CRÉDITO SIN TENER NÓMINA

Home / Blog / CRÉDITO SIN TENER NÓMINA

CRÉDITO SIN NÓMINA

¿ES CIERTO QUE PUEDO CONSEGUIR UN CRÉDITO SIN TENER NÓMINA?

   Las características y las facilidades de los préstamos rápidos, están haciendo que cada vez sean más y más personas las que se apuntan a solicitar un crédito rápido online, para disponer del dinero que necesitan ingresado en pocos minutos en su cuenta bancaria.

La realidad es que  las condiciones de los créditos rápidos han facilitado que miles y miles de personas en todo el país consigan la financiación necesaria para solventar un imprevisto o llegar a fin de mes.

Relacionados…


QUÉ PUEDES HACER CON CRÉDITO RÁPIDO | Solicita ahora tu crédito rápido con PEPEDINERO

CRÉDITO SIN NÓMINA


Estos créditos son fáciles de solicitar, se gestionan totalmente online así que no tienes que moverte de casa para conseguirlo, y tienes respuesta en muy poco tiempo. Como hemos dicho, el dinero puede estar en tu cuenta en solo unos minutos.

Pero… ¿Qué pasa si no tienes nómina?

Muchas personas no se han atrevido todavía a solicitar su  crédito rápido porque a lo mejor están en el paro o son jubilados. Pero lo cierto es que los préstamos rápidos que ofrecemos en nuestro comparador son, en su mayoría, préstamos para los que no es necesario tener aval ni nómina.

No es necesario tener aval porque las cantidades que se solicitan en un crédito rápido son pequeñas. Por lo tanto, la entidad financiera no necesita que aportes una persona como aval del préstamo.

CRÉDITO SIN NÓMINA | ¿Cuándo prescribirá mi deuda?

Crédito rápido sin nómina

Y no es necesario tener nómina porque las entidades financieras conocen las situaciones que están viviendo las familias últimamente, donde cada día es más difícil encontrar a alguien con nómina, y ya no digamos con un contrato fijo como se requería antes.

Entonces… ¿No necesito tener ingresos para conseguir mi crédito?

Muchas personas confunden los préstamos sin nómina con préstamos en los que no es necesario tener ingresos demostrables. Esto es un error. Los prestamistas permiten que solicites el dinero aunque no tengas nómina. Pero esto significa que debes tener otro tipo de fuente de ingresos estable y demostrable.

Crédito rápido con asnef

Este ingreso puede venir tanto de una prestación por desempleo, una pensión de jubilación, los ingresos que tengas por ser autónomo… no importa y no es necesario que sea una nómina, siempre y cuando sean ingresos suficientes para devolver el préstamo en las condiciones solicitadas y sea un ingreso demostrable.

 

Conseguir un crédito estando en el ASNEF y sin tener nómina

¿Dónde puedo conseguir un crédito sin nómina?

Teniendo en cuenta lo que hemos dicho, de que debes tener unos ingresos demostrables, tienes la posibilidad de solicitar tu crédito sin nómina de manera segura en varias empresas prestamistas. Además, incluso aunque no tengas nómina y estés en ASNEF, podrás conseguir el dinero que necesitas.

Para conseguir tu financiación de forma sencilla y segura, y tener el dinero en tu cuenta en solo unos minutos, solamente tienes que acudir a nuestro comparador de créditos. Si estás en ASNEF, te recomendamos que visites el comparador de ASNEF.

En nuestros comparadores podrás encontrar los mejores créditos rápidos del mercado online, de fiar y con las mejores condiciones. Además, si lo deseas y te resulta más fácil puedes encontrar más servicios también en nuestra app gratuita para móviles.

CRÉDITO SIN NÓMINA


 

 

 

3 thoughts on “CRÉDITO SIN TENER NÓMINA

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: