CRÉDITOS CONCEDIDOS EN ESPAÑA

[ap_divider color=”#ff5600" style=”solid” thickness=”9px” width=”100%” mar_top=”-6px” mar_bot=”25px”]

AUMENTAN LOS CRÉDITOS CONCEDIDOS EN ESPAÑA

· Como ya sabemos, desde que en 2008 comenzó la crisis económica, muchas personas se vieron con problemas para conseguir crédito, ya que los bancos, como se dice popularmente, “cerraron el grifo”. Esta situación nos ha acompañado durante los últimos años y podría decirse que muchos incluso han llegado a acostumbrarse y ver como normal que los bancos no ofrezcan crédito.

Sin embargo, durante el segundo trimestre de este año, es decir, en los meses que van de abril a junio, con respecto al trimestre anterior, la concesión de créditos en España ha aumentado en 8.500 millones de euros.

Relacionados…

[a[ap_divider color=”#ff5600" style=”dashed” thickness=”2px” width=”87%” mar_top=”10px” mar_bot=”-22px”]r>Dinero rápido con el microcredito urgente de CreditoZen, hasta 500 euros sin avales y sin importar ASNEF o RAI[ap_[ap_divider color=”#ff5600" style=”solid” thickness=”5px” width=”87%” mar_top=”0px” mar_bot=”0px”]

Banner 300x250
dinero en linea con asnef

En el segundo trimestre de este año, la cantidad de dinero concedido en créditos en nuestro país aumentó en 8.500 millones de euros. Esto significa que ha aumentado considerablemente el volumen de préstamos pero… ¿A qué se debe esta subida?


TE IMAGINAS PODER COMPARAR LOS CRÉDITOS MÁS RÁPIDOS EN UN SOLO LUGAR... NO IMAGINES MÁS, HAZ CLIC

Esto significa que poco a poco se va restableciendo la concesión de créditos, y que los motivos macro y microeconómicos han contribuido a que las personas tengan más acceso a crédito.

La solicitud de crédito es 100% online. Incluyendo la firma del contrato que se hace de forma electrónica, por lo que no es necesario imprimir ningún documento.


CRÉDITOS CONCEDIDOS EN ESPAÑA

Con el aumento que se consideró en el segundo trimestre de este año, podemos ver que durante el total de este año, en España se ha otorgado a través de préstamos 34.000 millones de euros. Este aumento se debe principalmente a tres factores que veremos a continuación:

  1. Más oferta

Si conocemos la ley de la oferta y la demanda, sabemos que cuanta más oferta hay, más competencia hay entre las empresas por ofrecer algo mejor y que se distinga del resto. Por eso en los últimos años hemos podido encontrar en el mercado online, empresas prestamistas privadas serias que facilitan créditos a personas que en el banco posiblemente no podrían conseguirlo.

Además, las condiciones de los préstamos han mejorado haciendo que bajen los tipos de interés medios. La posibilidad de encontrar préstamos tan competitivos como el préstamo de Monedo Now que ofrece hasta 5.000 € también para personas que están en ASNEF, o Kredito24 donde podemos solicitar hasta 750 € y devolverlo en 30 días; ha hecho que muchas personas se sumen a solicitar créditos cuando los han necesitado, sin tener tanto miedo a las condiciones como ocurría antes.

  1. Medidas del BCE

El Banco Central Europeo llevó a cabo el pasado mes de marzo unas reformas que pretendían incentivar la concesión de créditos por parte de los bancos.

  1. Aumento de la riqueza familiar

No cabe duda de que comparado con cómo se encontraba la situación hace unos años, ahora mismo podemos decir que hay mucho más empleo y la riqueza de las familias ha aumentado considerablemente. Ya nos encontramos por encima de los datos de riqueza familiar que podíamos encontrar en enero de 2008, por lo que podría decirse que estamos “mejor” que antes de que estallara la crisis.

CRÉDITOS CONCEDIDOS EN ESPAÑA


Los créditos rápidos online

Los créditos rápidos online también han tenido parte de razón en que la concesión de créditos haya aumentado de volumen. Si miramos las ofertas que podemos encontrar en este tipo de préstamos, no es de extrañar que muchos usuarios hayan decidido que sea su método de financiación cuando necesitan una ayuda económica.

No solamente podemos destacar la rapidez con que se conceden, sino que además podemos ver que son la forma de conseguir el dinero urgente que necesitas más fácil y sin salir de casa. Incluso aunque estés en ASNEF o RAI existen créditos rápidos online para ti.

Banner 750X200 Genérico

CRÉDITOS CONCEDIDOS EN ESPAÑA | Si necesitas tu dinero rápido solamente tienes que visitar nuestros comparadores de créditos online en nuestra web o descargar nuestra aplicación gratuita y comenzar a comparar y disfrutar del dinero que necesitas. Puedes tenerlo en tu cuenta en menos de 10 minutos.


 

Gracias por tu calificación

Banner 728x90 Genérico

0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp