaria que certifique que somos los titulares de la cuenta en la que nos van a hacer el ingreso del préstamo una vez que esté concedido.


fyjdytjSimplemente con estos pocos documentos y los datos que nos van a pedir mientras rellenamos el formulario online, vamos a poder solicitar nuestro préstamo con Cofidis. El Crédito Cofidis tiene la ventaja de que no necesitamos un justificante de nuestro proyecto, ya que está pensado para la finalidad que deseemos sin tener que justificarlo. Es la mejor opción ya que nos permite solicitarlo de la forma más sencilla y con menos papeleo aun que los préstamos con finalidad estipulada.

Con el Crédito Cofidis podrás solicitar hasta 6.000€ en tan solo 15 minutos, sin avales y sin preguntas. Si quieres realizar tu solicitud, simplemente haz clic en el botón Solicitar Ahora de esta misma página y te llevaremos al formulario de solicitud de tu Crédito rápido.

Pedir tu préstamo urgente con cofidis


 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp